jueves, 28 de octubre de 2010

GOLEADA Y SENTENCIA COLCHONERA EN LAS PALMAS

IDA 1/16 COPA DEL REY 2010/2011:

UNIVERSIDAD LAS PALMAS (Segunda "B") 0

AT.MADRID 5 Godín (23'), Agüero (41' y 52'), Diego Costa (47') y Fran Mérida (83')

El Atlético no dio margen a la sorpresa. Quique y sus jugadores se tomaron muy en serio el partido con lo que consiguieron sentenciar la eliminatoria, salvo hecatombe mayúscula en Madrid. Este resultado servirá para dar descanso a bastantes titulares en el choque de vuelta y contar con la cantera. Además, este marcador supone la mayor goleada de la historia del At.Madrid como visitante en la competición copera; anteriormente, había logrado 4 veces un 1-5, pero nunca un 0-5.

De Gea, Ujfalusi, Perea, Godín, Antonio López; Mario Suárez, Camacho , Raúl García, Fran Mérida; Agüero y Diego Costa. Quique Sánchez Flores presentó un once de plenas garantías y no dio la oportunidad ni al portero suplente Joel ni a los canteranos Pulido y Alberto Perea (salió en el 65' por Raúl García). Incluso el primer cambio fue Filipe Luis por Godín.

El Atlético dominó el choque de cabo a rabo. La superioridad colchonera resultó abrumadora. Agüero volvió a demostrar su enorme clase pues aparte de los goles nos dejo varias jugadas geniales y, sobre todo, ganas y compromiso al 100%. El Kun ha vuelto de la lesión en plena forma. como empezó la temporada. Ahora sólo falta que Forlán se recupere y volveremos a disfrutar de nuestro dúo mágico.

También hay que destacar el olfato goleador de Diego Costa. El joven delantero ha marcado en Liga, Copa y Europa League. Costa ha sabido aprovechar muy bien la lesión de Agüero y la baja forma de Forlán para reivindicarse. Por último, el encuentro sirvió para que jugasen los menos habituales como Camacho, Mario Suárez o Fran Mérida (logró su primer tant como colchonero).

Link:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/copa/dieciseisavos/ida/ulp_atm/

10 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando.
¿quieres decir que está sentenciada? ;)
saludos

sentir1907 dijo...

Ya esta todo hecho , siempre es mejor resolver en la ida para que todos nos tranquilicemos en la vuelta , asi que nada tio , enhorabuena campeon y que sigais pasando rondas ¡¡ saludos ¡¡

Nico García dijo...

Ahora a pensar en la Liga, aunque mejor no os centreis mucho... jej.
dorada.
Saludos desde La Escuadra de Mago

J.Alberto dijo...

Los primeros asaltos suelen dejar goleadas. En la vuelta jugarán los menos habituales y, a priori, eliminatoria superada. Jugó gente habitual como Agüero, se lo están tomando en serio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Eliminatoria sentenciada. El Atléti dará descanso a gente importante.

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Un golpe sobre la mesa. No podía ser de otra forma. Espero que Quique dé oportunidades a Joel y Perea, como mínimo. Y que jueguen los menos habituales.
Lo de Diego Costa es una noticia muy buena!
Saludos!

Noé Hernández dijo...

En la vuelta tendrán su oportunidad los suplentes y algún que otro canterano. Saludos.

Esteban dL dijo...

Gran goleada, se noto demasiado la diferencia de categoría, con un equipo que hace mucho supo estar en Primera, no es asi?
saludos

No, gracia a vo´ dijo...

@ Esteban
Este equipo nunca estuvo en Primera. El que si lo estuvo fue la Universidad Deportiva Las Palmas.

No sabía que habíamos logrado la mejor goleada como viistante en esta competición.

Ojalá lleguemos lejos en la Copa del Rey.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Así es, la Universidad Las Palmás sólo ha estado en SEgunda "A" y una temporada.

El mejor equipo canario de la historia es la Unión Deportiva Las Palmas que estuvo varios años en Primera. Incluso llegó a ser subcampeón de Liga y Copa, y disputó competiciones europeas.