domingo, 3 de octubre de 2010

EL ATLETICO NO DA LA TALLA EN SEVILLA

6ª JORNADA DE LIGA 20010/2011:

SEVILLA 3 Negredo (28'), Perotti (35') y Kanouté (51')

AT.MADRID 1 Diego Costa (57')

El At.Madrid no carbura ante los equipos de arriba de la Liga. El conjunto colchonero ha perdido contra Barcelona y Sevilla, y ha empatado frente al Valencia; 1 de 9 puntos en juego. Ello le aleja de la parte alta de la clasificación. En todos estos partidos, ha habido un factor común: la ausencia de Agüero (contra el Barcelona estuvo media parte, pero a un 20% de su potencial). Lo he dicho muchas veces, el Atlético sin Agüero y con Forlán sin apoyo se queda en poca cosa.

Quique Sánchez Flores optó por dejar a Diego Costa en el banquillo y apostar por un 4-3-2-1 lo cual provocó que Forlán se quedase solo en ataque. Este sistema resultó nefasto en Grecia, pero Quique lo ha vuelto a repetir con idéntico resultado. El Sevilla aprovechó que el Atlético salió a defender y le dio todo el dominio del choque. Encima, la zaga no estuvo segura. Consecuencia: 2-0 al descanso.

En la segunda parte, Quique rectificó su clamoroso error: sacó a Diego Costa y jugó con dos puntas. Se vio otro Atlético que pudo marcar más goles, pero ya iba a remolque, sobre todo, tras el tanto de Kanouté. Diego Costa debe jugar siempre que falten Agüero o Forlán, el Atleti debe poner siempre dos delanteros en liza. Pero Quique sigue erre que erre con su manía.

Ahora la Liga para dos semanas. Esperemos que Agüero se recupere. Había empezado la campaña en plena forma. Su baja está resultando definitiva. Con él, Forlán mejora muchísimo, el equipo crea más opciones y, encima, si Diego Costa le puede suplir bien no es lógico dejarle en el banquillo. Quince días de reflexión para Quique el cual no pudo vengarse de Manzano.

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias-Atletico-de-Madrid/Un-equipo-cogido-con-alfileres

9 comentarios:

Marco dijo...

Qué lastima que el Atlético no pudo ganar o al menos empatar. Esperemos que este resultado no se haga costumbre para que no le pierda pisada a los de arriba.
éxitos, te espero en mi blog.

sentir1907 dijo...

Nada el futbol es asi , los del otro ekipo de la ciudad no es ke hayan echo un futbol brillante pero bueno....... ¡¡ suerte ¡¡

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Un partido malo. Hay que reponerse! Y como dices, que vuelva Agüero pronto.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola fernando!
Otros tampoco dan la talla en su casa :(
saludos

Esteban dL dijo...

Pobre performance... se nota que falta Agüero y de que no tiene un reemplazante de verdad para el puesto y que cumpla.
saludos

Anónimo dijo...

El Sevilla parece haber recobrado su buen juego. Mala jornada para el Atléti y el Barça.

Saludos.

navamanolo dijo...

Hola Fernando,
No sólo Agüero. Se notó también mucho la falta de Reyes y Godín. Éste último, de lo mejorcito que hemos fichado últimamente.
El Barça con una mejor y más completa plantilla, nota la ausencia de Xavi y Villa, imagínate nosotros si nos falta un jugador básico en cada línea.
Da rabia con lo bien que empezó el Kun, que desde el partido de Bilbao no haya podido continuar en la línea ascendente que llevaba.
slds

futbollium dijo...

Es cierto que las bajas pudieron lastar al Atlético , pero creo que está un poco cansado y el parón le va va venir bien . Ya contra el Bayer se vio al equipo fatigado , aunque me desconcierta que vaya de menos a más y haya tanta diferencia entre el primer y segundo tiempo .

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Así queda la Liga tras seis jornadas:

1º. Valencia 16

2º. Villarreal 15

3º. R.Madrid 14

4º. Barcelona 13

5º. Sevilla 11

6º. Getafe 10

7º. At.Madrid 10