domingo, 27 de junio de 2010

LAS OBRAS DE LA PEINETA

Estamos a finales de junio de 2010. El Estadio de la Peineta sigue parado. En octubre de 2009, Enrique Cerezo, todavía presidente rojiblanco, afirmó que las obras de la Peineta comenzarían en enero de 2010. Pues nada de nada. Luego, en marzo de 2010 aseguro que las obras empezarían en junio de 2010. De nuevo, mentira al cuadrado. A día de hoy, no hay visos de que las obras del futuro campo colchonero se inauguren.

Pero mientras tanto la prensa calla y otorga . ¿ No hay ningún periodista capaz de preguntarle a Cerezo que pasa con las obras de la Peineta ? Es tan fácil como preguntar esto: "Señor Cerezo, usted dijo que las obras empezarían en enero y luego en junio, ¿ qué ocurre ?; ¿ Nos ha mentido o hay nuevos plazos?; ¿ Cuándo se sabrá la verdad?; ¿ Quién pagará las obras?".

La afición debe razonar por sí misma y buscar su propia información, pues no se puede esperar nada de una prensa vendida al poder. Este blog seguirá denunciando las tropelías, las mentiras y las sandeces de los Giles y los Cerezos pues somos valientes, independientes y rigurosos.

14 comentarios:

sentir1907 dijo...

Me parece primero una falta de respeto el no informar a sus aficionados del tema obras de la peineta , no sé a que temen la verdad ... y en cuanto a los periodistas .... ¿ es malo preguntar ? , pero de todos modos...... mejor para uds no ? ese vicente calderón....... no será como la peineta ni mucho menos...

Anónimo dijo...

La verdad es que es la primera noticia que tengo al respecto. Yo pensaba que ya estaban construyendo vuestra nueva casa.

Lo de Cerezo es patético. Hay que informar a los aficionados y este SR no lo hace.

Saludos.

Jose I. Fernández dijo...

Pues mejor que no las empiecen.
A ver si nos quedamos en el Calderón para siempre y se olvidan de la Peineta...

rafa dijo...

Fernando, esto se veía venir, no tienen ni proyecto ni nada de la Peineta. No me digas que van a hacer el pseudoproyecto que sacaron hace 3 años, esto es la Cartuja 2 con un huevo frito por encima.

La jugada era clara: que Madrid fuese elegida para los JJOO y luegos los golfos se harían los tontos para no pagar(eso si, los bolsillos y las cuentas bancarias de la Islas Caimán como decía Castresana llenas de billetes)...y claro, tendría que pagar el ayuntamiento las obras porque no les quedaría otra.

Ahora que Madrid no ha salido elegida, pues que tratan de escurrir el bulto fijando fechas fantasmas, pero claro, los "supuestos periodistas" les importa poco. Seguramente dentro de unas semanas, el tal Picu volvera a poner una nueva fecha...

No os olvideís de la ciudad deportiva, que esa es otra.

Un saludo

Jony dijo...

Es que esto ya parece una dictadura tipo Chavez.

Habría que buscar soluciones para que esta gente se pire ya.

Son lamentables.

walter_rel dijo...

Pense que las obras de La Peineta ya han acabado, madre mia eso es delito, no informar a los aficionados que los aficionasdos deben saber lo que está pasando. A ver que pasa al final todo esto.

Saludos.

futbollium dijo...

La verdad que la prensa ha vendido el nuevo estadio como un calco del Emirates Stadium , una de las nuevas joyas del futbol europeo , con 5 estrellas y todo . Veremos que pasa con todo esto .

Un saludo

Esteban dL dijo...

ey, la peineta no es un "f*ck you" allá? me resulta curioso el nombre. Algo estaba enterado de que querían vender el terreno donde está el V. Calderón para un emprendimiento inmobiliario, pero para mi seria un despropósito total.

FI dijo...

El colmo de los colmos con estos directivos del Atlético, patéticos.

Adal dijo...

Yo vivo al lado de La Peineta y paso junto a ella todos los días, sigue sin obras y los arbustos silvetres cada vez son más en numero y altitud.
Como soy contrario al traslado/desahucio obligado por Gallardón y además sin beneficio económico, no tengo ninguna prisa en que empiecen las obras y menos en que terminen, +

Aunque eso sí, me temo que mientras estemos en el Calderón no disfrutaremos de ninguna mejora en sus instalaciones pues el mantenimiento cada vez es peor por no decir nulo.

Lo que si me jode de que no empiecen las obras es que en su momento se cargaron el carril-bici que pasaba por delante de la Peineta y años después sigue cortado

Alberto Marcos Gallego dijo...

El Atlético y el Vicente Calderón es algo que tienen que ir juntos, por lo que como se ve aquí, hay gente contenta con que el nuevo estadio siga en un mero proyecto. Pero esto no quita para denunciar las contradicciones de un presidente que se agarra al sillón. Hay que ver como engancha el poder.

Un saludo desde Fútbol y más fútbol

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Pam ;)
Donde no llegan los medios oficiales lo hacen los blogs y los seguidores.
saludos
sílvia

Nico García dijo...

Esperemos que esté lista para el Mundial del 2018! jeje.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Noé Hernández dijo...

Y otra jugarreta mas de los giles y cerezos. Saludos.