domingo, 9 de enero de 2011

HERCULES-AT.MADRID, LA ANTESALA DEL DERBI COPERO

El lunes, a partir de las 21.00 horas (Gol TV y Taquilla), en la 18ª jornada de Liga, el At.Madrid visita al Hércules de Alicante en el Estadio Pérez José Rico. Los rojiblancos ocupan la sexta posición con 27 puntos mientras que los alicantinos se sitúan 13º con 19 puntos. Los madrileños luchan por meterse en la Champions en tanto que los blanquiazules pugnan por alejarse del descenso. Y el jueves, llega la ida del derbi copero en el Bernabeú.

El centrocampista brasileño Elías, último fichaje del Atlético de Madrid, viajará a Alicante pese a que aún no dispone del transfer que le permitirá jugar, ya que la entidad rojiblanca cree que el permiso puede llegar en las próximas horas. Elías es la gran novedad junto con Diego Forlán, que vuelve a una lista una vez recuperado del esguince de tobillo que sufrió frente al Espanyol el pasado 22 de diciembre. Junto a ellos se desplazan 18 futbolistas, incluidos los canteranos Koke y Alberto Perea.

En el Hércules, Tote, Valdez y Peña regresan a la convocatoria mientras que no entran ni Drenthe ni Farinós. El entrenador herculino, Esteban Vigo, se ha mostrado confiado en la victoria de su equipo y que sean capaces de dar la cara como en otras grandes noches en el Rico Pérez.

El At.Madrid ha ganado en siete ocasiones en Alicante en tanto que ha cosechado las mismas derrotas y cinco empates. El último enfrentamiento data de la campaña 1996/1997 cuando el Atlético se impuso por 0-2 a un Hércules que acabó descendiendo a Segunda "A".

Posibles onces:

Hércules: Calatayud, Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Paco Peña; Abel Aguilar, Fritzler; Kiko Femenía, Valdez, Tote; Trezeguet.

At.Madrid: De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez o Godín, Filipe Luis; Reyes, Assunçao, Raúl García, Fran Mérida; Forlán y Agüero.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quique no hará rotacions pensando en la copa?. De todas formas... SUERTE!

Saludos.

Rafael dijo...

Hola Fernando, Tiago no esta convocado. Aún así, Quique tiene que hacer un descarte todavía, que creo que va a estar entre Elías o Alberto Perea, dependiendo de si llega el transfer del brasileño.
Yo hubiera dejado fuera a Valera para que Alberto Perea estuviera como mínimo en el banquillo, pero la realidad es que los canteranos van a desaparecer del mapa por desgracia en cuanto se resupere Tiago, llegue el transfer de Elías y se haga oficial el traspaso de Juanfran (no me gusta el fichaje, a falta de un refuerzo nivel, prefiero apostar por Perea o repescar a Cedric).

Bueno, hoy domingo nos acostamos a 7 ptos del objetivo de los Giles que es la 4ª plaza, si no se gana mañana en Alicante las cosas se pondran muy feas, como ya viene siendo habitual en los últimos años.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Así es, Rafael. Se me fue la olla con Tiago. Por costumbre lo pusé como titular.

Yo también apostaría por Alberto Perea o Cedric en vez de Juanfran.

Muchas gracias, me alegra mucho verte por aquí y tus atinados comentarios

Noé Hernández dijo...

Tengo ganas de ver a Elías, veremos si rinde correctamente en el Atleti o por lo contrario es otro bluf de los Giles y Cerezos.

No creo que el Atletico falle, aunque no le será fácil ganar. Saludos.

Inma Zaragoza dijo...

Hola Fernando,
A ver si se consigue una buena racha, después de eliminar al Espanyol en Copa. No hay tiempo de reacción, el Madrid espera.
Saludos!

Alberto Marcos Gallego dijo...

Sois superiores y seguro que lo vais a plasmar en el terreno de juego. A ver si Elías puede tener algún minuto y le vamos descubriendo.

Un saludo.

Alejandro Alonso dijo...

Ojala gane el ATLETI así con 30 puntos se le ponen a tiro los puestos champions.Y sobre todo, para que enfrenten entonados el díficil desafio de dejar fuera de la copa al Real Madrid.Saludos.

Anónimo dijo...

A ganar hoy y a golear el jueves!! Mucha Suerte!! Saludos!!

Jose I. Fernández dijo...

Después de las victorias de Espanyol, Valencia y Sevilla, es obligado ganar. Además es importante llegar con moral al derbi de Copa, donde tengo miuchas esperanzas.
Aprovecho tu blog Fernando para promocionar la iniciativa que he tenido.
Una página en Facebook con el lema Kun Agüero NO se vende.
Como destacado atlético en Internet que eres, te pediría que me ayudases a darle la máxima difusión. Quizá si llegamos a miles de fans tenga cierto eco para que nuestros "dirigentes" se piensen su venta.

Un saludo y gracias!

Anónimo dijo...

A ver si teneis suerte. Son tres puntos muy muy importantes. Veo lógico que salga con todo. Al Hércules le va a afectar la baja de Drenthe.

Un abrazo!

futbollium dijo...

Hay qye ganar en Alicante para echar el lazo al Espanyol y mantener a distancia a los perseguidores .

Un saludo

f dijo...

menos mal que qsf puso tres volantes de marca, para equilibrar el equipo.



qué desastre.
desde la época de aguirre que no veía un primer tiempo de desastre así, en liga. un asco todo.