jueves, 19 de agosto de 2010

COMODA VICTORIA ANTE UN MEDIOCRE RIVAL; TERCEROS EN EL COLOMBINO

3º y 4º PUESTO DEL TROFEO COLOMBINO 2010:

AT.MADRID 3 Diego Costa (36'), Reyes (56') y Raúl García (59')

WANDERERS DE MONTEVIDEO (Uruguay) 0

El Atlético de Madrid ha concluido tercero en el Trofeo Colombino. Los rojblancos golearon a un débil equipo uruguayo. Los goles de Diego Costa, Reyes y Raúl García fueron lo mejor de un partido sin emoción y antes apenas 600 espectadores.

De nuevo, no se pudo ver el choque por televisión. Menos mal que se acaba la pretemporada y ya podremos ver todos los encuentros de mi Atleti. Eso sí, no olvidemos como nos ha tratado Telemadrid y como nuestro presidente ha callado ante semejante bajeza.

Forlán disputó la segunda mitad. Estos minutos junto a los entrenamientos le pueden poner a punto para la Supercopa. Además, Quique movió el banquillo si bien se mostró algo rácano con la cantera pues sacó sólo 15 minutos a Koke, 25 a Alberto Perea y ninguno al central Pulido. ¿ Por qué no les dio más minutos en un partido tan sencillo ? Así no se cuida ni se potencia la cantera. Y por no hablar de Keko al que ha descartado de forma ilógica y sorprendente.

Me parece que Quique es un notable entrenador, pero le falta apostar más por la cantera y ser menos cabezón con algunas de sus ideas como Valera y Perea, dos nefastos jugadores que deberían haber salido del equipo hace tiempo.

Por el Atlético jugaron: Joel; Valera (Ujfalusi, m. 46), Perea, Godín, Antonio López; Reyes (Koke, m. 75), Camacho (Assunçao, m. 65), Raúl García, Fran Mérida; Jurado (Forlán, m. 46) y Diego Costa (Alberto Perea, m. 65).

10 comentarios:

sentir1907 dijo...

Bueno al menos se ha visto 3 goles a favor del atleti , hay que engrasar bien los tornillos de los jugadores primero para la supercopa y luego para la liga ¡¡ saludos ¡¡

Jony dijo...

Pues sí, debería meter algún chaval que otro para sacarlo y que juegue en liga también.

Anónimo dijo...

y dale con valera-perea. para qué se compra a godín si al lado va a tener a perea.

gracias, fernando. onda madrid será entonces.

salud

Rafael dijo...

Así es Fernando, nadie se explica porque Quique no cuenta con la cantera. Sorprende que Pulido no juegue ni un minuto, y eso que Quique abortó su cesión a otro equipo, y la salida de Keko no se entiende, sobre todo con la salida de Salvio.
Yo creo que para esta temporada Quique tendría que empezar a afianzar a Pulido, Borja, Keko y APerea, pero al final seguro que no afianza a ninguno.

Y mira que Quique empezó bien afianzando a Dominguez y De Gea.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Por fin llegó la victoria. Tengo que darte toda la razón en el tema de la cantera. Es sorprendente que no se cuente con Keko para el primer equipo. Esperemos, por el bien del ATM, que el chaval no se vea tentado a salir del club en busca de oportunidades.
Saludos!

Anónimo dijo...

Ya llegó la victoria, espero que siga así el Atléti.

Saludos.

futbollium dijo...

Lo mejor que marque Costa para que siga cogiendo moral , porque creo que va a tener muchos minutos después del gran esfuerzo que hizo Forlán la temporada pasada .

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Mal Quique aquí, si no se prueba a los chavales de la cantera en partidos así no se cuando lo hará. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Quique no debe sentirse seguro y por eso le cuesta apostar por la cantera. Siempre supone un riesgo.
Saludos
Sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pues nada, la suerte está echada. Queda una semana para la Supercopa y Quique ya no puede hacer más pruebas. El viernes hay que dar la cara y dejarse de alineaciones absurdas.