sábado, 22 de enero de 2011

LOS QUINCE PUNTOS DE LA NEFASTA GESTION DE LOS GILES Y LOS CEREZOS

Por si alguien todavía no sabe lo que pasa en el Club Atlético de Madrid desde que los Giles y los Cerezos lo robaron en 1992 según sentencia firme del Tribunal Supremo. Si se leen todos estos puntos, no queda otra opción que protestar, luchar, gritar, etc. Todo aquel que lea esto y no diga nada, no haga nada, calle, no merece ser llamado rojiblanco.


1º. El At.Madrid ha estado sin ganar un título desde 1996 a 2010, peor marca de toda su historia

2º. El At.Madrid ha estado diez años sin llegar a una final (2000-2010), peor marca de su vida

3º. El At.Madrid ha estado 7 años sin jugar en Europa (2000-2007), peor racha de toda su vida

4º. El At.Madrid ha jugado 2 años en Segunda (2000-2002), algo que no le sucedía desde los años 30 del siglo XX

5º. En los últimos 14 años, la mejor clasificación ha sido un cuarto puesto en Liga, peores números desde la Guerra Civil. Por supuesto, no se luche por ganar una Liga desde 1996.

6º. 12 años sin ganar al Real Madrid, peor marca de toda la vida.

7º. Venta del Estadio Vicente Calderón por nada a cambio, sin consulta y por imposición dictatorial cuando se afirmó que habría un referéndum

8º. Traspaso de su máxima figura del siglo XXI, Fernando Torres; además han caído otros jugadores como Simao, Maxi y otros están a punto.

9º. Desprecio a la cantera. En el siglo XXI, sólo Torres, Antonio López, De Gea, Domínguez y Gabi han jugado más de 25 partidos con el primer equipo.

10º. Pérdida de los valores tradicionales del club y falta de respeto a la historia

11º. Desaparición de las secciones deportivas

12ª. Finiquito del tradicional Trofeo Villa de Madrid

13º Recuerdo que estos tipos se hicieron con la propiedad del club sin poner un duro. El Tribunal Supremo reconoció la apropiación indebida del Club At.Madrid, si bien quedaron absueltos por prescripción del delito. Se denunció en 1999 cuando el delito se cometió en 1992. No obstante, quedo demostrado que se hicieron con las acciones del Club sin poner un duro, de ahí, la apropiación indebida.

14º. El 8 de julio de 2004, el Tribunal Supremo condenó a Miguel Angel Gil Marín a un año y medio de cárcel por un delito de estafa. Gil Marín no ingresó en prisión ya que como establece la legislación en ausencia de antecedentes penales y en penas inferiores a los dos años, el procesado no debe cumplir en la cárcel su sanción.

15º. La deuda del club supera los 400 millones de euros, se deben primas a los jugadores del año anterior y la situación financiera está al borde del colapso.Ver más

8 comentarios:

sentir1907 dijo...

joder no tiene desperdicio el mandatao de estos sin verguenzas , manda webos eh ? , ..... alguien da mas ?

Rafael dijo...

Hola Fernando y a tod@s. Esta claro que has tenido que simplificar el escrito por hacerlo más fácil "de digerir".
Pero también podemos añadir que estos tipos estan saqueando el club como Castresana (fiscal del Caso Atlético) nos contó el año pasado, más de 11.000 millones de ptas robados, y ojo, porque esta cifra ha podido aumentar en los últimos años. Se llevan la pasta a las Islas Caimán según castresana.

También podemos añadir que Gil Marín no paga religiosmanete primas o salarios, y el club esta en una situación económica mala, pues como dijo hace un par de semanas Rubén Uría, este señor tachan-tachan, ¡se sube el sueldo! y cobra más primas deportivas que el Kun. Pues venga...a vender a Simao que cobra mucho.

El caso negritos (firmando a negritos por un valor estratosférico), firmaron a jugadores desconocidos como Bogdanovic o Njgus (y alguno más) por 15 millones de euros por barba para trincar comisiones, bajada de claúsula a nuestras estrellas para luego decir "no hempos podido hacer nada" y cobrar por debajo de la mesa la pasta, el 3er presupuesto de la Liga solo ha quedado una vez 3º en Liga desde que somos SAD, etc etc...

El 24 de abril todos contra la Mafia. Pero antes los que tengan estómago para asistir a otros partidos que no olviden llevarse su bufanda Oro y verde en señal de protesta.
Un saludo

Alejandro Alonso dijo...

Joee,Fernando después de desenterrada el hacha de guerra,cualquiera te para.Pero alguien tiene que decir la verdad del asunto.La cosa no pinta nada bien.Saludos.

Anónimo dijo...

Puffff, no pinta nada bien el Atléti. Aunque como dije, no creo que los Giles y Cerezo se vayan pronto del Atléti.

Saludos.

J.Alberto dijo...

Todo esto tienen que decírtelo para que te des cuenta, porque yo al menos no me había percatado con tanto detalle como tú (sí sabía que llevaba rachas del tipo que describes).

Cuestiono el punto 8. Fernando Torres no podía progresar en el Atleti, a juzgar por la plantilla de aquel año. Era el único que destacaba, y un equipo lo conforman 25 jugadores, no uno. Su traspaso era necesario si no quería perderse como futbolista. En lo que sí estoy de acuerdo es en que me sorprendió también que Maxi y Simao se fueran.

Saludos.

Bruno_1 dijo...

Estais en horas bajas, me parece a mi, a ver si lo solucionais pronto y todo vuelve a ser como debe de ser, saludos!

Noé Hernández dijo...

¿Y la prensa no se hace eco de esto?, no os queda a los atléticos más remedio entonces que alzar la voz y tirar a estos tipejos. Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

La prensa pasa del Atlético de Madrid ni les interesa. Además, saben todo lo que pasa allí, pero no lo dicen porque están vendidos al poder. La prensa libre no existe.