jueves, 27 de enero de 2011

DOS NUEVAS MENTIRAS DE GIL MARIN

El todavía director general del At.Madrid, Miguel Angel Gil Marín, volvió a mentir. Ya lo dijo en su día el gran José María García: "Gil Marín miente más que habla, no dice una verdad nunca, lo que diga es justo lo contrario". Este lamentable personaje sigue engañando, si bien cada vez menos.

Ayer, Gil Marín salió diciendo que había rechazado una oferta del Madrid por Agüero por 45 millones de euros y que también había obviado una oferta del Chelsea por Agüero y Godín por 60 millones de euros. El Real Madrid y el Chelsea no tardaron ni un día en desmentir las palabras del mentiroso compulsivo. Ambos clubes aseguraron que no habían realizado ninguna oferta al Atlético por ninguno de sus futbolistas.

Miguel Angel Gil Marín se inventó esta historia para quedar bien con su afición. Pero sólo engaña a los comepipas. Se ha montado una cortina de humo para tapar la penosa situación deportiva del Atlético.

P.D. : Quique Sánchez Flores está en la cuerda floja pues Gil Marín ha dicho que seguirá hasta junio. Que le pregunten que le paso a Abel y Aguirre tras similares palabras de susodicho personaje.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te lo comenté por facebook, el Kun será "blanco" este verano. Iros haciendo a la idea.

Saludos.

Rafael dijo...

Hola Fernando:
Esta claro que Gil Marín se esta poniendo nervioso y esta tratando de inventar noticias falsas para desviar atenciones. No sé si algún "comepipas" se los creerá, pero la gente por los foros lo tienen muy calado por lo que parece y es una gran notica.

Además, Agustín Castellote ya lo advirtió la noche de antes (a lo de la notica del Kun), no lo del Kun, pero si que Calam iba a sacar noticias falsas de rumores (y no se equivocó)

Lo último de Calam es hacer un homenaje el próximo domingo a la primera camiseta rojiblanca del Atlético. Y encima pide a la gente que vaya con colores rojiblancos para la celebración. Si este tío le hubiera importado esto, lo hubiera convocado con muchisima antelación, pero lo hace rápido y encima la fecha conmemorativa ya ha pasado, pero claro, hay que evitar que la gente vaya al estadio de verde y oro. Y en fin...que tiene pinta que Calam pondrá paños calientes cada vez que el Atlético juegue en casa y a aguantar el chaparrón hasta verano.
Pero esta vez parece que no se va a salir con las suyas, la gente lo tiene muy calado y creo que poco a poco lo estamos acorralando.

Respecto a lo que dice Grabriela Miranda, veo dificil que el Kun se vaya a la acera de enfrente. Simplemente Gil Marín estaría firmando su sentencia de muerte, si es que Calam sigue en el Atlético el próximo verano.
Por cierto, el acto de renovación del Kun será el próximo lunes, mira que han retrasado este acto y que buena fecha ha escogido Calam para tratar de seguir desviando atenciones, pero no va a poder con la avalancha que se le viene encima.

Diles que se vayan!!!!
Manifestación el 24 de abril del 2011.
Pero antes de esa fecha, todos con las bufandas verdes y oro, y algún grito contra el palco no estaría mal.

J.Alberto dijo...

Si ambos clubes han desmentido de forma oficial que no ha habido oferta, va a misa. La verdad que el Atleti este año tiene de altibajos que para qué.

Saludos.

sentir1907 dijo...

No te fies de los vikingos...........pero por desgracia tampoco te puedes fiar del miguel angel ese......que poco me gusta este tio la verdad , esas declaraciones que dijo........como que no me han convencido mucho...

Anónimo dijo...

Tienes razón Fernando "solo los comepipas se lo creen",por eso le han bajado la cláusula al Kun, para no venderlo.
Por favor no dejes nunca de dar cera a esta directiva de golfos.
Saludos Josell.

Bruno_1 dijo...

Si Quique se va a quien cogeis, es el perfecto para los rojiblancos madrileños ... Saludos!

PD. Ya esta en marcha la segunda fase de votacion del mejor blog del año 2011 en mi blog. Pasate a votar!!

Unknown dijo...

Es todo falso. Es una estrategia más del caratuerca para desviar la atención de la crisis del equipo y de la, espero, sonora protesta de este domingo en el Calderón.
De nuevo dice haber rechazado ofertas altas por el Kun para que todos los atletistas digamos ¡Ohhh, qué gran directiva tenemos que no deja irse al Kun!
Pero las mentiras de este farsante ya no nos las creemos nadie.
Este domingo, sonora protesta y todos de verde y oro en el Calderón.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Como a final de temporada Agüero salga del Atlético, al club que sea, este señor quedará, si cabe, aún más retratado.
Un saludo.

Matías Rodríguez dijo...

no creo que el kun pase al real madrid, el mismo se encargo en mas de una oportunidad de aclarar que jamas jugaria en el real madrid, un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y ahora Forlán sale diciendo que el Madrid le quiso fichar el lunes. Que se vayan todos: Gil Marín, Cerezo, Forlán, Agüero, Quique, todos.... y que el Atleti vuelva a ser el Atleti.

futbollium dijo...

La vedad es que han dado una imagen lamentable tanto Gil Marín como Cerezo estos últimos días , una decía una cosa y el otro lo desmentía . Ha sido digno de un sketch de Faemino y Cansado , pero sin ninguna gracia para los atléticos .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Suma y sigue :(
saludos

Noé Hernández dijo...

Otro motivo más para pedir su marcha. Saludos.