sábado, 21 de agosto de 2010

ESTE BLOG SE DECLARA FAN TOTAL DE KEKO

Desde hoy, este humilde blog se declara el fan número 1 de Keko, canterano rojiblanco apartado del primer equipo por el señor Sánchez Flores. El entrenador del Atlético de Madrid ha decidido mandar al filial a la joya de la corona de la cantera colchonera pues no cuenta con él. Ya que la mayoría de medios de comunicación callan ante semejante error y tamaña vileza, este blog se postula como defensor a ultranza de Keko.

Debería quedarse en el Atleti y disponer de muchos minutos. Estamos ante un jugón que no se ve mucho en el fútbol actual. Keko es valiente, generoso, vertical, con regate y con gol. Se trata de un excelente jugador de banda, ideal para romper defensas rivales y asistir a nuestros cracks Agüero y Forlán.

No, no, no, no entiendo porque Quique Sánchez Flores no le da ni una oportunidad. Y menos comprendo que ningún periodista sea capaz de preguntar por ello al señor entrenador en una rueda de prensa. ¿ A que van allí ?

Espero que Keko fiche por un buen equipo, si bien que sea cedido no traspasado, y demuestre su enorme categoría. El año pasado, fue de lo mejor del Valladolid en los meses que estuvo; la prensa pucelana así lo destacó. Y recuerdo su gran papel con las selecciones inferiores de nuestro país.

P.D. : También Quique tiene medios olvidados a otros dos grandes canteranos rojblancos como Alberto Perea y Pulido. Estoy harto de esta manía de Quique, muy harto.

14 comentarios:

sentir1907 dijo...

No se como es este jugador , pero si tu dices que es una perla y una joya no comprendo como lo apartan digamos del primer equipo ,hay cosas que por mucho que lo pensemos no le encontramos logica alguna , en referencia a Pulido el betis estuvo interesado en el , al final a ver que pasa... ¡¡ saludos ¡¡

Anónimo dijo...

Bueno, Quique prefiere a otros jugadores, está en todo su derecho.

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que es un error muy grave. La irregularidad de Reyes y el ocaso de Simao hacen más grave aún la decisión. Keko tiene suficiente calidad para estar en el primer equipo. Hay que aprovechar un talento así.
Saludos!

J.Alberto dijo...

No conozco a Keko como para opinar abiertamente de su juego, pero si tanto lo ensalzas por algo es. Aquí uno se aferra a las críticas que produce el no contar con canteranos para el primer equipo. El Atleti contará con dos delanteros que acumularán un amplísimo porcentaje de minutos. Como viniera una lesión, ya se acordaría Quique.

Saludos.

Marc Calduch dijo...

Es una verguenza cada vez se cuenta menos con la cantera. Keko deslumbro en el Sub'19 ademas como capitan mostrando ademas de ser un diablo por la banda es todo un lider y con una cabeza privilegiada. Increible que Quique no cuente con el, le pega veinte patadas a Simao y con ello no dudo que busque una salida. Se lo rifan.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Rafael dijo...

Y luego nos machacan con artículos y reportajes de la cantera en el AS o Marca, sale Amorrortu comentando que la plantilla del Atlético en un futuro va a tener un 40% de canteranos, Cerezo cuando interviene en los medios dice más de lo mismo sobre la cantera, etc...vamos, dicen lo típico, Gil Marín, cerezo, Amorrortu, Pitarch...todos

Pero a la hora de la verdad nada, prefieren mantener en plantilla a Junito, Valera, Perea...antes que a gente como Pulido, Alberto Perea o Keko.

En fin, ya se cargaron a Pacheco el año pasado (a ver si el chico se recupera), echaron a los pies de los caballos a Cedric y este año parece que la han tomado con Keko.
Es asqueroso el trato que le están dando a Keko, una cosa es no lo quieras, y otra enviarlo a entrenar a 2ªB como si fuera un apestado, a ver si cuidan estás cosas.

Es una pena que se esten cargando una magnifica generación de canteranos.
De Gea, Dominguez, Pulido, Keko, Koke, Pacheco, Borja, Joel, APerea, Cedric, Rubén Perez y Camacho debería ser la base del Atlético en los próximos años.
Todos ellos sumados a los Kun, Godín, Filipe, Reyes, Forlán, etc..armas una plantilla de mucho nivel.

Perdonad por la sábana, me sumo al club de Keko en este blog.

fernando dijo...

Según "El Mundo Deportivo", Quique ha confirmado a Pulido que contará con minutos. Pero vamos como sea igual que en pretemporada.

Además, Alberto Perea y Koke cuentan para Quique, pero seguirán en el "B". O sea apenas jugarán con el primer equipo.

Mientras Keko tiene muchas ofertas de Segunda "A", pero espera alguna interesante de Primera. E Ibra está igual. Otro canterano como Cedric, a quien se cargó vilmente Quique, se ha ido cedido al Numancia.

como dice Rafael, la apuesta de la cantera debe ser clara y constante, no de cara a la galería o para llenar páginas de periódicos afines.

FI dijo...

No lo he visto jugar, así que no puedo dar una opinión sobre él. A ver si fue un acierto de Quique.

Esteban dL dijo...

es un poco jodido, diria que lamentable cuando tienen que "colgar" a un jugador que no tiene posibilidades y no juega para colmo, y encima si es juvenil y tiene tanto para demostrar.
una cagada.

Esteban dL dijo...

es un poco jodido, diria que lamentable cuando tienen que "colgar" a un jugador que no tiene posibilidades y no juega para colmo, y encima si es juvenil y tiene tanto para demostrar.
una cagada.

José Sellés dijo...

Hola Fernando, tras el "peazo" de europeo que ha hecho el chaval yo también me declaro fan de Keko y también de Koke, me gusta bastante tambien Jorge Resurreccion.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

NoTe dijo...

Lo he visto muy poco para hacer una consideración seria, pero es fundamental darle rodaje a las inferiores, es necesario para el bienestar económico del club. Saludos!

Ro dijo...

...una pena que no se cuente con este canterano, pero luego pasará lo de siempre: que comprarán a algún extranjero mediocre con apellido resultón o raro para que luego acabe haciendo el triste con la camiseta rojiblanca. En fin.

Anónimo dijo...

holla amigos


Me encanta su blog, No se si tu disfrutas de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Titan Poker ahora lo problema es que jo no sé que jugar cash game o tournments?
Adios
excusa mi mal espanol!