domingo, 30 de enero de 2011

CONTINUA LA ANIQUILACION DEL OTRORA GRANDE CLUB ATLETICO DE MADRID

21ª JORNADA DE LIGA 2010/2011:

AT.MADRID 0 AT.BILBAO 2 Toquero (46' y 64')

El Atlético de Madrid sigue manchando su historia. El engendro de club creado por los Giles y los Cerezos junto a la pasividad de la mayor parte de la afición ha vuelto a caer humilado. La falta de respeto, la desvergüenza y la nulidad de este equipo no tiene fin. Cada día que pasa la aniquilación se consuma más y más. Llegará un momento que no quedará nada del Atlético de Madrid del que mucho nos hicimos aficionados.

Cumplimiendo mi palabra, no acudí al Estadio Vicente Calderón. Una sabia decisión. El Atlético volvió a cuajar un pésimo encuentro y encima llovía y hace frío. Mejor en casa. No más Giles ni Cerezos ni comepipas. O ellos o yo. Juntos nunca en el Calderón.

Tras un sopor y aburrimiento generalizado, salvo alguna jugada aislada, en el minuto 38, Perea fue expulsado por cometer un penalti sobre Llorente. El árbitro entendió erróneamente que el colombiano había evitado una ocasión clarísima. Llorente falló el penalti y acto seguido Forlán pudo adelantar al Atlético, pero tiro por la borda la ocasión más clara del partido.

Para más inri, al filo del descanso, Toquero marcó el primer gol de la tarde. Quique Sánchez Flores volvió a reaccionar tarde ya que no sacó a un defensa después de la expulsión sino que colocó a Assunçao como lateral diestro y el Athletic lo aprovechó perfectamente.

En la reanudación, Quique sacó a Domínguez para reforzar la zaga, pero ya era tarde. En la segunda mitad, el Athletic Club de Bilbao dominó de cabo a rabo. Y no me vale la excusa de que los locales estaban con uno menos. Sin ir más lejos, ayer el Sevilla metió 3 goles contra el Deportivo en Coruña con un futbolista menos. Otra jornada para olvidar ...

12 comentarios:

J.Alberto dijo...

Después de leer lo que has ido diciendo del Atleti, me he animado a ver el partido porque me he figurado desde el primer momento que el Athletic se lo iba a llevar. Y así ha sido. La expulsión, inadecuada, ha condicionado el partido. Sin embargo, a los jugadores no se les debe reprochar mucho, lo han intentando durante varios compases del partido.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Y lo peor es que el Atleti la semana que viene visita el Camp Nou... saludos.

Rafael dijo...

La plantilla que tenemos no da para más, tarde o temprano nos ibamos a descolgar de la parte de arriba de la tabla, así que prefiero que nos decolguemos rápido y que la gente abra los ojos de una vez....que todavía a alguno que no se entera.

Si hoy no se hubiera perdido con el Bilbao no se hubieran escuchado algunas protestas. Así que como esta todo perdido en competición, lo mejor es perder casi todos los partidos que quedan y que las protestas vayan en aumento. Para que queremos ganar un partido, empatar otro y perder dos, ¿para quedar en mitad de tabla y que no pase nada? Yo prefiero mandarlo todo a la mierda, es la única forma que los Giles y Cerezos se queden solos, y los Robertos Gomez, Picus y Manoletes no puedan defenderlos , ni estos ni nadie.

El sábado que viene el Barcelona les debería de dar una placa de oro a los Giles y Cerezos, todo lo que ha crecido el Barcelona desde 1987 ha sido proporcional al hundimiento que ha sufrido el Atlético en estos mismos años. Tanto en fútbol como en balonmano.El Barcelona ha sido el gran beneficado de la mala gestión de los Giles, los otros beneficados han sido Sevilla, Valencia, Depor y Villarreal.

Seguramente el Barcelona nos ganara 5-0 o por más, pero es lo mejor a estas alturas, que todo se vaya a la mierda para forzar la salida de los okupas del palco. Es doloroso, pero es lo que hay.

Un saludo

magerit dijo...

Que razón tienes Fernando, lo mejor ver el partido en casa y dejar el Calderón a los come-pipas y a los del fondo sur, todos juntitos arropando a los golfos y colaborando en la aniquilación y espolio del Atlético de Madrid.

Saludos

magerit dijo...

Por cierto Fernando, ¿Has escuchado las declaraciones de V. Calderón hijo en Punto Radio.?

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=60007

Ya nos comentarás

Saludos

Esteban dL dijo...

Que tiempos de mierda... no zafa nadie. Una pena.
http://d-coleccion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El Atléti de peor en peor, muy mal.

Saludos.

futbollium dijo...

Toda la semana hablando de los colores de la camiseta centenaria del Atlético , que quedará recordado para siempre con las imágenes de muchos aficionados abandonando el estadio faltando más de 15 minutos para el final . Parece que tú decisión la empiezan a imitar unos cuantos .

Un saludo

fernando dijo...

Espero que lo que dijo Vicente Calderon Jr. sea cierto y llegue pronto.

Vicente Calderón Jr.: El club tiene, vamos a decir que socialmente, economicamente y deportivamente está absolutamente "quebrao" y estos dos señores pues siguen ahí jugando, jugando con un sentimiento de 50 ó 60.000 o los 80.000 o los que seamos, eh, y no es que ellos tengan que dar la solución, la solución tiene que venir por parte de nosotros por parte nuestra y la solución vendra, es lo único que les puedo decir a día de hoy, no me hagan que sea más esplícito, pero con la conversación que he tenido hace tres horas escasamente diré...

Agustin Castellote: ¿Que quiere decír que hay un movimiento?

Vicente Calderón Jr.: Diré que la solución vendrá, si si.

Agustin Castellote: ¿Hay un movimiento ahora mismo?

Vicente Calderón Jr.:Hay un movimiento ahora mismo... importante, y que yo no se si esta...

Estrada: Eso noticia, eh Vicente.

Vicente Calderón Jr.: Que esta semana va a salir o la próxima porque realmente esperar a ver si el equipo va a reaccionar en Barcelona, eso no es nada, porque el equipo no va a poder reaccionar. Y hay una... bueno, una plataforrma, de gente importante en la historia del club y que lo que yo creo es que van a hacer una esta semana...

Estrada: ¿Pero ruido o realidad?

Vicente Calderón Jr.: No no no, ruido no

Estrada: Quiero decirte que yo he visto mucho ruido y al final se ha quedado en nada.


Vicente Calderón Jr.: Y razón tienes, yo desde luego no voy a prestar ni mi nombre y ni mi colaboración al ruido. Ya lo digo de antemano yo voy a ir a que...

Estrada: ¿Algo serio?

Vicente Calderón Jr.: ¿eh?

Estrada: Algo serio y... consolidado


Vicente Calderón Jr.: Algo serio, contundente y ya está para que se vayan porque no hay otra solución se tienen que ir de ahí es que no hay otra, todo lo demás no sirve para nada y hasta que estos señores no se vayan de ahí no hay nada que hacer.


(...)

Agustín Castellote: Pero a mi me parece muy importante... han empezado ya a mandar mensajes los aficionados del Atlético de Madrid al hilo de esas... de lo que acaba de decir Vicente, que es muy imporante, muy muy muy importante ¿Entonces nos dices que hay un movimiento ahora mismo ya en marcha?


Vicente Calderón Jr.: Bueno es que el tema del dueño tambien va a ser tratado ahí y ya está bastante "encauzao"

Estrada: Negociado

Vicente Calderón Jr.: "Negociao", vamos a decir la palabra "negociao" ya, eh por otras personas, que no soy yo eh, que no soy yo, quiero dejarlo claro el que esta negociando algo, eh.


Agustin Castellote: ¿Tiene solución el Atletico de Madrid? es la pregunta ¿Veis solucion a corto plazo?


Vicente Calderón Jr.: la solucion yo personalmente, desde luego, si que creo que la tiene el atletico tiene una solución y una solucion absolutamente viable pero que los socios tendran tamiben que manifestar en el estadio su estado de animo, todo esto que dicen aqui me parece esplendido, pero eso hay que manifestarlo en el campo de futbol para que los señores que se sientan allí tengan...


Agustin Castellote: Pero tu crees que estos señores les importa el sentimiento despues de todo...


(...)


Vicente Calderon Jr.:Agustin, Agustin, hay una cosa que esta clara que yo lo he dicho esta tarde y lo voy a repetir hoy en antena, la gente tiene que tener un "aglutinante" y tiene que tener una luz para saber que con esa luz van detras y la luz les puede salir al final del tunel y esto es lo que nosotros debemos de conseguir esta semana que todo el mundo sepa que hay una luz eh.


Estrada: La ilusion.

Vicente Calderón Jr.: La ilusion la vamos a recuperar y que estos se tiene que ir fuera de aquí, y ya está .

Matías Rodríguez dijo...

es una pena que sigan destruyendo al club, esperemos que con el tiempo entren en razon y logren sobrellevar una situacion que por ahora no hacen mas que complicarla aun mas, espero que con el tiempo pueda volver a resurgir y de coletazos como la temporada anterior con actuaciones memorables en europa y en españa, en la liga y en la copa un saludo desde argentina y desde fobal2000

Anónimo dijo...

Fue una victoria fundamental para mi Athletic, ya me jode decirtelo... jeje. Toquero aprovechó el día oportuno para estrenarse esta temporada y marcar un doblete.

Un saludo.

Bruno_1 dijo...

El Atlético debe espavilar, pero ya, si no muy mala situacioens ...