sábado, 2 de octubre de 2010

SEVILLA-AT.MADRID, Y OTRA VEZ SIN AGÜERO

El domingo, a partir de las 17.00 horas (Gol TV y Pago por Visión), en la sexta jornada de Liga, el At.Madrid visita al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El Atlético ocupa la quinta plaza a tres puntos del líder, el Valencia; en tanto que el Sevilla se ubica séptimo con dos punto menos que los rojiblancos. Se trata de un duelo entre dos aspirantes a luchar por la Liga. Una victoria en tierras andaluzas significaría un gran golpe para los colchoneros.

Sergio Agüero vuelve a lesionarse. En esta ocasión, el Kun sufre una rotura de fibras a nivel del glúteo mayor de la nalga izquierda. Desde que Gurpegui le abatió en San Mamés, el argentino no ha jugado 45 minutos seguidos y eso lo está notando mucho el Atlético. Además, Reyes por sanción y Godin por lesión no viajan a Sevilla.

En la rueda de prensa previa al choque, Quique Sánchez Flores ha cargado duramente contra Gregorio Manzano, nuevo técnico del Sevilla: "Manzano ha demostrado que es un buen entrenador, pero mientras entrena a un equipo dice lo que deben hacer los demás entrenadores. Lo hace muy normalmente. Cuando uno entrena que se fije en su equipo y no en los demás. Me sentí dolido porque estuvo dándome clases teóricas de cómo debía jugar en el Bernabéu".

La primera lista liguera de Gregorio Manzano contiene las novedades de Renato y Konko, rescuperados de sus respectivas lesiones. A la baja por una rotura muscular de Dabo, se unen los descartes de Acosta, José Carlos y Alfaro por decisión técnica.

En los enfrentamientos históricos en tierras andaluzas, el Sevilla suma 28 victorias por 12 rojiblancas mientras que se han dado 26 empates. En las dos últimas campañas, el equipo andaluz se ha impuesto. La última victoria colchonera data de la temporada 2007/2008 cuando vencieron por 1-2.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PARTIDAZO! Espero ver un bonito encuentro. El Kun está sufriendo las consecuencias de haber forzado ante el Barça. Cuando las cosas NO se hacen bien se acaban pagando.

Saludos y suerte!

Noé Hernández dijo...

Partido caliente en el Pizjuán como los últimos Sevilla-Atletico: mañana a empatar todo dios eh:). Saludos.

Jose I. Fernández dijo...

El Pizjuan es históricamente un campo muy complicado para el Atleti.
Hace dos años se dio allí un golpe de mano que valió volver a la Champions, en gran parte gracias al Kun...

Sin él, ni Reyes, ni Godín, no tengo un buen pálpito...

Ojalá me equivoque.


Un saludo!

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Manzano le ha dado suerte (y cordura) al Sevilla. Será un gran partido.
saludos

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Qué gran partido nos espera! Un pleno al quince muy complicado :)
En cuanto a lo de Agüero.. una pena! A ver si se recupera al 100% antes de volver.
Saludos!

sentir1907 dijo...

Hola amigo colchonero , he tenido el ordenador averiado , pero ya estoy con todos vosotros , en fin que quieres que te diga macho sobre el partido de mañana...... golearlos es poco macho ¡¡ saludos ¡¡