sábado, 6 de marzo de 2010

ZARAGOZA-AT.MADRID, YA TOCA GANAR A DOMICILIO

El domingo, a partir de las 21,00 horas (Canal Plus), en la 25ª jornada de Liga, el At.Madrid visita al Zaragoza en el Estadio de La Romareda. El cuadro local ocupa la 17ª posición con 24 puntos en tanto que los rojiblancos se sitúan 11º con seis puntos más. El Zaragoza lucha por alejarse de la zona del descenso y el Atlético por subir puestos en la tabla.

El equipo colchonero no gana un partido fuera de casa desde el 9 de enero cuando se impuso por 0-4 en Valladolid. Desde entonces, ha caído en Getafe y Almería, además de empatar en Santander. Este hecho unido a la clasificación desmonta la teoría de que el Atlético está bien en la Liga. Nada más lejos de la realidad ya que de los últimos 18 puntos en juego, la escuadra madrileña sólo suma 7.

Domínguez y Pernía son las principales novedades de la lista de convocados mientras que Antonio López se cae por sanción. Cabrera y Pablo vuelven a quedarse fuera. Quique ha citado a 19 jugadores con lo que uno se quedará fuera del banquillo en Zaragoza. Conociendo a Quique, Ignacio Camacho tiene todas las papeletas. No se esperan muchos cambios en el once inicial pues el técnico rojiblanco ha demostrado que confía poco en sus suplentes.

José Aurelio Gay mantendrá la mayor parte del equipo que venció en Getafe. El goleador Suazo se ha recuperado y buscará su primer gol en La Romareda. En el cuadro maño, militan varios exrojiblancos como Roberto, Gabi, Luccin y Arizmendi.

El Atlético se ha medido al Zaragoza en tierras mañas en 52 ocasiones. Los rojiblancos suman 11 victorias, 19 empates y 22 derrotas. En el último enfrentamiento, temporada 2007/2008, el At.Madrid perdió por 2-1; Simao adelantó a los madrileños, pero los aragoneses remontaron merced a los tantos de Pablo, en propia meta, y Diego Milito, de penalti.

Mi pronóstico: Zaragoza 0 At.Madrid 2. No se pueden permitir más pinchazos a domicilio.

12 comentarios:

J.Alberto dijo...

Creo que va a ser un partido con goles. El Atlético está lanzado y el Zaragoza va a estar muy arropado por su público, sobre todo ahora que está también saliendo de esa zona peligrosa. Creo que va a ganar el Atleti.

Anónimo dijo...

Me apunto a la "X" en este partido. Los dos equipos están subiendo su nivel y no querrán perder.

Saludos.

Álvaro de Grado dijo...

El Atleti tiene que empezar a hacerse fuerte y no sólo con destellos.

Saludos Desde Anfield: Por y para el fútbol, Matthew Le Tissier

Santi Díaz dijo...

El Atletico no se juega nada, el Zaragoza en cambio se juega mucho, doy favorito a los maños.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Buscando la regularidad. 1-2.
saludos
sílvia

Esteban dL dijo...

es coherente un 2 a 0... yo diria 3 a 1 si está abierto de movida el partido.
Saludos

José Sellés dijo...

Hola, estoy de acuerdo con tu porra, creo que el Atlético ahora tiene que escalar puestos y cogerá moral.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

FI dijo...

Yo digo que gana el Zaragoza, por el hecho de ser local y por la irregularidad del Atleti.

sentir1907 ( real betis ) dijo...

hola buenos días al habla un bético y como buén bético simpatizante del atletico de madrid , he visto tu blog y me parece magnífico la verdad , a partir de ahora entraré a menudo y ver las noticias en rojiblanco , por cierto , yo también tengo un blog del real betis si quieres te pasa , echas un vistazo y me comentas , me haría ilusión que un colchonero me comentase la verdad ¡¡ saludos y aupa atleti ¡¡


www.sentir1907.blogspot.com

David Alonso dijo...

Hola¡¡
El atlético tiene que demostrar que siege en progresión, y el Zaragoza igual no es el mejor equipo, aunque a mi me parece muy similar al equipo rojiblanco¡¡
Gran partido¡¡
Un saludo¡¡

Manu Toledano dijo...

El equipo está haciendo las cosas muy bien. Probablemente esta semana le dedique una entrada a Quique, que ha marcado un antes y un después en el devenir del equipo esta temporada.

Ganad por favor hoy. Te lo dice un hincha del pucela.

Un abrazo,

Manu

porlabandaderecha.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

El Zaragoza está fuerte en estos últimos partidos, será dificil. Saludos.