lunes, 16 de agosto de 2010

EL TROFEO COLOMBINO, ULTIMA PRUEBA ANTE DE LA SUPERCOPA DE EUROPA

El Atlético de Madrid participará en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Colombino. El Recreativo de Huelva encabeza el palmarés con once entorchados. Seguidamente, el Atlético de Madrid suma cinco triunfos, Sevilla y Real Betis tienen cuatro, mientras que Real Madrid y Athletic de Bilbao lo han conquistado en tres ediciones. Se trata de uno de los torneos veraniegos con mayor solera de España.

El miércoles 17 de agosto, el Atlético se medirá al Sporting de Gijón. Al día siguiente, jugará el tercer y cuarto puesto o la final ante el Wanderers de Montevideo o el Recreativo. El conjunto madrileño se postula como máximo favorito.

Quique Sánchez Flores contará con toda su plantilla en este torneo. Será una prueba de lujo antes de la Supercopa, además Forlán volverá a vestir la elástica colchonera. Los rojiblancos deben mejorar la patética imagen dada en Mallorca para afrontar con renovados bríos la final de la Supercopa de Europa, el 27 de agosto frente al Inter de Milán en Mónaco.

Por último, Salvio parece descartado por Quique y Diego Costa ocupará la tercera plaza de extracomunitario junto a Agüero y Godín. En dicimebre, Salvio podría entrar en el equipo una vez que Agüero haya obtenido la doble nacionalidad; mientras tanto se le busca una cesión temporal. Asimismo, los canteranos Keko, Ibrahima y Regalón han vuelto a entrenar con el filial toda vez que Quique no cuenta con ellos.

9 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Una buena piedra de toque antes de la Supercopa de Europa (que está mejor organizada que la de España al jugarse a partido único)
saludos
sílvia

Vicente Soto L dijo...

Una vez más, en este club, no se cuidan las formas: una cosa es que no cuentes con algunos canteranos y otra es mandarlos al filial.

Un abrazo.

sentir1907 dijo...

Es normal , en teoria el valiosisimo trofeo veraniego debe de ir en condiciones normales a las vitrinas colchoneras ¡¡ saludos y suerte ¡¡

J.Alberto dijo...

Ya le hizo una faena el Atleti al Recreativo en Copa, que todavía les dolerá. Igualmente, sigue siendo un partido de preparación.

Saludos.

Esteban dL dijo...

Lo mandan a préstamo al "toto" Salvio??? no se, no me parece bien, siendo que gastaron mucha guita, pero si no tiene lugar...

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
¡Qué buen cartel tiene el ATM en los torneos veraniegos en Andalucía! Será una buena ocasión para ultimar detalles de la Supercopa.
También sonó el ATM como rival del Málaga en el Trofeo Costa del Sol. Al final, pareció ser meras especulaciones.
Saludos!

Nicolas dijo...

Es bueno llegar con ritmo al primer gran choque de la temporada. El equipo debe seguir mejorando.
Saludos

¿Te interesa un intercambio de links?

www.blogs.clarin.com/desdeelvertice

FI dijo...

Yo también estoy de acuerdo en que deben de ganar el trofeo y reivindicarse de la derrota ante Mallorca.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y no veremos el partido pues Telemadrid no lo emite ni ninguna cadena salvo la televisión de Asturias.