viernes, 15 de octubre de 2010

AT.MADRID-GETAFE, TOCA GANAR SIN AGÜERO Y CON FORLAN MERMADO

El sábado, a las 18.00 horas (Canal Plus Liga y Gol TV), en la séptima jornada de Liga, el At.Madrid recibe al Getafe en el Estadio Vicente Calderón. Ambos equipos suman 10 puntos compartiendo la sexta posición de la tabla. Se celebrará el día de las Peñas y asimismo se rendirá homenaje a nuestro Juan Carlos Arteche.

No voy a caer en el tópico que es el partido de Arteche, que hay que vencer por él, que todos nos acordaremos de él. Para mí, Arteche es el Atlético de Madrid no un choque puntual, una victoria concreta o un día señalado. Arteche estará presente en mi corazón todos los días. Sólo espero que mañana se le rinda el homenaje merecido, pero que no se olvide nunca jamás. ¡¡¡¡Siempre Arteche, aplasta Arteche!!!!

En el plano deportivo, Agüero y Domínguez causan baja por lesión. Otra jornada más sin el Kun y encima con Forlán mermado tras una semana en que poco menos que se ha dado la vuelta con su selección. No obstante, sin excusas; hay que sumar los tres puntos. En el lado positivo, Reyes y Godin vuelve a la lista.

En el Getafe, Míchel recupera a Casquero, Gavilán, Rafa, Arizmendi y Miguel Torres. Con el grueso de su plantilla disponible, a excepción de las ausencias ya conocidas de Mario e Ibrahim Kas, el técnico getafense ha descartado Albín, Mosquera y Pintos.

Posibles onces:

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Godín, Filipe Luis; Reyes, Assuncao, Tiago o Raúl García, Simao; Forlán o Fran Mérida y Diego Costa.

Getafe: Codina; Miguel Torres, "Cata" Díaz, Marcano, Mané; Boateng; Pedro Ríos o Arizmendi, Víctor Sánchez, Parejo, Manu del Moral; y Colunga.

6 comentarios:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Las bajas son sensibles pero con la vuelta de Godín se notara menos la ausencia de Domínguez. En cuanto al esquema espero que juegue con Mérida por detrás de Diego Costa aunque parece que ha ensayado con Reyes en punta.

Saludos

futbollium dijo...

Costa me gustó ante el SEvilla y va a tener un papel clave contra el Getafe , Quique debe premiarle con la titularidad y más con la Baja de Agüero y encima con Forlán mermado. Gran derby entre azulones y rojiblancos el que nos espera .

Un saludo

Anónimo dijo...

Primer derby!!!! viendo que el Atléti juega en casa apostaré por una victoria colchonera (lo voy a poner en la quiniela ;) )

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Arteche recibirá el homenaje de su público. Se lo merece.
Saludos y suerte

Noé Hernández dijo...

Sin Aguero y con Forlán tocado las posiblidades del Getafe aumentan.

Arteche recibirá un merecido homenaje. Saludos.

fernando dijo...

Ya queda poco para que me vaya al Calderón. Cada partido que pasa, no puedo remediar pensar una cosa: otro partido menos en el Calderón antes de su derribo por los Giles y los Cerezos.