domingo, 23 de enero de 2011

SIGUE EL ESPERPENTO DEL ATLETICO DE MADRID DE LOS GILES Y LOS CEREZOS

20ª JORNADA DE LIGA 2010/2011:

SPORTING DE GIJON 1 Barral (50')

AT.MADRID 0

Continúa la vergüenza colchonera. Día a día, partido tras partido, el Atlético de Madrid denigra vilmente su dilatada historia. Afortunadamente, no vi el partido pues no fui tan bobo como para pagar 12 euros para verlo por taquilla. No se ríen más veces de mí.

Según lo que he oído y leído, el encuentro del Atlético fue horrible, horrendo y lamentable. No se puede jugar peor al fútbol. El tan ansiado cuarto puesto (para los Giles y los Cerezos junto a su lacayo Quique, no para mí) se aleja más y más, a saber: a 10 puntos del cuarto y 12 del tercero. A este paso, el conjunto madrileño no entra ni Europa League. Y estamos en enero y sin nada que hacer.

Pero tranquilidad. En el próximo partido en el Calderón, la afición recibirá al equipo con una ovación de gala, aplaudirá cuando Perea despeje a banda, se emocionará cuando Assunçao dé un pase de cinco metros, verán el cielo cuando un tiro de Diego Costa salga a tres metros de la portería y harán la ola si se gana al rival como si fuera la final de la Champions. Todo menos protestar, gritar e indignarse ante la peor situación de la historia y, por supuesto, ni una palabra contra los Giles y los Cerezos. ¡Qué feliz es la vida del comepipas !

Cada día estoy más contento de no ir más al Calderón y juntarme con esos aficionados ignorantes y conformistas. Ellos son felices con el Atleti peor de la historia, ni sufren ni padecen pues no aman al Atleti como hay que hacerlo.

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_20/spo_atm/

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias-Atletico-de-Madrid/Patetico-de-Madrid

10 comentarios:

Rafael dijo...

Yo he estado viendo el partido através de Rojadirecta, pues ya dije que no quiero dar un euro a los Giles.
El partido ha sido lamentable. El Sporting es un equipo malo, malo, malo, pero malo, y aún así hemos tirado entre los tres palos en el mnuto 75, de traca. El Sporting nos ha dominado, no sé como explicarlo.... el Sporting jugando rematadamente mal nos ha dominado, ver para creer.

El gol ha sido una nueva Pereada, es que es muy fuerte. Este hombre tiene los pies torcidos? o algo?

El equipo lamentable: Valera, ALópez, Perea, Assunçao, Juanfram, Diego Costa y Elías no estan para jugar en el Atlético. El brasileño Elías es un pufo tremendo y Juanfran juega con carácter, pero es malo con cojones. Fichajes para equipos de media tabla.

En fin, no merece la pena estar domingo tras domingo recalcando la porqueria de plantilla que tenemos, pues estamos hartos de repetir que aquí se ficha en base a las comisiones y da igual si el jugador tiene calidad o no, o da igual si hace falta o no . Quilón, Mendes y Casal nos traen truñacos para ganar sus comisiones, nos traen los truñacos que otros equipos no quieren, sabiendo que en este club se los vamos a comprar, puesto que los Giles y cerezos también pillan su parte. Luego los Picus y Manoletes ya se encargaran de vendernoslos como los nuevos Maradonas y Peles.

Hoy los Giles y Cerezos han conseguido otro record, con ayuda de Quique Sánchez Flores.
QSF es el peor entrenador de la historia del Atlético en sus primeros 50 partidos, con un balance de: 21 victorias, 7 empates y 22 derrotas.

En fin, que la temporada esta más que acabada, ya ni el 4ºpuesto. Lo que pasa es que ahora nos venderan que no hay que protestar para que el equipo se meta 6º y consiga plaza para la EL.
A mi ya me da igual todo, me importa si el equipo queda 6º o 14º, me da igual, lo que quiero es que reviente esto ya de una vez. Estoy harto de ver la misma mierda todos los años.
Espero que el próximo domingo se vean miles de bufandas Oro y Verde por el Calderón.

Bruno_1 dijo...

Yo soy del Sporting y la verdad ... Que quieres que te diga? Ambos equipos jugaran a nada. El Atlético tuvo fallos en defensa ... Pero el gol ... Casi me partía de risa a la vez que lo celebraba ... Al final pudisteis empatar pero ... Cuellar es mucho Cuellar, suerte la proxima jornada! saludos!

sentir1907 dijo...

Este atleti no es el atleti de inicios de temporada , hay que enderezar el rumbo como sea , aun hay tiempo y estoy seguro que se conseguira compañero ya veras ¡¡

Alfonso dijo...

Fernando, hace unos dias lo definiste a la perfección. "No más infamias" la historia continua desde el 87.

Anónimo dijo...

No jugaron a nada pero la pasión que puso el Sporting hizo que se llevaran los 3 puntos.

Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

No hemos creado ni una ocasión de gol. Demasiado sacrificio ir solo a un bar a ver a un equipo sin alma ni nada.

Cex dijo...

Yo también veo la mayoría de los partidos por Rojadirecta mayormente porque paso de contribuir con mi dinero a que se hagan ricos tanto el Barça y el Madrid como los «dueños» del Atleti.

En cuanto aprueben la ley Sinde cerrarán la página y se acabará mi seguimiento del Atlético de Madrid porque ya paso de bajar al bar a ver los partidos. No me merece la pena.

La Verdad Atlética dijo...

Horrible. Uno de los peores partidos que recordamos de la historia reciente del Atleti (y eso que hay para elegir...)
http://laverdadatletica.wordpress.com/

Tomi Soprano dijo...

fernandisco, hay que irse preparando para que el 24 de Abril, frente al Levante, al fin se monte la que se tiene que montar.

Fíjate tu que, como a mi me pasa lo que a tí, que lo de ser tercero o cuarto es que me la sopla cantidad, a lo mejor no vendría nada mal que el Atleti siguiese palmando encuentros para ver si la peña reacciona de una puta vez ... o nos vamos todos a la mierda directamente. Porque ahora mismo es lo que somos: UNA PUTA MIERDA DE ENTIDAD.

Un abrazo.

futbollium dijo...

Los ultimos partidos han vuelto a asomar errores defensivos tan graves como la descoordinación entre compañeros , priemro en el Bernabéu entre Filipe y Domínguez y ayer Raúl García y Perea .

Un saludo