jueves, 26 de agosto de 2010

AT.MADRID-INTER, AGÜERO Y FORLÁN A LOGRAR LA PROEZA

El viernes, a partir de las 20,45 horas (La 1 y Telemadrid), en el Stade Louis II de Mónaco, el Atlético de Madrid se enfrentará al Inter de Milán (Italia) en la final de la Supercopa de Europa. Ambos equipos buscan su primera Supercopa continental así que tendremos un ganador inédito en esta competición. A priori, el Inter se presenta como favorito por su condición de campeón de Europa y su excelente plantilla. El Atlético encomendará su suerte, una vez más, a su dupla de oro: Agüero y Forlán.

Quique Sánchez Flores no tiene claro el once inicial. El entrenador colchonero ha convocado a estos 21 futbolistas: los porteros David de Gea y Joel Robles; los defensas Tomas Ujfalusi, Juan Valera, Álvaro Domínguez, Luis Perea, Diego Godín, Antonio López y Filipe Luis; los centrocampistas José Antonio Reyes, Paulo Assuncao, Mario Suárez, Ignacio Camacho, Raúl García, Simao Sabrosa, Tiago Mendes, Fran Mérida y José Manuel Jurado; y los delanteros Sergio 'Kun' Agüero, Diego Forlán y Diego Costa.

Yo sacaría este equipo para derrotar al conjunto de Benítez: De Gea, Ujfalusi, Godin, Domínguez, Filipe Luis; Reyes, Tiago, Assunçao, Simao; Agüero y Forlán. Pero no creo que Quique lo hago y me temo que pueda contar con Raúl García (Tiago no está bien según Quique) e incluso con Perea (Dios no lo quiera) y Antonio López. Tenemos que poner en liza nuestros mejores hombres pues jugamos ante una sensacional escuadra.

Por su parte, el Inter podría presentar este once inicial: Julio César, Maiçon, Lucio, Samuel, Chivu, Cambiasso, Zanetti, Snejider, Pandev, Eto'o y Diego Milito. El otro día, los vi ante la Roma y dan miedo. Pero a un partido se les puede ganar, sobre todo, si nuestros cracks tienen el día mágico.

Y vamos con la primera porra de la temporada: At.Madrid 3 Inter de Milán 2. Los goles madrileños obra de Agüero (2) y Forlán, y los italianos de Eto'o y Diego Milito. Alea jacta es.

14 comentarios:

Vicente Soto L dijo...

Ojalá esté el equipo al nivel que sabe y nos traigamos la Supercopa de Europa a Madrid ... ya sólo nos faltaría la Copa de Europa.

Por cierto, Fernando, Reyes es de nuestros mejores jugadores pero eso de que ocupe dos puestos a la vez, no se yo ...;)

Un saludo

Anónimo dijo...

Mucha suerte. Los culés vamos con ustedes. A POR EL INTER!!

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Hay que afrontar este partido de tú a tú. Es a un solo partido y el ATM tiene que demostrar su nivel. Apuesto por un gran partido de Forlán. Mucha suerte y que os traigáis el trofeo!
Saludos!

sentir1907 dijo...

Como te dije ayer ... ¡¡ todos con el atleti ¡¡ asi que ya sabeis colchoneros Monaco es una delicia de principado pero no se va de vacaciones eh ???

Esteban dL dijo...

Que lindo partidito este! la verdad que no arriesgo porque no creo que sea un resultado "previsible".

futbollium dijo...

Veo al Inter con ventaja más que nada , porque como tú dices , Quique no parece tener claro quienes saldrán , mientras que Benítez no creo que toque nada en el once de los italianos . El Atlético se enconmendará a Forlán y Agüero que seguro dispondrán de sus oprtunidades que no deben fallar .

Un saludo

Silvia dijo...

Muchísima suerte para el viernes, esperemos que la supercopa se venga para aquí.

Asun Gómez dijo...

¿Clonarías a Reyes para el once inicial? :)

Si ha sido un error (como supongo que lo habrá sido), y en lugar de Reyes has querido decir Simao para la banda izquierda, entonces coincido totalmente con tu once. Pero también tengo la sospecha de que Quique pondrá en liza la alineación que nos dio la Europa League, por el estado físico de Tiago y por aquello que dijo de que la Supercopa era "un premio por los méritos europeos de la temporada anterior". Ojalá nos equivoquemos y saque al campo a los mejores hombres que tenga.

Y por supuesto, que ganemos. 2-0 para el Atleti es mi porra.

Un abrazo.

Noé Hernández dijo...

Partido muy complicado para el Atleti, será difícil levantar la Supercopa. Saludos.

walter_rel dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo y que el Inter no es nada facil. A por ellos!! jeje, desde mallorca os animamos.

Mi porra será: At. Madrid 1-0 Inter con gol de Forlán.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ULTIMA HORA SORTEO EUROA LEAGUE:


Este viernes 27 de agosto en Mónaco, tuvo lugar el sorteo de la UEFA Europa League en el Forum Grimaldi. Un sortero en el que el Atlético de Madrid partió como cabeza de serie después de proclamarse campeón de esta competición en la temporada pasada. Los rojiblancos, enmarcados en el Grupo B, tendrán que verse las caras con el Bayer Levekusen de Jupp Heynckes y Michael Ballack; el Rosenborg, que cayó en la previa de la Champions, y el Aris de Salónica, ahora entrenado por Héctor Cúper

Jorge dijo...

Muchísima suerte esta tarde! Ojalá déis una lección de fútbol al Inter (y de paso nos vengueis).

Saludos.

Jose I. Fernández dijo...

Demasiados goles veo en tu apuesta, Fernando. No creo que se pase de un 2-1. Espero que sea un partido igualado, eso sí.

Por cierto, he publicado un detallado anáisis sobre el Inter.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

este partido me gusta para aguero por el lado de chivu. va perea finalmente??

de cualquier modo, vamo arriba, fernando