domingo, 21 de marzo de 2010

BOCHORNO EN MALLORCA Y RECITAL DE PEREA

27ª JORNADA DE LIGA 2009/2010:

MALLORCA 4 Víctor (8’), Aduriz (28’), Perea, propia meta (86)’ y Mattioni (89’)

AT.MADRID 1 Forlán (25')

Afortunadamente no vi el partido por mis compromisos de entrenador. Menos mal pues leyendo todas las crónicas y escuchando a quienes han visto el choque, ha sido de vergüenza ajena, un espectáculo denigrante de un penoso Atlético. Y encima Perea en su línea cantando más que Julio Iglesias y Plácido Domingo en un recital navideño. Resulta evidente que el equipo de Quique se toma la Liga a chirigota.

El Atlético sigue 10º. En toda la temporada, ha sido incapaz de superar dicha plaza. Simplemente penoso. Los rojiblancos se quedan a ocho puntos de la Europa League y a diez de la Champions. Pero da igual jugando así no se llega a ningún lado. Está claro que el equipo se motiva en Copa y Europa League y sestea en la Liga; sólo hay que ver los resultados y la actitud.

Y si encima faltan Agüero, Simao y Tiago, pues apaga y vámanos. Quique Sánchez Flores dixit:"Hemos caído por todas las partes, en fundamentos, en fútbol, balón parado, en todas las facetas del juego, por lo tanto, hemos estado sin respuesta desde el minuto uno; y así es normal que pierdas". O sea dormidos desde el minuto uno, toma ya castaña.

Pues nada, en la Liga queda ya poco que hacer. El jueves se recibe al At.Bilbao y el domingo se visita al Real Madrid. Si Quique y sus muchachos quieren dar un alegría a su afición ya saben a quien tienen que ganar próximamente.

Links:

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/El-show-de-Perea

http://www.pobreatleti.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2606:mallorca-4-atleti-1-desastre-en-mallorca&catid=29

18 comentarios:

FI dijo...

No sabía que eras entrenador, sería muy agradable que hicieras una entrada sobre planteamientos tácticos del Atleti.

Sobre la goleada...así es el Atleti, de claroscuros.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
El Mallorca está muy fuerte en casa aunque no se justifica esa poca actitud de los vuestros.
Pensando en la Copa...
saludos
sílvia

Esteban dL dijo...

Mediocre campaña. Suerte que están un poco lejos del descenso, pero los 2 próximos rivales la verdad, son muy duros.
saludos

piterino dijo...

Pues sí, Fernando, la impresión es que este Atlético ha llegado a un punto en esta temporada en que sólo se va a enchufar en Europa y final de Copa, dejándose ir un poco en Liga salvo fechas señaladas, como el derby del domingo.

Jorge-George Olmos dijo...

Lo de ayer fue bastante grave, pero vamos que no me pillo de sorpresa el equipo estaba tieso y eso es gracias a ese que se reia ayer en la cadena ser del fichaje de Cabrera.

Perea, pues ya harta, pero es que si sacas a Ufjalusi de la banda que pones a Valera? es que es muy blando, por no decir que sin el Kun no somos nada.

Ojala nos den esa alegria que dices.

Pasate por mi blog(y los demás tambien)

Un saludo crack.

Atletico-Liverpool

The Kid Torres

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Espero que tus niñas te hayan dado más alegrías que el Atleti esta jornada. Solo he podido ver el resumen, pero de nuevo, la defensa es un coladero.
Esperemos que no haya una decepción en la Europa League, ya que se están tirando los partidos de liga.
Saludos!

J.Alberto dijo...

El Mallorca es mucho Mallorca en casa este año, y encima vosotros teníais esas bajas. A posteriori os habrá venido bien dar "descanso" a Aguero y compañía, una plantilla relativamente corta ha de tener bien repartidos sus minutos.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Vergonzoso tio , lo siento mucho pero es así , penoso la actitud del equipo , porque ante el golazo de la noche de mationi , ahí no se puede hacer nada , eso es otra historia ......pero y el resto ? y perea a ke juega ? , bueno aun keda un mundo y no está la cosa tan dificil para entrar en europa ¡¡ animos ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cada vez se me hace más habitual ver esto. El Atlético es capaz de ganar a los grandes y perder con equipos modestos. Pero no os descuidéis en la Liga, que el descenso no está tan lejos.

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Muy mal el Atleti, están ya pensando en la Copa y la UEFA. Saludos.

Anónimo dijo...

¡YA ESTOY DE VUELTA!

Otra vez el Atléti da su cara mala. Los colchoneros se centran en Copa y Europa League pero eso no beneficia a la liga.

Saludos.

NoTe dijo...

Una paliza, vi a un equipo desordenado, sin conexión con las líneas, que solamente se dejó llevar. Una lástima.

entradas godo dijo...

La irregularidad del Atletí es impresionante. Debería hacérselo mirar.

futbollium dijo...

Ahora ya se sabe realmente cual es el papel del Atlético en la liga : nadar en tierra de nadie con la mente puesta en Europa y en la final copera .

Un saludo

Bocha dijo...

Falta regularidad, con eso serian un gran equipo...

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Partido malísimo por parte de nuestro equipo que cuando se juega así imposible ganar, solo espero que lo de Mallorca no le pase factura y vuelvan a perder. Un abrazo

LEMOS 1923 dijo...

"Si Quique y sus muchachos quieren dar un alegría a su afición ya saben a quien tienen que ganar próximamente..."

Y a otras que yo me sé.

Alba dijo...

La verdad que tras los últimos resultados positivos del Atlético de Madrid pensé que ya se habían olvidado las penurias y los malos partidos, pero lo visto lo visto en Mallorca se puede decir que no. Fue un partido bastante malo de los jugadores rojiblancos y en la eliminatoria de la Europa League deberán mejorar mucho si quieren pasar. En fin, esperemos que esto solo sea un accidente y se podrá ver en una semana donde hay nueve puntos en juego.
Saludos