miércoles, 9 de junio de 2010

LOS 4 ROJIBLANCOS QUE DISPUTARAN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA

El At.Madrid contará con cuatro representantes en el inminente Mundial de Sudáfrica 2010. Forlán (Uruguay), Simao y Tiago (Portugal), y Agüero (Argentina) están ya en tierras africanas. Por contra, ningún jugador español acude con la selección nacional; ya van más de dos años que ningún futbolista rojiblanco juega con España.

1. FORLAN (URUGUAY):

El delantero lidera a su selección. Los uruguayos llevan muchos años sin hacer nada digno en un Mundial. Uruguay luchará por acabar primera o segunda en un grupo complicado junto a México, Francia y Sudáfrica. Tarea harto difícil. Forlán deberá dar su mejor versión.

2. SIMAO Y TIAGO (PORTUGAL):

Simao será titular mientras que Tiago partirá desde el banquillo. Simao es uno de los puntales lusos en tanto que Tiago cumple siempre que sale. Portugal se medirá a Brasil, Corea del Norte y Costa de Marfil. El partido ante los africanos resultará clave.

3. AGÜERO (ARGENTINA):

El Kun será relegado al banquillo al menos en el primer encuentro. Luego, puede pasar cualquier cosa pues Maradona es como una tómbola, uno puede pasar de titular fijo al ostracismo y viceversa. Agüero deberá aprovecharse su oportunidad en su debut mundialista. Argentina jugará contra Corea del Sur, Grecia y Nigeria. Salvo sorpresa mayúscula, pasará como primera de grupo a los 1/8 de final.

Para más información del Mundial

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá les vaya bien a todos y que regresen sanos.

Saludos

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Lo que es una pena es que no tengamos ningún jugador en la selección española, ya nos paso en la eurocopa y ahora también. espero que pronto veamos a Dominguez y De Gea con la roja.

saludos

sentir1907 dijo...

No estoy de acuerdo con eso jejeje , de 4 rojiblancos nada ¡¡¡¡ , el único rojiblanco que vá al mundial es FERNANDO TORRES ¡¡¡¡ jejejej saludos ¡¡

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
A priori, Agüero es el que creo que podría llegar más lejos con su selección. Tenerlo en el banquillo sería un lujo. Habrá que andarse con ojo con Maradona.
Saludos!

J.Alberto dijo...

Forlán no juega en una selección potente y Aguero y Tiago son suplentes. El único que puede dejarse ver es Simao. Por lo menos confío también en que Forlán destaque con Uruguay.

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Pero ninguno en nuestra selección, me gustaria ver alguno ahí, aunque está Torres que su corazón es totalmente rojiblanco. Un abrazo

Pablo Riesgo dijo...

Deberían de ser más, pero la cifra es buena. El equipo que más jugadores lleva a la Copa Mundial es el FC Barcelona.

Un saludo desde Panorama Fútbol

walter_rel dijo...

Habrá que ver que papel juegan. De Uruguay, creo que debieron convocar a "Chori" Castro pro que seguro que hara un buen papel y les ayudara mucho, en fin...en dos dias empieza el mundial, que ganas... jaja

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Son cuatro (no muchos) pero pueden tener un papel destacado.
Saludos
sílvia

Noé Hernández dijo...

Lástima que ninguno de ellos sea español. Saludos.

José Sellés dijo...

Hola Fernando, vamos a ver cómo lo hacen en el Mundial, los que tienen más importancia para su país son Agüero y Forlán. Por cierto ya teneis casi atado a Fany.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Jony dijo...

El único que podrá hacer algo es el Kun, ya que Uruguay da pena y Portugal siempre falla por muchos buenos jugadores que tengan.

f. dijo...

a walter_rel: somos muchos por acá los que lamentamos la ausencia del chori castro. sobre todo por cómo se va a plantar en la cancha uruguay contra francia. (y nos falta el zurdo c. rodríguez, del porto.)

si francia no decide despertarse justo ahora, se podría esperar algo bueno de forlán-suárez jugando por delante del 10 natural de la celeste (aunque el número lo lleve df), finalmente recuperado tras 2 ó 3 años de lesiones y lesiones. pero... es uruguay. a sufrir, como siempre.

concuerdo, fernando, argentina debería pasar tranquilo, incluso hasta cuartos. veo al kun para los ST y acaso desde el inicio contra los griegos.

de portugal no espero mucho. es un grupo bravísimo. con o sin drogba.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Esta noche, debutará Forlán. Espero que el uruguayo consiga la primera victoria para su selección.

suerte a todos los atléticos del Mundial.