sábado, 23 de octubre de 2010

VILLARREAL-AT.MADRID, A GANAR PARA SEGUIR EN LA LUCHA POR LA LIGA

El domingo, a las 21,00 horas (Canal Plus), en la octava jornada de Liga, el At.Madrid visita al Villarreal en el Estadio del Madrigal. El conjunto amarillo ocupa la segunda posición con 16 puntos en tanto que los rojiblancos se sitúan quintos con tres puntos menos. El Atlético vuelve a medirse contra un rival fuerte en este inicio liguero tras jugar ante el Valencia, Sevilla y Barcelona. Toca ganar pues sino se puede generar la costumbre de no vencer ante rivales directos.

De Gea vuelve a la lista de convocados tras superar su lesión. Mientras Juanito por decisión técnica y Valera y Domínguez por lesión no viajan a la ciudad levantina. En el Villarreal, Carlos Marchena y Marcos Senna se han recuperado de sus respectivas molestias musculares y compensarán las bajas por sanción de Mateo Musacchio y Borja Valero.

El Atlético sólo ha ganado en una ocasión en El Madrigal (2006/2007 con un gol polémico de Eller). No se le da nada bien dicho campo pues acumula cinco derrotas y tres empates. En la pasada campaña, los rojiblancos cayeron por 2-1.

Alineaciones probables:

Villarreal: Diego López; Ángel o Mario, Marchena, Gonzalo, Capdevila; Bruno, Senna, Cazorla, Cani; Nilmar y Rossi.

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Godín, Filipe Luis; Reyes, Assuncao, Tiago, Simao; Forlán o Diego Costa y 'Kun' Agüero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que logreís cambiar la dinámica que teneís en el Madrigal... SUERTE!

Saludos

Noé Hernández dijo...

Veo un empate. Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Recuerdo aquel partido del polémico gol de Fabiano Eller.
Hay que ganar para dar un buen golpe en la mesa. Yo saldría con Diego Costa. Creo que está en racha y Quique (que hoy cumple un año al frente del equipo) debería darle la oportunidad.

Asun Gómez dijo...

Con el título, lo dices todo. Es importante pelear la Liga. Aspirar a Champions es quedarse en UEFA, y buscar europa suele suponer un noveno puesto. Hay que ir a por la Liga, y luego ya veremos hasta dónde llegamos. Y para eso, la mentalidad de "empate fuera es buen resultado", "campo difícil" y demás frases recurrentes no nos sirve para nada. Es un rival directo y como tal hay que ganarle. Yo estoy contigo.

Ah, y siento no haberte avisado de que iba al Calderón, pero no estaba segura de poder quedar contigo o con cualquiera de los demás. Iba en un viaje organizado con una peña, y no sabía si podría serpararme del grupo o no. La próxima vez que vaya por mi cuenta, ten por seguro que te lo diré.

Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando.
Un partido de aspirantes. Habrá que estar atentos.
saludos

null dijo...

A ganar, que ya toca y si puede ser por 2 goles ó más mejor, que nos pondríamos terceros. QSF tiene mucho trabajo en la previa.

Ángel R. dijo...

Buenas, tenemos que ganar este partido, es un rival directo por Champions, y si además ganamos hoy por dos goles de diferencia, nos ponemos terceros. Un saludos.

fernando dijo...

ULTIMA HORA: NO JUEGA FORLAN

Este es el once rojiblanco:

De Gea; Ujfalusi, Godín, Perea y Filipe Luis ; Reyes, Raúl García, Assunçao, Simao; Diego Costa y Agüero.