viernes, 28 de enero de 2011

HARTO, MUY HARTO DEL ATLETI DE LOS GILES Y LOS CEREZOS

Cada día que pasa me encuentro más harto, cansado y desilusionado. Mi paciencia se acabó. No se puede aguantar más este club inventado por los Giles y los Cerezos. Todos los días somos noticia negativa. Apenas hay días de alegrías. Los Giles y los Cerezos están machando la ilusión de miles de atléticos y siguen tan campantes.

En estos últimos días, hemos tenido que aguantar que si el Madrid quiere a Agüero, que si el Chelsea busca negociar por Forlán y Godín, que si el Madrid ha hecho una oferta por Forlán, que si el Manchester United sigue a De Gea, etc.

¡Basta ya! Nos toman con el pito del sereno. No tenemos ni fuerza ni credibilidad porque los dirigentes rojiblancos son pésimos, nefandos e inútiles. Todo el mundo del fútbol sabe de la torpeza e incapacidad de los Giles y los Cerezos. Ello provoca que busquen sacar tajado de la nefasta gestión gilista y cerecista.

Ah, una nueva mentira de Cerezo y Gil Marín. Estamos a finales de enero. Pues bien, dijeron que en enero comenzarían las obras de la Peineta. Pues nada de nada. Todo paralizado. A este paso, tiran el Calderón y no tenemos ni campo. Y no hablemos de la Ciudad Deportiva, allí no se mueve ni una piedra. Estos tipos no paran de fastidiar la vida.

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

La verdad que yo temo a tanta noticia que quieren a todos los mejores nuestros, espero que no dejen ir a ninguno, porque sino me voy a cabrear muchísimo,ya estoy harta de que tengamos buenos jugadores y se nos terminen siempre yendo. Un abrazo

magerit dijo...

Fernando me temo que La Peineta no se comience nunca, por que ellos no van a poner ni un duro.

También me temo que cuando se vean acorralado, vendan a todos los jugadores con valor y luego vendan el club por lo que les den y lo dejen con una deuda colosal lo que nos mandaría a 2ª.

Por todo esto, además de la manifestación del 24 de Abril, se debería pedir a la administración que intervenga el club, con el fin de los mafiosos no puedan aplicar la política de tierra quemada antes de irse.

Saludos

Anónimo dijo...

Es una pena que un club grande como es el Atléti tenga unos dirigentes tan malos como los Giles y Cerezos.

Saludos.

Rafael dijo...

A ver si pasa algo mañana en el partido contra el Bilbao, la gente tiene que despertarse y no desajarse engañar con actos como el del aniversario de la camiseta rojiblanca o la renovación del Kun de pasado mañana, que por supuesto, los han organizado a toda pastilla para tratar de calmar a la gente.

Yo sinceramente prefiero perder mañana y que el Barcelona nos haga un 6-0 para que esto reviente ya de una vez. De todos modos nos ibamos a descolgar de los puestos UEFOS, pero prefiero hacerlo rápido que hacerlo lentamente, así hay más tiempo de gritar contra el palco. El 24 de abril me parece muy tardio, y la Liga acaba a mediados de mayo, los Golfos aguantarían el chaparron y otra vez a vender humo con los fichajes. Por esto quiero que esto explote ya, rápido y pronto.

Bruno_1 dijo...

Mañana teneis un dificil pero no imposible encuentro ante al Athletic, a ver si ganais para ver la luz. Saludos y suerte!

J.Alberto dijo...

Los rumores de fichajes no se pueden controlar, lo más que puede hacer el club es emitir un comunicado desmintiendo esas noticias. Al menos, lo del Madrid y Forlán parece cierto, el jugador lo confirmó.

Saludos.