lunes, 15 de marzo de 2010

UN GOLAZO DE JURADO SALVA UNA NOCHE ABURRIDA

26ª JORNADA DE LIGA 2009/2010:

AT.MADRID 1 Jurado (80') OSASUNA 0

El golazo de Jurado y dos excelsas paradas de De Gea han sido lo único que ha merecido la pena en este soso partido de lunes. Osasuna y Atlético han aburrido soberanamente. Al menos, los rojiblancos se han llevado la victoria y eso que jugaron con un hombre menos desde el minuto 57 por la expulsión a Simao. El Atlético se coloca 10º a ocho puntos de zona Europa League y a diez puntos de la Champions League.

Poco más de media de entrada en el Calderón y ambiente raro. Los lunes no son para el fútbol. El aburrimiento y el sopor presidieron el choque. Sólo las decisiones del árbitro, las paradas de Gea, las genialidades de Agüero y el gol de Jurado despertaron a la grada colchonera. Además, hay que destacar que no hubo ningún lesión y Quique tendrá a todos sus jugadores para el choque del jueves ante el Osasuna.

El Osasuna se mostró conformista pues no fue a por todas cuando el Atlético se quedó con diez jugadores. Los chicos de Camacho no echaron el resto y al final se llevaron una derrota debido al golazo de Jurado. El andaluz demostró su clase. Es una pena que sólo saque su categoría en cuentagotas y no de forma continua. Estamos perdiendo un notable jugador por su irregularidad e inconstancia.

La afición apenas animó. La gente mostró su disconformidad con los encuentros en lunes y más cuando el Atleti juega el jueves. Ya estamos hartos de la televisión y el ninguneo a las hinchadas. Sin afición, el fútbol no sería nada. Y como siempre, los Giles y los Cerezos no han movido ni un dedo por defender a su equipo y a su hinchada.

Links:

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/Hasta-que-revienten

15 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Yo no lo vi, pero bueno aunque haya sido aburrido se ganó, prefiero que sea aburrido y ganar a que sea buenísimo y perder como a veces nos pasa. Tenemos tres puntos más que vienen muy bien.
Un abrazo

Marco dijo...

A diez minutos pero adentro...

Gontxo dijo...

Jurado es un jugadorazo. Y seria mejor de media punta que estar bailandole de sitio. Pero como le dejes, saca su calidad que es mucha.

A ver si tiene un poco de suerte seguida.

luisourense dijo...

Si no fuese tan intermitente sería casi seguro una pieza clave,pero por cada partido bueno está 3 sin aparecer.

Ahora esperar que el Jueves ofrezcan su mejor cara.

Un saludo

David Alonso dijo...

HOla¡¡
Poco a poco el Atleti va cogiendo vuelo y alejandose de esa zona donde no debería haber estado nunca.
Cierto es que no ha recuperado ese futbol electrico de final de campaña del año pasado, pero ha encontrado solidez defensiva y eso es muy importante.
Ya esta disponible la nueva tertulia de RB, hoy con la sorpresa anunciada.
http://rockeroakblog.blogspot.com
Un saludo¡¡

Noé Hernández dijo...

La victoria tiene su mérito, porque el Atleti jugó bastante tiempo con un hombre menos. El Osasuna pagó su conformismo.

Y lo del fútbol los lunes... otra cagada mas de la federación, nosotros lo hemos sufrido dos jornadas seguidas. Saludos.

Jorge-George Olmos dijo...

Pero vamos a ver si cuando salió lo de la final de copa las palabras de Cerezo " lo importante es que podamos contar con los internacionales" es decir que le daba lo mismo que fuera en Valencia o Sevilla, total la afición no pintamos nada.

Que razón tiene en cuanto Jurado, es como el Guadiana y yo incluiria también a Ibrahima, el chaval lo intento cosa que otro está cansado, debe ser que viene corriendo dese Boadilla.

De Gea de 10 que parada a mano cambiada, madre mia.

Bueno es un placer leerte. Espero ver la clasificación en directo alli en Lisboa,

Un abrazo

Anónimo dijo...

Jurado os salvó.

Saludos.

albertodelaosa@gmail.com dijo...

Espectacular el Jurado!!
Vaya golazo del torbellino, vaya crack.

Saludos Alberto

No es solo FÚTBOL.

futbollium dijo...

Los lunes no engachan a la afición del futbol español en líneas generales . Ya quedó demostado hace unos años cuando se intentó por primera vez .

Del partido decir que es lo de siempre , el Atlético no carbura en Liga . Al menos la inercia ha cambiado y los resultados se sacan adelante .

Un saludo

Alba dijo...

Bueno, no fue un partido para tirar cohetes; lo mejor, el golazo de Jurado y las paradas de Gea. Una victoria que permite al Atlético de Madrid seguir con la dinñamica positiva y conseguir la moral suficiente para el partido de vuelta de la Europa League.
Saludos

sentir1907 ( real betis ) dijo...

ufff menos mal el gol de jurado.............es que se puso la cosa fea tras la expulsión eh ? creo que todos los atleticos hubieran firmado si me apuras el empate... jejejej ¡¡ estais en la línea ¡¡

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Coincido: los lunes no son para ver fútbol.
Saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Importantes tres puntos para el Atlético para no sufrir demasiado en la Liga.

Un saludo

Esteban dL dijo...

3 puntos que había que ganarlos si o si, y no quedaba otra. Algo se rescata, el hecho de GANAR, nada más.
saludos