viernes, 29 de octubre de 2010

NUEVA BOBADA DEL TONTO MAYOR DEL REINO, ENRIQUE CEREZO

El todavía y nefando presidente del At.Madrid, Enrique Cerezo (Don Enrique para los lameculos y juntaletras que le suelen entrevistar), nos ha vuelto a "obsequiar" con sus habituales paridas, bobadas y tonterías en cuando le ponen un micrófono delante.

Los aficionados rojiblancos llevamos muy mal el hecho que no ganemos al Real Madrid desde 1999. Si un sólo jugador del Atleti, tuviese las ganas de vencer al Madrid que yo tengo, os aseguro que la victoria colchonera estaría muy cerca. Cuando sale el calendario de Liga, lo primero que hago es ver cuando jugamos contra el Madrid. Estoy deseando ganar al eterno rival por eso me enoja mucho que me digan que el Atleti se deja contra el Madrid, que les regalamos los puntos. Cada derrota contra ellos me pesa en mi ánimo durante días y días. Y así llevo desde 1999...

Pues bien, el bobo de Cerezo nos machaca una y otra vez con este tema y encima diciendo unas tonterías supremas. Esta su última perla:

"Ganar un derbi es una noticia que no se espera. Es como la mili, tiene valor una vez que ya se ha hecho. La verdad es que al principio de la temporada dije que si este año ganaba el Barcelona en el Calderón, como ocurrió, nosotros ganaríamos el derbi ante el Real Madrid en el Bernabéu".

¡Cerezo, callate de una vez, por favor! ; ¡Cómo un presidente del Atlético de Madrid puede decir que ganar un derbi es una noticia que no se espera! Me indigno ante frases así y más cuando veo que los periodistas que le están entrevistando no son capaces de rebatirle. Recordemos que Cerezo posó hace dos años con la camiseta del Real Madrid con un sonrisa de oreja a oreja; algo que no haría ningún hincha colchonero, nunca jamás.


6 comentarios:

J.Alberto dijo...

Interesante. Que eso lo diga un aficionado del Atleti me puede parecer normal, pero que lo diga el máximo representante de una institución no aporta optimismo.

Anónimo dijo...

Este señor hace un daño horrible al Atléti al igual que uno que yo me se al Barça.

Sobre el derby, pues nada, no espero nada del Atléti. Perderán como siempre

Saludos.

Nico García dijo...

Vaya manera de motivar a los jugadores. Indignante.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Defiende muy mal al club que preside.
saludos

Noé Hernández dijo...

Ojalá que el Atleti no salgan con esa mentalidad a jugar el derbi. Saludos.

Anónimo dijo...

el daño que hace Cerezo al Atleti es tremendo y lo que resulta extraño es que muchos atléticos no se den cuenta de ello