domingo, 29 de agosto de 2010

AT.MADRID-SPORTING DE GIJON, EL DEBUT LIGUERO TRAS LA ALEGRIA EUROPEA

El lunes, a partir de las 22,00 horas, en la primera jornada de Liga, el At.Madrid se mide al Sporting de Gijón en el Estadio Vicente Calderón. Dos días después de hacer historia, el conjunto madrileño afronta su debut liguero rebosante de ilusión. Los En los minutos previos al choque, el equipo celebrará junto a su afición la consecución de la Supercopa de Europa.

Jurado va convocado, pese a que en cualquier momento puede fichar por el Schalke 04. Se quedan fuera de la lista Juanito, Tiago y Domínguez. Quique medita dar descanso a algunos jugadores tras la Supercopa. Estos son los 18 convocados:De Gea, Joel, Antonio López, Filipe Luis, Godín, Ujfalusi, Perea, Mario Suárez, Camacho, Raúl García, Jurado, Fran Mérida, Assunçao, Reyes, Simao, Forlán, Agüero y Diego Costa.

En el Sporting de Gijón, su entrenador Preciado ha reconocido la calidad de su rival, pero confía en su equipo. Estos son los futbolistas astuarianos que viajan a Madrid: Juan Pablo, Cuéllar, Botía, Rivera, Carmelo, Ayoze, Sangoy, Bilic, Nacho Novo, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella, Diego Castro, Luis Morán, Eguren, De las Cuevas, Sastre, Barral y Matabuena. Se quedan en Gijón José Ángel, Jorge, Portilla y Marcos Landeira.

En los enfrentamientos históricos en Primera División, el At.Madrid ha sumado 23 victorias como local ante el Sporting quien ha arrancado 12 empates y 3 triunfos. En la pasada, los madrileños se impusieron por 3-2.

Mi pronóstico: At.Madrid 3 Sporting 0. Hay que empezar demostrando que vamos a luchar por la Liga desde el primer momento.

12 comentarios:

J.Alberto dijo...

Un rival asequible para empezar. El Atleti está en alza y creo que tiene muchas opciones de ganar el encuentro.

Ambos equipos estarán imagino que algo espesos, sobre todo el Atleti tras su paso por la Supercopa. Que gane quien más lo merezca.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jugando en casa y con la motivación de haber ganado la Supercopa de Europa no creo que tengaís problemas para ganar al Sporting.

Mi porra: Atléti 2-0 Sporting.

Saludos y ¡SUERTE!

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Otro 2-0 por aquí.
saludos

Esteban dL dijo...

Primero, felicitarlos por haber ganado una copa más. Segundo, que siga la alegria.

Noé Hernández dijo...

Yo también apuesto por una victoria atlética. Saludos.

Juan Luis dijo...

¡A ver si empezamos con buen pie! Tenemos que luchar por todos los títulos, como antaño. ¡Aúpa el Atleti!

José Sellés dijo...

Hola Fernando, felicidades por la Supercopa.
Vamos a ver qué tal el inicio liguero. Por cierto, como está lo de Jurado?
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

fernando dijo...

a esta hora de la tarde, Jurado sigue siendo jugador rojiblanco. El Schalke 04 continúa negociando su fichaje. El plazo se acabó a las doce de la noche del 31 de agosto. Esperamos acontecimientos.

Nico García dijo...

El partido debe ser vuestro. ¡Suerte!
Saludos desde La Escuadra de Mago

futbollium dijo...

Veo clave que Quique sepa dosificar a la plantilla , el partidazo ante el Inter puede pasar factura y el Atlético debe mostar un buen banquillo .

Un saludo

f. dijo...

el atlético es puntero!

muy lindos goles, el arco propio en cero y un partidazo del kun.

salud, fernando

Anónimo dijo...

Hola Fernando:

Hemos empezado bien la Liga, el partido ha sido bueno y se ha ganado con solvencia. Menos mal.

La nota triste es la venta de JURADO al Schalke04. Curioso, que mete su primer y último gol esta temporada con el Atleti. Me da pena que se vaya un jugador que el año pasado dio sentido al juego del equipo y que aportó cosas muy beunas ... y hubiera aportado mucho más de no haberse ido. Una pena para los atléticos de bien. Ojalá suban a algún chaval de la cantera, leñe.

Como siempre, un saludo y forza Atleti.

Ro.