domingo, 2 de enero de 2011

AT.MADRID-RACING, A POR LA PRIMERA VICTORIA DEL 2011

El lunes, a partir de las 20.00 horas (Canal Plus), en la 18ª jornada de Liga, el At.Madrid recibe al Rácing de Santander en el Estadio Vicente Calderón. Los rojiblancos ocupan la 6ª posición con 26 puntos, a dos de la zona Champions, en tanto que los santanderinos se sitúan 14º con 18 puntos, cinco por encima del descenso.

Forlán no se ha recuperado totalmente de su esguince de tobillo. El uruguayo junto al nuevo fichaje Elías y al sancionado Reyes se queda fuera de la lista de convocados. Quique Sánchez Flores ha citado 20 jugadores, entre los cuales destaca la presencia de los canteranos Koke y Borja.

En el Rácing, Toño y Colsa entran en la lista tras superar sus molestias físicas. Los cántabros modificarán su once inicial en varias posiciones con la idea de puntuar en el Calderón. En su última salida, el Rácing venció en Mallorca (único triunfo a domicilio) si bien había encajado dos duras derrotas ante el Málaga y Levante.

En los enfrentamientos históricos en Madrid, el Atlético se presenta como claro dominador: 28 victorias, 6 empates y sólo 3 derrotas. En la pasada campaña, el encuentro terminó con un justo 1-1.

Alineaciones posibles:

At.Madrid: De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Filipe Luis; Raúl García, Assunçao, Tiago, Mérida; Diego Costa y Agüero.

Rácing: Toño, Francis, Henrique, Torrejón, Cisma; Colsa, Diop; Kennedy, Munitis, Serrano; Rosenberg.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A priori un partido fácil para el Atléti, pero vamos, no valen confianzas jejeje

Saludos.

davichin19 dijo...

Hay que comenzar el año con victoria! Es clave ganar estos partidos a priori sencillos, aunque son justamente en ellos donde solemos pinchar. Y mañana sin nuestros dos hombres de banda: Simao fuera y Reyes sancionado. A ver si hay suerte.

Saludos y feliz año!

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Parece una victoria colchonera. Suerte

sentir1907 dijo...

Amigo colchonero partido facil a priori , pero no fies ni de las estadisticas que pones , ni de su situacion en la tabla , hoy jugabamos el primero con el ultimo , osea betis y nastic , y hemos acabado pidiendo la hora eh..... asi que mucho cuidado , bueno no te quiero meter el miedo en el cuerpo ¡¡ ganareis ¡¡

Nico García dijo...

A ver si es verdad. Mucha suerte, y que consigáis los tres puntos!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Alberto Marcos Gallego dijo...

La estadística os da como claros ganadores. Además, tenéis una bonita posibilidad para asaltar la quinta plaza.

Un saludo.

Bruno_1 dijo...

Comenzar el 2011 con victoria es importante, asi que suerte para el Atleeti, saludos.

Alejandro Alonso dijo...

A vr si no me fastidia la quiniela(como casi siempre)el atleti.....jajaj..suerte(interedada) para esta noche.ATLEETI ATLEETI!!

Anónimo dijo...

Un partido sencillo pero en el que no os podeis confiar. A ver como responde gente no tan asidua como Merida o Diego Costa.

Saludos, Fernando!

futbollium dijo...

No debería sufrir el Atlético ante un Racing que en los últimos partidos se ha vuelo más defensivo y rocoso que en el principio de liga .

Un saludo