viernes, 19 de marzo de 2010

AGÜERO METE AL ATLETICO EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

PARTIDO DE VUELTA DE LOS 1/8 DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE 2009/2010:

SPORTING DE LISBOA (Portugal) 2 (Liedson 18' y Polga 45')

AT.MADRID 2 Agüero (3' y 33')

Sergio "Kun" Agüero, su nombre es sinónimo de calidad, inteligencia, categoría, gol y juventud. Gracias al delantero argentino, el Atlético se mete en los cuartos de final de la Europa League. Once años después, el cuadro rojiblanco alcanza una ronda tan alta en una competición europea !Pibe, qué bueno que viniste! Agüero debe acabar su vida deportiva en el Atleti. Que tomen buena nota de ello los nefandos Giles y Cerezos.

El fútbol es de los jugadores. Ni tácticas, ni entrenadores, ni árbitros ni demás elementos, el balón es de los jugones, de los cracks, de los futbolistas fuera de categoría. Y el Atleti tiene uno de ellos. Agüero se comió a los lusos con dos genialidades a la altura de muy pocos. Sí el miércoles Messi maravilló en el Nou Camp, el jueves fue la noche de Agüero. ¡Qué suerte tiene Argentina al contar con estos dos maravillosos atacantes!

De todos modos, el Atlético sufrió más de lo esperado debido a los habituales fallos en defensa. De nuevo, Perea nos obsequió con su festival del error. Cansa y mucho este tema. Además, Assunçao no anduvo nada fino tampoco. Menos mal que David De Gea volvió a demostrar su potencial. El Atleti tiene portero para muchos años. Y pensar que García Pitarch lo quería echar durante este verano ...

La magnífica noche española se completó con la clasificación del Valencia. Así en los cuartos de final quedan estos ochos conjuntos: At.Madrid, Valencia, Liverpool, Wolfsburgo, Hamburgo, Fulham, Standard de Lieja y Benfica.

Links:

http://www.pobreatleti.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2596:sporting-de-portugal-2-atleti-2-dos-goles-del-kun-ponen-al-atleti-en-cuartos&catid=31

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/!Kun-eres-grande!

14 comentarios:

Esteban dL dijo...

Muy importante, Agüero viene en buen nivel y esperemos por acá que tenga un muy buen Mundial dentro de unos meses. Con respecto al gol de visitante que vale doble, lo tenían a favor, esta vez les salió bien, las cosas pintan mejor.

nefandos o nefastos?

¡Qué suerte tiene Argentina al contar con estos dos maravillosos atacantes! (estaría bueno que rindieran y pusieran la misma cantidad de huevos acá también, pero no lo hacen, desgraciadamente)

Veremos cómo se dan los cuartos de final.

Saludos

sentir 1907 dijo...

¡¡ vamos atleti ¡¡¡¡ este año dos finales la de la uefa y la de la copa del rey ¡¡¡ estais en el camino suerte y ánimo ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

futbollium dijo...

Viendo los rivales del bombo , salvo cruce entre ellos , no descarto una final española .

Ayer el Atlético volvió a sufrir , pero ya sale victorioso .

Fernando , qué ha cambiado al Atlético , la mano de Quique o la mentalidad de los futbolistas ?

Un saludo

Adal dijo...

Partido ganado por Agúero, con demasiadas e innecesarias complicaciones. Ahora toca el Valencia en cuartos, a quien ya hemos ganado este año en Liga.

Un saludo desde
http://derojoyblanco.blogspot.com/

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Quique ha aportado su granito de arena, pero lo más importante siempre son los jugadores.

Sorteo Europa League:

Cruces de cuartos (ida: 1 de abril; vuelta: 8 de abril):

Fulham - Wolfsburgo

Hamburgo - Standard de Lieja

Valencia - Atlético de Madrid

Benfica - Liverpool

Cruces de semifinales (ida: 22 de abril; vuelta: 29 de abril):

Ganador del Hamburgo - Lieja / Ganador Fulham - Wolfsburgo

Ganador del Valencia - Atlético / Ganador del Benfica / Liverpool

Anónimo dijo...

Se lo acabó poniendo difícil el Sp. de Lisboa al final. Merecido pase del Atleti y enorme el Kun en el partido. La mejora del Atleti es evidente a todas luces.

Anónimo dijo...

¡QUE JUGADORAZO ES EL KUN! ahora os toca enfrentaros al Valencia.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Los cuartos nos esperan:). Genial el Kun ayer. Saludos.

Asun Gómez dijo...

Pues a mí me gustó cómo jugó el equipo. El momento de los "olés", con una posesión de bastantes minutos durante los cuales los portugueses sólo podían correr detrás del balón y mirarlo con impotencia, es algo que hacía bastante tiempo que no veía en el Atleti. Los errores individuales nos condenaron, pero si bien Perea hizo alguna de sus cagadas habituales, en la mayoría de sus intervenciones estuvo bastante solvente. Yo hoy no me quejo ni de Raúl García, fíjate lo que te digo.

Si siguen jugando con esa seriedad, creo que llegaremos bastante lejos en esta competición.

albertodelaosa@gmail.com dijo...

Impresionante simplemente KUN AGUERO.
El segundo gol que mete es una obra maestra, define con una elegancia digna de admirar.
Saludos AlbertoLa Champions? Losiento, estoy viendo la Europa League.

FI dijo...

Felicidades, ¿cuándo es el sorteo?

Tévez, Higuaín, Aguero y Messi andan en un gran nivel, y si los cuatro lo mantienen para el Mundial, mucho cuidado con Argentina.


El Fulham es la sorpresa.

Alba dijo...

Partido intenso y emocionante. La verdad es que hasta el último segundo podían cambiar las cosas. Una buena dosis de moral para los jugadores rojiblancos. La tocada de narices la ha tenido el bombo que ha decretado que los dos equipos españoles se enfrenten entre ellos, pero ya se sabe que los sorteos son así de cparichosos.
Saludos

Jorge-George Olmos dijo...

Bueno te traje la clasificación eh, la cabeza intacta, por cierto lo que vivimos alli fue lamentable y aqui no se ha dicho nada hasta hoy, parece que no pasa nada, yo fui con gente normla(abuelos,niños y afcionados queremos al Atleti) y la lluvia de piedras y botellas a la salida del Metro fue penosa,tuve que cubrir a niños y chicas para que no las apedrearan, pero claro no pasa nada.


Un saludo y ahora a por el Valencia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tienes razón, Jorge-George. Apenas han llegado noticias aquí de lo acontecido en Lisboa.

Pero desde el Club At.Madrid también se ha obviado el tema pues no se ha defendido a sus seguidores. El Marsella denunció ante la UEFA la actitud de cierta parte de nuestra afición contra seguidores suyos. Mas nuestro Atleti no ha movido ni un dedo en defender, preocuparse y atender a nuestros hinchas que fueron a Lisboa.