viernes, 7 de enero de 2011

¡ KUN KUN KUN KUN KUN, COMO TE QUEREMOS!

PARTIDO DE VUELTA 1/8 DE FINAL COPA DEL REY 2010/2011:

ESPANYOL 1 Luis García (92') AT.MADRID 1 Agüero (24')

Don Sergio Agüero, el Kun, el 10 del Atleti, el genio argentino, el crack, ha metido al Atlético de Madrid en los 1/4 de final de la Copa. Su gol, su juego, su calidad, sus ganas y su personalidad llevaron en volandas a un notable Atlético. Y ahora toca el Real Madrid, un derbi copero con la ida en el Bernabeú y la vuelta en el Calderón. La Copa en estado puro.

Agüero atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, sino el mejor. Está en un estado impresionante, de genio, de crack, de artista. Marca goles, los pasa, se echa el equipo a la espalda, trabaja como el que más y, encima, hoy llevaba el brazalete de capitán. El solito se impuso al Espanyol. ¡ Da gusto verle en acción !

El partido resultó mucho más sencillo de lo esperado. El Atlético dio la cara en todo momento y se mostró firme en defensa. En ningún momento, peligró la eliminatoria. Encima, el gol de Agüero terminó de sentenciar el choque. El equipo rojiblanco dio la talla cuando menos se esperaba, sobre todo, después del patético encuentro frente al Rácing.

El Atlético debe basar su juego en dos puntos claves: poderosa defensa y la calidad atacante de Agüero (y deseo que el resurgimiento de Forlán). En el mediocampo, salvo Reyes, no hay calidad para crear fútbol ofensivo así que la clave pasa por defender bien y esperar la genialidad de Agüero junto a Forlán y pinceladas de Reyes.

Links:

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias-Atletico-de-Madrid/!Oh-my-Kun!

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/copa/octavos/vuelta/esp_atm/

10 comentarios:

Alberto Marcos Gallego dijo...

El eterno talón de aquiles del Atleti, la creación de juego en el centro del campo. Por lo demás, Agüero, imparable. Golazo el de hoy, y el mejor de su equipo.

Un saludo.

Jaime Sánchez dijo...

Felicidades por el pase a cuartos!

Ahora un interesante derbi madrileño. Pero antes un importante partido contra el Hércules para no aferrarse a los puestos europeos y recortar distancias con el Valencia.

Un saludo y enhorabuena!!

Rafael dijo...

Hola a todos
Yo creo que el Kun esta ya en el top-5 de los mejores jugadores que han vestido la camiseta del Atlético de Madrid. Mira que han pasado buenos jugadores por el club, pero pocos han tenido la mágia del Kun.
La pena es que al Kun no le hagan un equipo para pelear por todo, y mira que con unas pinceladas se podría, porque mimbres tiene el equipo y cantera igual, pero...ya sabemos lo que hay con los señores del palco, que se conforman solo con la 4ª plaza, si es que la consiguen (recuerdo que desde que somos SAD solo lo hemos conseguido 3 veces). De verdad, es una auténtica pena; este equipo solo necesita unas pinceladas para dar el salto de calidad definitivo para pelear por todo con el Kun como estandarte.


También me da pena, bueno, me da rabia de como le han bajado la cláusula, así solo atraerá a compradores, que no me extrañaría que suelten 45 millones en cualquier momento. Un saludo

navamanolo dijo...

Hola Fernando,
Disfrutemos del Kun lo que nos deje el magnate de turno, ya sea el del Chelsea, el del Manchester City, o el de Sebastopol...
La jugada de renovarle con bajada de claúsula, sólo se explica de una manera. Hay que seguir chupando más la sangre del Atleti, por parte de los putos vampiros de Cerdezo y Gil-ipollas.
Ayer partidazo y golazo suyos. El equipo, sigue regular.

Anónimo dijo...

Messi es el más grande pero el Kun no se le queda atrás, para mi el Kun es muchísimo mejor que C.Ronaldo. Felicidades por la clasificación y ojalá elimineís al Madrid.

Saludos.

Bruno_1 dijo...

Hicisteis un gran paertido y merecisteis pasar. Saludos y suerte!

PD. Hay un nuevo reto en mi blog. Consiste en leerse 20 libros en 2011. Animate y participa.

sentir1907 dijo...

Felicidades por el pase a cuartos , con el golazo del Kun , el club barcelones poco podia hacer , el golazo de luis garcia solo sirvio para maquillar el resultado , ahora en liga a resarcirse ¡¡ saludos ¡¡

Noé Hernández dijo...

El Kun está seguro entre los 5 mejores jugadores del mundo, el sólo es capaz de ganar un partido y eso es muy difícil: enhorabuena y a ver si rompéis la racha contra el Madrid. Saludos.

Inma Zaragoza dijo...

Hola Fernando,
Alucinante lo del Kun! En los primeros minutos aposté por el pase del Espanyol, pero cuando Agüero entró en escena.. se acabó todo. Qué gran jugador!
Además, nos deja una bonita eliminatoria ante el Real Madrid. Ojalá esté a la altura.

Saludos y enhorabuena!

Sílvia dijo...

Hola Fernando
La baja de Osvaldo fue determinante.
saludos y suerte para cuartos :)