miércoles, 18 de agosto de 2010

OTRA DECEPCION COLCHONERA EN LA PRETEMPORADA; LOS ROJIBLANCOS CAEN EN EL COLOMBINO

2ª SEMIFINAL TROFEO COLOMBINO 2010:

AT.MADRID 0 SPORTING DE GIJON 1 Sangoy (82')

No he podido ver el partido pues sólo lo emitió la Televisión de Asturias. Telemadrid, una vez más, se ha reído del Atlético de Madrid; y todo ello sin que su nefasto presidente Enrique Cerezo diga nada pues nunca defiende a su afición sino al contrario se mofa de ella. En el fondo, tenemos lo que nos merecemos por bobos.

Encima, el Atlético perdió nuevamente. Los rojiblancos no han ganado a ningún equipo de Primera con los que se ha medido en esa pretemporada: Español, Mallorca y Sporting. Hoy, el conjunto madrileño jugará el tercer y cuarto ante el Wanderers de Montevideo a partir de las 19,00 horas y la final será Sporting -Recreativo desde las 22,00 horas. Salvo sorpresa mayúscula, no podremos ver el partido.

Jugaron por el Atlético: De Gea, Valera, Ujfalusi, Domínguez, Filipe Luis (Antonio López 45'), Assunçao (Raúl García 45'), Mario Suárez, Jurado (Reyes 45'), Agüero, Simao (Fran Mérida 66') y Diego Costa (Forlán 78'). Al menos, Forlán volvió a jugar con la elástica rojiblanca. Le necesitamos junto al Kun para ganar al Inter de Milán en la Supercopa de Europa. Sin ellos, vencer sería una misión casi imposible.

Por otro lado, Salvio no viajó con el equipo y se marchó a Lisboa. En las próximas horas, el argentino puede cerrar su cesión al Benfica. Ha perdido el sitio ante un enrachado Diego Costa que ocupará una de las tres plazas de extracomunitarios junto a Agüero y Godin.

13 comentarios:

Sílvia dijo...

hola Fernando!
A Telemadrid le gusta el blanco ¿verdad?
Por si sirve de consuelo: recuerda la temporada anterior. "Lo que mal empieza bien acaba".
saludos
sílvia

sentir1907 dijo...

Si es que esto de las televisiones.... vaya mierda tio , pero estos son bolos de pretemporada tranquilo hombre , lo que importa verdaderamente es que el atleti conseguira ganar la supercopa de europa ¡¡¡

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
La mala racha tiene arreglo, pero lo de Telemadrid no. Esperemos que todo cambie para la Supercopa. Este año hay equipo!
Saludos!

Esteban dL dijo...

Vi un resumen, creo, la verdad que acá este Sangoy era todo menos un jugador de fulbo, a pesar de que tuvo sus 15 o 17 minutos de fama (?) en Primera División.
saludos

Anónimo dijo...

Algunas TV dan pena. El Atléti debe mejorar. A equipos de su mismo nivel (como el Mallorca) no ha podido vencer.

Saludos.

J.Alberto dijo...

El negocio de las televisiones lleva ya años dejándose ver. De todas formas, no hay que darle importancia a esta derrota. Tendrá compromismos más importantes que afrontar.

Saludos.

FERNANDO dijo...

CONFIRMACION OFICIAL DE LA PAGINA WEB DEL AT.MADRID:

El Club Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Benfica para la cesión de Salvio al equipo portugués. El joven futbolista argentino jugará a las órdenes del técnico Jorge Jesús durante la próxima temporada. El 30 de junio de 2011 volverá a la disciplina rojiblanca.

De esta manera, Salvio sigue los pasos de otros jugadores como Rubén Pérez, cedido al Deportivo. Una nueva etapa en la carrera futbolística del jugador que sin duda será un reto a nivel personal y profesional.

Con esta cesión, el delantero brasileño Diego Costa ocupará la plaza de extracomunitario que tenía Salvio en la lista de jugadores inscritos para la final de la Supercopa de Europa que se celebrará el próximo 27 de agosto en el Estadio Luis II de Mónaco.

futbollium dijo...

Mala racha la que lleva el Atlético y hoy me imagino que muchas más pruebas en el partido ante el Recreativo a tan sólo una semana de jugar contra el Inter , que este sábado entra de lleno en competición oficial jugando la supercopa italiana .

Un saludo

futbollium dijo...

Me ha fallado el subconsciente , el Atlético juega contra los uruguayos y no el Recre .

Un saludo

Unknown dijo...

bueno no pasa nada lo k cuenta es el primer partido de liga AUPA ALETI

visitar mi blog del aleti: territorioatletico.blogspot.com

walter_rel dijo...

Derrotas y son solo amistosos, aunque viene bien victorias para crear ilusion pero lo que viene de verdad son la liga, europa league y la copa del rey.

Silvia: Y la azul, que también ayuda bastante al Getafe.

Saludis.

f. dijo...

fernando, qué radio recomendarías tú para seguir online los partidos del atleti?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Escuho muy pocos partidos del Atlético por la radio. O los veo por la tele o en el campo, pero casi nunca por la radio. Las pocas veces que he oído alguno he sintonizado Onda Madrid.