martes, 26 de octubre de 2010

UNIVERSIDAD LAS PALMAS-AT.MADRID, SE INICIA EL CAMINO HACIA LA FINAL COPERA

El miércoles, a las 22,00 horas (Gol TV), en la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey, el At.Madrid visita al Universidad de Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. El conjunto insular ocupa la quinta plaza en el grupo I de la Segunda División "B" por lo que el Atlético parte como claro favorito. No caben excusas.

Para llegar a la final de la Copa hay que pasar por estos campos y dar la cara. El equipo rojiblanco debe volver con los deberes hechos de Las Palmas para poder descansar en el choque de vuelta. La Copa es muy importante. El año pasado, el Atlético aprovechó un sorteo favorable para meterse en la final. Los aficionados esperamos otra final para disfrutarla y ganarla. Es la fiesta del fútbol, un día inolvidable en la vida de un hincha futbolero. Todo aquel que haya estado en un final copera sabe muy bien lo que se se siente; yo ya acumulo 5 a mis espaldas.

Se quedan fuera de la convocatoria Diego Forlán, para que siga un plan específico de entrenamiento, además de Assunçao, Simao, Juanito y los lesionados Valera, Domínguez, Borja y Asenjo. Además, los canteranos Jorge Pulido y Alberto Perea son las grandes novedades de la lista colchonera.

En la temporada 2000/2001, el Universidad de Las Palmas (ocupaba la última posición) derrotó por 2-1 al At.Madrid cuando los colchoneros militaban en Segunda "A". Fue una de las derrotas más humillantes de toda la historia madrileña. Os dejo un link de aquel triste 1 de noviembre de 2000:

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2000/11/02/pagina-30/675783/pdf.html

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte!

Saludos.

sentir1907 dijo...

Partido facil a priori , es que en estas competiciones no te puedes fiar , preguntale a tus vecinos los blancos el año pasado... jaja

Jose I. Fernández dijo...

Ese día fue cuando Jesús Gil dijo que los futbolistas se iban a volver a nado desde la isla... Jajaja!!
Vale que hizo mucho daño al Atleti, pero hay que reconocer que tenía cada golpe :D

Esperemos que el Atleti siga con su tradición de no pasar apuros en estas primeras rondas, ya que es el único grande que nunca ha caído descalabrado contra Segundas B o Segundas...

Un abrazo!

Sílvia dijo...

Hola Fernando.
ja,ja, hoy estamos optimistas ;)
Saludos y suerte. Nos vemos en la final.

Noé Hernández dijo...

Partido ideal para que algunos chavales de la cantera se les empieza a ver en el primer equipo. Saludos.

Asun Gómez dijo...

Mañana empieza el camino en una competición totalmente nueva, preciosa y que a mí me ilusiona especialmente. La Copa es mi debilidad, no lo puedo evitar. Y este año toca ser campeones.

Un abrazo.

Nico García dijo...

A ver si conseguís vuestra segunda final copera. Y si es contra nosotros, mejor que mejor jeje.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Matías Rodríguez dijo...

ojala que logren salir airosos del choque, la moral sera la base de futuras conquistas tanto en la liga como en la copa y la unica forma de obtener moral es con buenos resultados

sixers29 dijo...

Esperemos que no se repita la historia de esa temporada, y que consigamos la victoria, sólo vale ganar.

Un saludo!!

futbollium dijo...

El año pasado el Atlético dio buena cuenta del Marbella , me imagino que esta vez hará lo propio con la Universidad .

Un saludo

f dijo...

al fin mueve la cantera. la triple competencia no admite un plantel tan mermado. esto sirve para planificar de nuevo. con victoria, además, esperemos.

salud, fernando

Anónimo dijo...

Hey, I can't view your site properly within Opera, I actually hope you look into fixing this.