domingo, 6 de febrero de 2011

EL BARÇA GOLEA SIN FORZAR LA MAQUINA A UN ATLETICO MENOR

22ª JORNADA DE LA LIGA 2010/2011:

F.C. BARCELONA 3 Messi (17', 28' y 79') AT.MADRID 0

El At.Madrid cayó derrotado merecidamente en el Camp Nou. El mejor equipo del mundo ganó sin despeinarse a un Atleti menor, miedoso y que sólo dio la cara en los primeros minutos de la segunda mitad. De todos modos, no fue de los peores partidos de los colchoneros. A lo largo de esta campaña, el conjunto madrileño ha cuajado noches más patéticas. En esta ocasión, se mantuvo el tipo en algunos momentos y la derrota no resultó estrepitosa. No obstante, es triste pensar que el único objetivo era perder con honra pues viendo el once inicial y el planteamiento táctico no se podía esperar mucho más.

Ya ni miro la clasificación. El Atlético se aleja de la Champions partido tras partido. Quique dijo que su plantel podría sacar 42 puntos en la segunda vuelta. De momento, llevan 3 derrotas consecutivas lo que supone que a falta 16 jornadas, los colchoneros deberían ganar 14 choques para sumar los 42 puntos con lo que según el técnico rojiblanco se iría a la Champions League.

El Barcelona ganó sin tener que apretar al máximo. Desde el primer gol de Messi, la noche fue coser y cantar para los locales. El segundo tanto certificó el triunfo azulgrana, si bien en el inicio de la segunda mitad, el Atleti pudo acortar distancias con una gran ocasión de Filipe Luis, pero fue un visto y no visto pues no hubo continuidad. El Barcelona volvió a hacerse con el control del partido y Messi redondeó la noche. El 3-0 reflejó bien la diferencia entre ambos contendientes.

En el lado positivo, el Atleti supo parar los saques de esquina azulgranas y creó varias ocasiones en los balones aéreos. En el lado negativo, el planteamiento miedoso y ramplón de Quique, los fallos tontos en defensa y el conformismo de un equipo sin alma ni ambición. Se pierde antes de que el árbitro señale el inicio del encuentro. Falta el espíritu del Atleti de verdad.

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_22/bar_atm/

13 comentarios:

Rafael dijo...

El equipo está en descomposición, por no hablar de la muchas carencias que tiene. A todo esto habría que sumar que Quique no es capaz de dar con la tecla, todas las semanas saca una defensa y un centro del campo nuevo, tiene a varios jugadores locos con tantos cambios de posición.

Sin ninguna duda el equipo pide a gritos una limpieza este verano, pero claro, te encuentras que los que fichan son los Giles y ahí es donde esta el problema, que con estos señores que robaron el club es imposible hacer ningún proyecto serio.

En definitiva, la derrota me deja un sabor agridulce. No me gusta que mi equipo pierda, pero me consuela que los malos resultados desencadenen una revolución contra los Giles y Cerezos. La gente esta ya muy quemada y muy harta.

No me importa perder varios partidos y quedar en el puesto 16º ojala reviente esto de una vez, por desgracia no somos como los del Manchester que mientras pelean por La Liga tienen batallas contra los Glazer, aquí como el equipo vaya 5º o 6º seguimos dormidos, solo espabilabamos cuando las cosas se ponen realmente feas, por eso no me importa perder, no quiero quedar 7º y dar aire a los Giles, porque sé que el próximo año vamos a quedar otra vez 6º o 7º con esta gente, al final parece que estamos atrapados en el tiempo o estamos dando vueltas en una noria, todos los años el mismo timo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Enorme Messi. El "Pep Team" bate records sin pensarselo. El Madrid de Di Stéfano ya es historia ;)

Saludos.

Bruno_1 dijo...

Yo tenia esperanza de una victoria rojiblanca, pero no ha podido ser. Suerte y saludos!

PD. Hay una nueva campaña en mi blog, pásate.

Unknown dijo...

Menor me parece demasiado poco para este Atlético. Es una broma, un mal sueño, una pesadilla. Es un timo, una farsa, como lo son sus dirigentes.

En fin, GILES Y CEREZO FUERA YA!!!!



Saludos desde Paseo Melancólicos

Noé Hernández dijo...

La única ilusón de los colchoneros para esta temporada debe ser presionar a los Giles y Cerezos para que se marchen, deportivamente poco se puede hacer ya.

Nos vemos el sábado que viene, tampoco confío mucho en mi equipo puesto que no ha ganado a nadie importante como visitante en las tres últimas temporadas.

Saludos.

Nico García dijo...

El Barsa es mucho Barsa. Eso sí, Fernando, coincidirás conmigo en que el Atleti no da una a derechas últimamente...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Sentimiento Perico dijo...

El Atleti ni esta, y lo que es peor, ni se le espera.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Dando esta imagen poco se puede conseguir
Saludos

Unknown dijo...

Silvia, a día de hoy el equipo no da para más. Es lo que hay. Y como ha dicho Sentimiento Perico, ni estamos ni se nos espera.



Saludos desde Paseo Melancólicos

Inma Zaragoza dijo...

Hola Fernando,
Esperaba algo más del Atlético... un partido con muchos goles.
Por cierto, ya tengo arreglado el blog!
Un saludo!

pro_magicalonso dijo...

Pobre mi atleti, yo confiaba en que podíamos ganarle pero no ha podido ser, este Barça es mucho. Un abrazo

Tomi Soprano dijo...

Fernando, despierta, por favor ... El Atleti salió a no disputar el encuentro. Nos ganó un equipo que empleó el 30% de sus posibilidades a lo máximo para meternos 3 chicharros. Imagen nauseabunda a más no poder. Y ojito, que esto sigue. No ha acabado aquí, ya lo verás.

Un abrazo, brother.

Alejandro Alonso dijo...

Salieron a empatar.Y cuando se sale a empatar por lo general se pierde.