miércoles, 19 de enero de 2011

AT.MADRID-R.MADRID, LA ULTIMA OPCION DE SALVAR LA TEMPORADA

El jueves, a partir de las 22.00 horas (Canal Plus), en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, el At.Madrid se enfrenta al Real Madrid en el Estadio Vicente Calderón. En el partido de ida, el Madrid venció por 3-1 lo que conlleva que al Atlético necesita ganar por dos goles para pasar siempre y cuando el Madrid no anote ninguno. Es decir, al Atleti sólo le vale ganar por 2-0, 4-1, 5-2 y así sucesivamente. El 3-1 daría paso a la prórroga.

El equipo rojiblanco se juega el todo por el todo. Caer eliminados sería decir adiós a cualquier opción de ganar un título. El Atlético se quedaría a mitad de enero sin Copa sin Europa League y a siete puntos de la Champions. Un panorama desolador. Quique y sus pupilos deben ser conscientes de lo mucho que se juegan en la noche del jueves.

En el Atlético, Agüero y Mario Suárez causan baja por lesión y Antonio López por sanción. Quique Sánchez Flores ha convocado a 20 jugadores entre ellos tres canteranos como Borja, Koke y Alberto Perea. En el Madrid, se caen de la lista los dos Diarra, Mateos y por lesión Higuaín, Dudek y Pepe. Mourinho también ha citado a 20 futbolistas para afrontar el derbi copero.

El Real Madrid no ha perdido nunca una eliminatoria en la que haya ganado en casa en la ida por 3-1. Los antecedentes coperos de un derbi madrileño sólo ofrecen dos remontadas atléticas, aunque la diferencia del primer partido fue apenas de un gol (en 1965 y 1987).

Posibles onces:

At.Madrid: De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez o Godín, Filipe Luis; Juanfran, Assunçao, Tiago, Reyes; Diego Costa y Forlán.

R.Madrid: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano Ronaldo, Ozil, Di María; Benzema.

10 comentarios:

sentir1907 dijo...

Hoy los blancos sufriran en el calderon ¡¡¡¡¡ ,puede pasar no digo que no , pero sufriran ¡¡ , y eso de que he dicho que puede pasar solo es eso PUEDE , porque como el atleti quiera...........elimina a los vecinos .... ¡¡ OJALA LO ELIMINEISSSSSSSSSSSS ¡¡ SUERTE ATLETI ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Las estadísticas no os ayudan. Espero que os salga un buen partido y logreís remontar ;)

Saludos.

futbollium dijo...

El problema radica en que el Madrid no marque , algo difícil viendo el potencial ofensivo blanco . Pero hay que intentarlo un 2 - 0 no es uan utopía , pero me inclino por un empate a 2 .

Un saludo

No, gracia a vo´ dijo...

El otro día pensaba lo mismo. Es lo único que nos queda y recién estamos en el mes de enero. Yo lo veo muy complicado el panorama pero por lo menos quiero que mi equipo deje una imagen de acuerdo a la institución que representa. Pelear hasta el final y jugar al máximo los 90 minutos.

Saludos!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ultima parida de Cerezo:

"En la comida de directivas, hablaremos de mujeres como siempre".

No se puede ser más burdo, patético y machista

Alberto Marcos Gallego dijo...

¿Consideras que si caéis contra el Madrid la temporada ya no se podría salvar? Aún queda mucha Liga y, quien sabe, a lo mejor el Atlético se acaba metiendo en Champions.
Un saludo.

Jose I. Fernández dijo...

Yo espero que nos metamos en Champions, y así considerarán la temporada un éxito.
Yo lo dejaría en un aprobado si entran en Liga de Campeones. Es lo mínimo que se les puede exigir.
Pero no tener opciones de títulos en enero será muy duro. Pero, salvo el milagro que llevamos años esperando, así será.

El gran Paulo Futre ha apelado a la testicula de los nuestros para remontar.

Un saludo

Bruno_1 dijo...

Me parece que pondris las cosas dificiles pero no tanto para eliminar al Madrid, saludos!

Unknown dijo...

Vamos a comérnoslos!!!

Vamos a soñar más fuerte!


Saludos.

Anónimo dijo...

por qué sergio ramos está jugando este partido después de la agresión a aguero?