viernes, 4 de febrero de 2011

BARCELONA-AT.MADRID, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO CONTRA EL SIMULACRO ROJIBLANCO

El sábado pondré la televisión y veré tranquilamente el choque. Salvo milagro, el Atlético de Madrid perderá en el Camp Nou. Para ganar o tan siquiera empatar, deberían darse dos hechos unidos: 1) Mal partido del Barça; 2) Gran choque de los colchoneros. Veo tan complicado que se den ambas cosas, vamos ni una de ellas ...

En el fútbol puede pasar de todos, pero a la hora de la verdad las sorpresas se dan mucho menos. La lógica se suele imponer en la mayoría de los casos. Desconozco cuanto vale la victoria del Atlético en Barcelona, mas supongo que si uno invirtiera 100 euros en ello seguro que salía ganando un buen pico.

En el momento actual del Atlético, no importa ganar o perder un partido más o menos. El futuro del Club pasa por la marcha de los Giles y los Cerezos, todo lo demás es secundario. Estamos hablando de algo más importante que acabar 4º o 7º en la Liga. El porvenir del Atlético está en juego y cada día que pasa peor remedio tendremos.

Ah, eso sí, que no me vengan a dar la lata ni los cules ni los merengues. Los primeros diciendo que nos debemos dejar ganar o que si les vencemos es para favorecer al Madrid; el Atleti juega para sí mismo, queda claro, no. Y los merengues que no me vengan diciendo que son del Atleti este sábado, no quiero esos aliados, aunque claro que si perdemos dirán que nos hemos dejado. El Atleti no está para entrar en esas guerras, bastante problemas tenemos ya.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando, si hay un equipo que es de lo mejor y de lo peor ese es el Atléti. No me fio ni un pelo del Atléti, cuando peor estaís más peligrosos sois.

Saludos.

Unknown dijo...

Gabriela, yo no me preocuparía. Si no pudimos haceros daño en el Calderón, allí será mucho más complicado.

Yo no veo opciones. Así que, los del Madrid que se ahorren el cuento ese de que ellos no son antiatléticos.


Saludos desde Paseo Melancólicos

Jose I. Fernández dijo...

Pues si apostaras 100 euros te llevarías 1.400...
Yo me he jugado 3 en Bwin y me llevaría 42 para tomarme unas copas esa noche.
Es una quimera. Pero no sería la primera vez.
Lo más doloroso es que, como dices, lo importante es lo de arriba. Aunque veo tan difícil que se vayan aunque quedásemos 16º...
Desde luego, lo de la venta del Kun será ya inadmisible...

Un saludo

Unknown dijo...

Jeje, yo también he metido 3 eurillos en bet365.



Saludos desde Paseo Melancólicos

Bruno_1 dijo...

Es complicado, pero quien dice que imposible, suerte y saludos!

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Yo tampoco me fío. Por suerte es una opinión compartida en el vestuario blaugrana.
saludos

Unknown dijo...

No lo toméis a mal, pero me hace gracia leer esos comentarios de gente del Barça sabiendo los últimos precedentes de nuestro equipo allí ;)



Saludos desde Paseo Melancólicos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo creo que los culés nos respetan y es de agradecer. Sería mucho peor que dijeran que nos iban a golear fácilmente, eso nos enfadaría porque lo entenderíamos como una falta de respeto.

Unknown dijo...

Cierto es que es preferible el respeto a la falta del mismo, pero es que hay que tener mucha fé para pensar que pueda haber una sorpresa esta noche. Por si acaso quedaré con unos amigos para ver el partido ;)

Saludos desde Paseo Melancólicos - Chelsea's number 9

Anónimo dijo...

bueno, qsf planteó el partido como si dirigiera al sportivo luqueño, en la altura, a mediodía, contra el américa de cali y pablo escobar gaviria, en el año 1981. que se vayan todos.

Anónimo dijo...

Claro que es un equipo que merece todo mi respeto a pesar de las circunstancias..saludos de un culé y les deseo que vengan mejores epocas,le hacen falta a la liga.