sábado, 16 de octubre de 2010

EL ATLETI SABE GANAR SIN AGÜERO Y FORLÁN; ARTECHE EN LA MEMORIA

JORNADA DE LIGA 2010/2011:

AT.MADRID 2 Simao (37') y Diego Costa (72')

GETAFE 0

En el día de Arteche y en el día de las Peñas, el Atlético venció al Getafe sin grandes alardes. Los rojiblancos suman tres puntos importantes para seguir arriba en la tabla. Además, sin Agüero y casi sin Forlán (que sólo jugó los últimos 25 minutos), el conjunto rojiblanco se impuso sin sufrir; y este dato resulta muy importante dada la lógica dependencia del argentino y el uruguayo.

Arteche en la memoria. Se guardó el minuto de silencio más sentido, silencioso y emotivo que yo he vivido jamás en el Calderón. Impresionante. Además, en varios momentos del partido, el público se acordó de Arteche y en el minuto 4 se coreó su nombre en medio de una tremenda ovación. Arteche se merece algo así y mucho más; se lo merece todo por su corazón colchonero.

En cuanto al partido, el Atlético venció sin jugar a alto nivel. Este año, el equipo está fuerte en defensa y eso da triunfos en partidos como éste. Cuando la defensa rinde, la victoria está más cerca pues el Atleti raro es el partido que acaba a cero en su estadio. El Getafe apenas inquietó a De Gea.

Los colchoneros supieron aprovechar sus ocasiones. En la primera mitad, Simao marcó un gran gol de falta con la ayuda del arquero visitante tras rebotar el poste. Luego, Diego Costa culminó una magnífica jugada rojiblanca iniciada con un excelente pase de Reyes a Valera quien cedió a Diego Costa para que éste marcase el gol de la tranquilidad.

El Atleti no podía perder en el día de Arteche. ¡Aplasta Arteche!, ¡Forza Atleti!

Links:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El Atleti sufrió menos de lo que pensaba ante el Getafe y demuestra que es más que Forlán y Aguero Saludos, Fernando.

Noé Hernández dijo...

El Getafe mereció llevarse mas botín del Calderón, pero una buena defensa le valió para llevarse los tres puntos. Saludos.

Anónimo dijo...

Un gran homenaje a un mito del Atléti. El Getafe mereció más.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Joder que aspecto tenia el calderon tio , eso es bueno que el equipo no dependa de estos dos cracks ¡¡ , y enhorabuena por ganar el derby ¡¡ , no debeis de perder los puestos de arriba ¡¡ Aqui en nuestro estadio se guardo un minuto de silencio tambien por Arteche campeon ¡¡ saludos ¡¡¡¡

Jaime Sánchez dijo...

Buena victoria para seguir dando guerra.
Esperemos que el Atleti no empiece poco a poco desvanecerse, y que consigais estar arriba durante toda la temporada!

Un saludo!

http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muy Buenas tardes a todos. Quisiera informarles de un tema que a buen seguro puede intersarles. Desde nuestro blog, "Hazte Rico Internet" (es una utopía hacerse rico pero si puedes ganar un buen dinero) os describimos las webs más fiables para conseguir algún dinero extra mediante la lectura de emails, clicks en publicidad, registro en páginas gratuitas, etc. Además, os probaremos nuestras ganancias mediante cartas de pago para que estéis seguros de que os decimos la verdad. Solo os invito a que paséis y os registréis en las páginas que os aconsejamos -que son totalmente gratuitas y no requieren ningun tipo de inversión- para que podáis conseguir algo de dinero.

Pasen y vean

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Un gran equipo debe ganar sin sus cracks.
Saludos

Marco dijo...

Muy buena victoria para estar ahí...

Excelente las fotos in situ.

Saludos Fernando!

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Qué bueno que el ATM ganara sin Agüero y Forlán. Creo que es muy importante para el grupo que pase esto. Y encima, victoria en el día del homenaje a Arteche. Buen sábado.
Saludos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

CLASIFICACION DE LA LIGA AL TERMINO DE LA 7ª JORNADA:

1º. REAL MADRID 17

2º, 3º Y 4º. VILLARREAL, BARCELONA Y VALENCIA 16

5º. AT.MADRID 13

6º. ESPAÑOL 12

7º. SEVILLA 11


En la próxima jornada, el At.Madrid visita al Villarreal.