miércoles, 20 de octubre de 2010

AT.MADRID-ROSENBORG, EL CAMPEON SE LA JUEGA

El jueves, a partir de las 21.05 horas (Canal Plus), en la tercera jornada del Grupo B de la Europa League, el At.Madrid se enfrenta al Rosenborg (Noruega) en el Estadio Vicente Calderón. El Atlético de Madrid, vigente campeón de la Europa League, no puede pinchar más. Los rojiblancos ocupan la última plaza del grupo con un sólo punto con lo que un empate o una derrota casi les dejaría eliminados.

La estrepitosa derrota en Salónica y el triste empate ante el Leverkusen en el Calderón han puesto contra las cuerdas al campeón. El Atlético afronta su primera "final" de la temporada. Quique Sánchez Flores debe sacar su mejor once. Agüero y Forlán son más necesarios que nunca. Caer a las primeras de cambio en Europa supondría un fracaso mayúsculo.

La gran duda recae en De Gea. El guardameta sufre una contractura en el recto del muslo derecho. En caso de no jugar, Joel ocuparía la meta rojiblanca con Alex Campos, arquero del At.Madrid "C", como portero suplente. Domínguez continúa lesionado.

El Rosenborg llega en buena forma pues está a punto de conquistar otra Liga. El Rosenborg lleva varios años dominando el fútbol noruego. En la primera jornada de la Europa League, cayó por 4-0 ante el Leverkusen, pero en la pasada fecha se impuso al Aris por 2-1.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no lo parezca, el Rosenborg es un equipo muy conocido (y con una historia) en europa. Cuidado.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

El Atleti está con el agua al cuello y por ello creo que ganará, los grandes equipos se caracterizan por moverse con soltura en situaciones comprometidas. Saludos.

J.Alberto dijo...

Qué raro se me hace ver al Atleti último con la plantilla tan competitiva que tiene este año. Es vital ganar y que empaten Aris y Leverkusen para levantar el vuelo.

El Rosenborg se ha dejado ver algo por Champions durante esta década, pero siempre ha sido un equipo modesto. No ha pasado de la primera fase.

¡Suerte!

Manuel Lidueña Góngora dijo...

De Gea es único pero yo confio en Joel, cuando le he visto me ha dado buena impresión.

Saludos

Ángel R. dijo...

Buenas, hay que ganar este partido como sea, un pinchazo esta noche nos dejaría muy tocados en la Europa League.
El partido no lo emite Telecinco.
Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Se me fue la pinza. Creía que lo emita Telecinco por pura lógica ya que es el partido de la jornada. Se puede ver en Canal Plus.

sentir1907 dijo...

A POR ELLOS ¡¡¡ ,no creo que tengais problemas tio , estare pendiente del partido como un colchonero mas ¡¡¡

walter_rel dijo...

Mucha suerte para el partido, deberán ganar si o si o sino se pondrá muy pero que muy complicado la clasificación a la siguiente ronda.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
estooo...pues ya se la "ha jugado" ;)Y no ha ido nada mal.
Saludos