viernes, 21 de enero de 2011

LO HAN CONSEGUIDO: HOY HA SIDO MI ULTIMO PARTIDO EN EL CAMPO DEL ATLETI

PARTIDO DE VUELTA DE LOS 1/4 DE FINAL DE LA COPA DEL REY 2010/2011:

AT.MADRID 0
R.MADRID 1 Cristiano Ronaldo (23')

El Atlético ha quedado eliminado de la Copa de Rey. Y se queda sin opciones de disputar ningún título en enero. Además, se suman ya 12 años sin ganar al Madrid. La gota de mi paciencia se colmó: NO VUELVO JAMAS AL CAMPO MIENTRAS SIGAN LOS GILES Y LOS CEREZOS UNIDO A LA AFICIÓN DE BORREGOS, COMEPIPAS E IGNORANTES. Desde este mismo momento, doy de baja mi abono y no volveré más mientras sigan estos despreciables sujetos

Me han echado del campo donde fui por primera vez en 1981. No aguanto más que la afición vea como se mata, se aniquila, se veja y se insulta al Atleti y no se haga nada. No aguanto más a un presidente que dice "ha ganado quién ha metido más goles", un director general que ni ve los partidos, un director deportivo que ficha lo peor del mercado, una afición que se dedica a insultar al rival en vez de clamar y protestar ante la muerte del Atleti por parte de los Giles y los Cerezos.

Del partido, poco se puede decir. El Madrid andando ha ganado a un penoso y lamentable Atlético. Sin Agüero, somos nada de nada. Eso sí, los borregos se han dedicado a insultar a Mourinho en vez de protestar contra la gestión de los Giles y los Cerezos. Adiós, borregos, seguid con vuestro Atleti. Yo lucharé para que el Atlético de Madrid vuelve a ser el Atlético de Madrid. Más que nunca: ¡Giles y Cerezos, fuera, fuera!

Links:

22 comentarios:

magerit dijo...

Si Fernando es lo que hay, una directiva impresentable y una afición más impresentable.

Y los jugadores, (mercenarios al fin y al cabo), viendo la actitud de directivos, afición y con un entrenador sin vergüenza, pues a vivir y a cobrar.

El más listo de todos es Forlán, cobra del club y solo juega con su selección.

Saludos

Anónimo dijo...

Sip, es vergonzoso todo esto!!! el equipo es una mierda y ni se esfuerza por ganarle al Madrid, a ellos que mas les da? si van a cobrar igual!!! giles y cerezos fuera ya!!! pufff y ademas cuando se marche Forlan ya no quedara ni rastro de lo mejor que tenia este equipo, que era su delantera. Este barco ya no hay quien lo suba a flote, y vete a saber si en unos años no bajamos a segunda... joder que asco!!! como a este equipo no lo coja un jeque arabe de esos, no hay solucion.

Cex dijo...

Es mejor que dejes pasar el calentón para tomar la decisión.

Seguramente llegues a la misma conclusión pero no será un arrebato.

Te lo dice alguien que dejó de abonarse hace ya unos cuantos años y no se arrepiente nada.

sentir1907 dijo...

El partidito de ayer fue lamentable ....... , pero oye eso de que ha sido tu ultimo partido ni se te ocurra eh ¡¡ , si tu dices eso , yo digo eso , el otro igual... ¿ que sera del atleti ? Yo me veo muy reflejado en ti amigo mio con Lopera , yo estuve a punto de no sacarme mas el carnet , pero joder era mi betis ante todo , y por culpa de mercenario sin verguenzas no iba yo a dejarme de sacar el carnet , aun asi bajo mucho el numero de socios este año y no porque estemos en segunda ¡¡ JODER CEREZO NO ES ETERNO ¡¡¡

Adal dijo...

Los giles y cerezos tienen la culpa de muchos males del Atleti, pero no de que ayer casi todos los jugadores se tocaran los... no son grandes estrellas, pero saben jugar mejor de lo que lo hicieron ayer, cobran 20 veces más de lo que cobraban Arteche, Julio Prieto, Ramos Pizo Gómez, pero estos se dejaban el alma en un partido frente al Madrid, aunque perdieran.
Ha sido el derby con peor actitud y menos ganas por parte de los jugadores de toda la historia, y eso que era el partido que podía salvar la temporada.

Tomi Soprano dijo...

Es la solución, Fernandisco. Yo ya me dí de baja de abonado este año, de hecho (sigo siendo socio, porque ese número que tengo me lo dio Don Vicente Calderón, no esta puta gentuza, y es lo único que me queda de Atleti de verdad). Nunca pensé que diría esto, pero te doy la enhorabuena, porque es la única solución a esta mierda que nos rodea.

Anónimo dijo...

Creo que Cerezo y los Giles tardarán mucho en irse del Atléti :(

Saludos y ÁNIMO!!

Rafael dijo...

Yo también estoy hasta los cojones ya de todo. Lo que más me jode es la afición que se la suda todo y permite que se rian en nuestra cara. Porque mira, antes era comprensible que la gente estuviera engañada por falta de información de la prensa gilista, pero ahora con los foros, blogs...que se cuenta la verdad de lo que pasa en este club, no es comprensible que no haga nada.

En fin que todo es una mierda. No puedes meter pancartas en el Calderón contra los Golfos (te la quitan los seguratas) y encima si se ponen a gritar un grupito de gente, ya salen los gilipolllas de los megafonos a callarlos. Vendidos por una puta entrada y viajecitos gratis, eso es lo que hay por un fondo.

Lo de la planificación deportiva es una gilipollez debatirle, puesto que aquí los fichajes son por comisiones y de mala calidad ¿y quiénes los fichan? Los Golfos.

Se me va a ser muy larga la espera hasta el 24 de abril.

Lo siento mucho Fernando que te hayan echado del Calderón, yo hace años que no voy al estadio. No soy de Madrid, pero no me apetece ir a Madrid a ver esta mierda. El único dinero que gasto en fútbol es para pagar la cuota de Señales de Humo. Los partidos los veo por rojadirecta y no compro camisetas del Atlético, bufandas, o lo que sea..no quiero dar dinero a los delincuentes.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

me reconforta leer a atléticos de verdad en este blog. Sois lo único que queda del Atleti del cual nos hicimos hinchas hace mucho años.

Esteban dL dijo...

Ni siquiera cuando le pifio y quiso salir jugando Casillas se le pudo dar el gol. 19 partidos sin ganar un "clásico"... demasiado
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Isa Pavón dijo...

La verdad es que esta lacra de presidentes , directores generales..ect..se cargan a grandes clubs como el Athletico...el Betis ha pasado por momentos como estos con garrapatas en el poder , por suerte para el Betis eso ha pasado , de momento..
Saludos y mucha ánimo!

Cex dijo...

@Adal
Si los jugadores ayer se tocaron los..., como hacen muy a menudo, es porque se les permite. El nivel de exigencia desde hace lustros lo ha marcado Miguel Ángel Gil Marín (Cerezo pinta poco) de manera muy calculada. Es el nivel que le conviene a sus intereses. Si el nivel es bajo, los objetivos son bajos y se forra felizmente sin que nadie le pida responsabilidades y en cambio le nombran mejor gestor de 2010.

La prensa le sigue el juego vete tú a saber porqué (pregunta retórica). Y la afición, incomprensiblemente, también. Lo de «es la mejor afición del mundo» nos ha hecho mucho daño.


@Tomi
No sabía que te habías dado de baja. Si tú te has borrado, ¿qué clase de gente va entonces al Calderón?

¿Sigues por las nius? Yo hace años que no entro.


@Rafael
En internet somos cuatro gatos.

«Perdidos» fue un rotundo éxito en internet pero en la televisión, el medio realmente de masas, fracasó estrepitosamente.

Como dices, en internet no paras de leer cosas contra los Gil y Cerezo pero la inmensa mayoría de los atléticos no tienen conocimiento siquiera de cómo se adueñaron del club.

Otra cosa, es que aunque fueran los dueños legítimos su ineptitud y sinvergonzonería demostradas son para mandarlos a tomar por... No entiendo, no me entra en la cabeza, cómo la afición no se da cuenta de que ya han llevando al Atleti a la ruina deportiva, económica y sentimental. Y que si siguen lo esquilmarán hasta que el Atleti desaparezca.

Bruno_1 dijo...

Yo siempre que puedo animo al Atleti y me parece vergonzoso Los Giles Los Cerezos, la aficion y el juego que realiza. Comprendo como te sientes, y te apoyo en lo que haces, saludos!

futbollium dijo...

Ayer vimos un encuentro bastante malo , un Atlético que quería pero que no podía . Constantes imprecisiones por ambas partes , sin duda el peor encuentro de todos los cuartos de final .

Fíjate que se me llegó a pasar por la cabeza que sí Forlán llega a marcar en los últimos minutos , iba a " dedicar " el gol a la grada y firmar su sentencia en el club con destino a Italia o Inglaterra ¿ que piensas ? Mala fé mía o me estoy adelantando a los acontecimientos .

Un saludo

Alejandro Alonso dijo...

No me fastidies Fernando no tomes estas decisiones en caliente.El atleti tiene muchas emociones para regalarte todavia.Piensa que la temporada pasada te lo haz pasado francamente bien........hace bien poco,unos cuantos meses atrás te volvias a sentir campeon.Por cierto que falta de memoria de algunos con respecto a Forlán.Ánimo familia atlética.

Sílvia dijo...

Hola Fernando
¿Y qué pensáis hacer?
saludos

Mario Benito dijo...

Acabamos de crear una página en Facebook llamada "Fernando, no te vayas". Creemos que nuestro amigo está cometiendo un gravísimo error, que él va a resultar perjudicado, y tenemos que ayudarle a que recapacite
http://www.facebook.com/pages/Fernando-no-te-vayas/149352305118578?v=photos#!/pages/Fernando-no-te-vayas/149352305118578?v=wall

pro_magicalonso dijo...

Una pena una vez más perdiendo con los blancos. Un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.

Mario, agradezco mucho la página de Facebook, pero la decisión está tomada y es firme, muy firme.

Silvia, me pregunta que pensamos hacer. Yo lo tengo claro seguir denunciando, protestando y cargando contra los Giles y los Cerezos en internet y en actos de la oposición, por ejemplo, el 24 de abril hay uno.

Una cosa es que no vaya al campo más y otra que deje ser del Atleti. Mi sangre es rojiblanca y así será siempre, pero no puedo ir más a ese campo lleno de borregos y comepipas y ver como siguen aguantando a los Giles y los Cerezos. Me siento muy mal allí.

Noé Hernández dijo...

El fútbol dejó de ser fútbol cuando las SAD se apoderaron del mismo, el Atletico es sin duda el equipo que más perjudicado se ha visto por este fenómeno. No se que decir, simplemente manifiesto mi deseo de que los Giles y Cerezos se vayan de una puñetera vez y el Atleti vuelva a ser lo que siempre ha sido. Saludos.

Anónimo dijo...

Fernando, querido amigo, ¡muchas felicidades por tu cumpleaños! Me sabe mal el disgusto que te dan domingo tras domingo esta gente, te entiendobien, Guillermo se ha aficionado directamente al Atleti Féminas...es lo único que le queda un poco genuino de su Atleti (pobre Atleti...). No descarto que Pedrito nazca hoy (ya pasa dos días de la fecha en que tenía que nacer) y que algún día sea tan buen atlético como eres tú y es su padre y tantos otros que por suerte aún quedan...El Atleti no son ellos, sois vosotros, por eso "los Giles" nunca podrán acabar con él. :) Que pases un buen día y que cumplas muchísimos más años...y que llegue el momento en que vuelvas a pisar el Calderón con orgullo. ¡Ojalá te pudiera hacer ese regalo! Un beso fuerte,
Mireia

Anónimo dijo...

tremendo el éxito de la página de apoyo