martes, 1 de junio de 2010

CEREZO VETE YA

Enrique Cerezo, todavía presidente del At.Madrid, volvió a dar la nota en el foro "Marca Ballesteros". El personaje nos obsequió con varias paridas y tonterías en su línea. Este tipo no da una y encima se pone chulito. Lógico pues casi todos los periodistas le ríen las gracias.

Cerezo: "El Barcelona es un equipo extranjero"

Le preguntaron: "¿prefiere vender a Agüero al Barcelona o a un equipo extranjero?". Cerezo respondió de forma torpe y burda: "El Barça es un equipo extranjero".

Después del acto, Cerezo trató de matizar su tontería suprema diciendo:“¿Cómo va a ser el Barça un club extranjero? ¿A vosotros os piden pasaporte para entrar en Cataluña?” Este sujeto da pena, cada día más.

El balonmano del At.Madrid

Cerezo comentó:"Fue una pena que desapareciera. Era muy importante, pero nos pilló en un momento económico muy delicado y tuvimos que cerrarla al tratarse de una sección muy costosa. Eso no dice que en el futuro no se pueda acoplar, en caso de que mejoremos económicamente, como está previsto".

Un sección que no llegaba ni a 100 millones de pesetas la cual llevaba más de 40 años en el Club y le había dado numerosos títulos. Encima, se ha olvidado decir que él era el máximo responsable del balonmano rojiblanco cuando cerró en 1992. Esa fue su primera "aportación" a la historia del Atleti.

Subida de los abonos

El Club ha incrementado el precio de los abonos para la próxima campaña. El mío valdrá 35 euros más. Cerezo se superó a sí mismo con la última necedad de la noche: "Los abonos son tan baratos que, aparte de los partidos, hasta dan derecho a destrozar los lavabos y a insultar al presidente". No hace falta comentar mucho más ante tamaña barbaridad.

17 comentarios:

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Una vez más, lamentable este señor. Esperemos que siga esa presión contra su figura, y la gente no se deje llevar por el título conquistado.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
En Madrid hay cierta fijación por el Barça y Catalunya.
Cerezo en su línea. Va de graciosillo.
Saludos
Sílvia

Alberto Marcos Gallego dijo...

Qué meada fuera del tiesto con lo del Barcelona... por mucho que luego se quiera excusar y decir que fue broma, no puede decir eso.
Qué personaje.

Un saludo desde Fútbol y más fútbol

Santi Díaz dijo...

Vaya perlitas las de Cerezo... una verguenza de presidente.

Saludos.

FI dijo...

Cerezo ha demostrado que es un imbécil, un verdadero y reverendo imbécil.

Ander Barroso dijo...

Cerezo es un tipo que no deja indiferente a nadie y se le nota un poco más prepotente después de las dos finales del Atleti, sin ser consciente que los culpables del gran final de temporada han sido Quique y los jugadores.

http://lacasadefutbol.blogspot.com

Un saludo, Fernando!

Ander

Anónimo dijo...

Luego algunos se quejan cuando los catalanes les dan cera a los madrileños. Como bien dice Silvia hay cierta fijación por el Barça y Catalunya. Bien es ese dicho que dice que "cuando a un hombre le van bien las cosas, las envidias crecen".

Saludos.

Jose I. Fernández dijo...

Hola Fernando:
¿Estuviste en el foro? No he leído en ningún lado los comentarios de Cerezo sobre que el Barça es un club extranjero.
De hecho en el Marca han escrito el editorial poniendo como ejemplo "la sensatez de Cerezo"...

Sobre los abonos, es habitual que cada año suban algo. Es algo que ocurre en todos los ámbitos de la vida y en el Atlético en ese sentido no nos podemos quejar comparando precios con otros clubes de Primera.

Lo que espero es que se rasquen un poco el bolsillo y hagan un equipo para luchar por algo más.

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Para Silvia y Gabriela:

Es un error decir que en Madrid hay fijación por Cataluña por lo que dice un bobo de tal tamaño como Cerezo, un tipo que no se representa a sí mismo. Yo soy de Madrid y no digo estas tonterías , y así somos muchos madrileños, la inmensa mayoría.

Es como si dijeramos que Laporta representa a Cataluña. Sería un grave error.

Para José I. Fernández:

Si pongo que Cerezo ha dicho eso, no lo dudes jamás. En este blog, no se inventa nada. La noticia salió en varios medios de comunicación, pero claro no en "Marca" pues no les interesa y son afines a Cerezo.

y luego sobre los abonos, no se trata de si suben o no, sino la frase que ha dicho. ¿ te parece adecuado dicha frase? y no has comentado nada sobre el balonmano.

Ya he dicho que este blog es indepediente, serio y riguroso. Me meto con Cerezo o con quien sea, pues no estoy vendido al poder, sea poder empresarial, mediático o deportivo.

Esteban dL dijo...

Situación bastante lamentable, además con el "secesionismo" que hay en Catalunya como para decir eso, bah, aunque creo que muy españoles no se sentirán. Las entradas no se por qué, están cada vez más caras, para partidos cada vez más de cuarta.

Anónimo dijo...

los puntos 2 y 3 de tu post del 30 de mayo:

Democracia en los clubes: Los socios deciden...

Prensa inteligente, seria y honesta...

justamente.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
mmm puede ser. El problema son vuestros representantes (a todos los niveles). Y como tales sus palabras son recogidas por los medios de comunicación. La voz de los ciudadanos (aquellos que se preocupan por la crisis, el paro, etc...) se silencia.
Saludos
Sílvia

Jony dijo...

Jajajaja, la verdad es que ese tio da pena.

Pero el rollo es que ahora se respalda como que fue el presidente que devolvió al At. Madrid a ganar una competición europea.

Ahora mismo la entidad es de risa por culpa de ese payaso. Se tiene que ir, pero ya.

sentir1907 dijo...

Estos presidentes patéticos lo que les gusta es ir llamando la atención y ser foco en todos los medios , pero vamos lo que os ocurre a vosotros con cerezo nos ocurre a nosotros con este el sr. Lo-perra... no hay nada más asqueroso que un presidente dictatorial ¡ saludos ¡

null dijo...

Hola Fernando,

Sobre Barcelona
Es una vergüenza que después del cariño con el que los barceloneses nos trataron a los atléticos el 18 y 19 de mayo, este impresentable diga esto. Aunque haya sido una de sus bromas.

Sobre el BALONMANO
Pisé el Magariños mucho antes que el Calderón. Ver a Cecilio desde la primera fila del pabellón... Joder que recuerdos.

Cuando se vaya Cerezo que se lleve con él a todos los GILES.

Un abrazo,
blog de pangloss

José Sellés dijo...

Hola, estoy de acuerdo, la defensa debe ser lo primero en reforzar.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

magerit dijo...

Yo hace tiempo que ni leo ni escucho a este personaje, es un gili-pollas integral, perdón por la expresión pero es que no encuentro otra definición que lo defina correctamente.

Este tipo no representa a nadie, ni tiene vergüenza, ni dignidad y no es más que un sicario, que la familia mafiosa ha puesto en primera línea para distraer la atención.

Saludos