viernes, 5 de marzo de 2010

"PARA BIEN O PARA MAL, HAY CEREZO Y GIL MARIN PARA RATO" DIXIT GIL MARIN

El diario deportivo "AS" publica una entrevista (más bien un publireportaje para alabar a los Giles y los Cerezos). Por supuesto, no hay ni una sola cuestión complicada ni ninguna crítica hacia su gestión. No me sorprende nada pues todos conocemos el perfil del diario "AS" y su línea editorial.

Uno lee lo que dicen los nefandos Giles y Cerezos y se queda asombrado, sobre todo, cuando Miguel Angel Gil Marín, máximo accionista del Club At.Madrid, comenta: "Para bien o para mal, hay Cerezo y Gil Marín para rato".

Es decir, reconoce que ellos van a seguir en el Club pese a que sea para el mal del Atlético. En la frase se demuestra que les da igual el Atleti ya que sólo aspiran a continuar aunque sea perjudicial para los intereses rojiblancos. Tienen tanta cara que lo dicen con total impunidad.

Y otra "genial" declaración de Gil Marín sobre la venta del Calderón y el traslado a la Peineta:"El problema fue que nos cambiaron las condiciones. Según el primer acuerdo, el Atlético, aparte del nuevo estadio, ganaba unos 60 o 70 millones de euros para eliminar deuda, pero luego decidieron variar los baremos para que no ganásemos ni un euro. Se valoró la operación en 276 millones y eso es lo mismo que nos costará asumir todos los gastos del traslado".

Toma ya. Aceptan que les cambien las condiciones acordadas en primera instancia con lo que el At.Madrid pierde unos 70 millones de euros. Lo dice tal cual y se queda tan pancho. No ha movido ni un dedo para impedir este hecho toda vez que a ellos les interesa el negocio, no así al Club At.Madrid.

Os dejo el enlace del diario "AS":

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No que no leias el AS o el MARCA??? pues nada a seguir con los Giles y Cerezos.

Saludos

fernando dijo...

Gabriela, lo he dicho antes (en el anterior post cuando un anónimo me decía, casualmente, lo mismo), pero lo repito. No compro ni "AS" ni "Marca", pero a través de internet estoy atento a todas las noticias que conciernen al Atlético de Madrid. Antes buscando en google, salió la entrevista de Gil Marín y Cerezo. Y he publicado el post. Pero no me gastó un euro en leer ni "Marca" ni "AS".

futbollium dijo...

Con el Atlético en la final copera , ya tienen excusa para seguir hablando del progreso atlético . Me temo que tendrás aguantar a estos un par de temporadas , por lo menos .

Un saludo

Jorge-George Olmos dijo...

Solo dire una cosa

VERGONZOSO

VAYAN SE YA DEL CALDERON MAFIOSOS

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Yo tambien he leido la entrevista y he flipado con lo de los condiciones del cambio de estadio.

Además es muy oportunista salir ahora en pareja para hablar del Atleti tras el buen momento por el que pasan.

Saludos

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Se adueñan de los éxitos del equipo (final copera) :(
saludos
sílvia

J.Alberto dijo...

Si los que mandan organizan bien, ningún problema. Lo mismo tras la final de la Copa no dolerá a muchos atléticos que Gil Marín y Cerezo sigan manejando el club :P.

fernando dijo...

J. Alberto, como vamos a olvidar más de 15 años de desastre, robo e ignominia por un título de Copa ? Ponte en tu caso, olvidarías 15 año así por un título ???? Yo no voy a olvidar el daño que han hecho, hacen y harán al Atlético de Madrid.

Sólo los aficionados bobos y comepipas se callarían por ganar un título. En este blog, llevo meses descubriendo todos los errores de estos tipos.

Anónimo dijo...

Hasta que no ocurra una catástrofe no se van a ir, así que lo veo difícil por el momento.

Un saludo

Jose I. Fernández dijo...

He leído la entrevista, y tu titular viene de la pregunta más "dura", ¿Y ellos se mueven?"
Siempre dicen lo mismo, no hay ofertas en firme y se pierde dinero...
Y ahora como la cosa va medio bien, pues a hablar de Doblete y aquí paz y después gloria...

Un saludo

Esteban dL dijo...

Qué cagada que sigan ese par de lacras. Al menos, si salen campeones, sería una alegría, chiquita, pero alegría.
nuevo estadio? en donde??? me suena a mafia :S
saludos