viernes, 8 de enero de 2010

VALLADOLID-AT.MADRID, PRIMERA REVALIDA PARA QUIQUE

El sábado, a partir de las 18,00 horas (Canal Plus Liga y Gol TV), en la 17ª jornada de Liga, el Atlético de Madrid visita al Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El Atlético ocupa la 11ª posición con 17 puntos en tanto que el Valladolid es 13º con un punto menos. Se trata de un duelo entre dos equipos que luchan por salir de la zona baja de la clasificación. Y han empezado a surgir rumores sobre el futuro de Quique Sánchez Flores. Ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva. Han sonado los nombres de Pantic y Luis Aragonés.

El Atlético de Madrid llega muy tocado tras su penoso partido copero en Huel
va. En el último entrenamiento, Quique Sánchez Flores ensayó con este once titular: Asenjo, Valera, Perea, Domínguez, Antonio López; Reyes, Assunçao, Raúl García, Jurado; Agüero e Ibrahima. Así se quedarían fuera tres titulares habituales como Forlán, Simao y Juanito así como Ujfalusi por sanción. Además, Maxi y Pablo se quedan fueran de la convocatoria.

Por otro lado, el club madrileño ha confirmado el fichaje de Tiago. El centrocampista portgués llega de la Juventus cedido hasta final de temporada con opción de compra. A sus 28 años, Tiago ha jugado Sporting de Braga, Benfica, Chelsea, Olympique de Lyon y Juventus, asimismo ha sido 37 veces internacional con Portugal. No le he visto jugar lo suficiente como para tener una opinión sólida sobre él. Veremos que rendimiento da. A poco que haga mejorará la escasa creación del centro campo colchonero.

El equipo rojiblanco ha ganado hasta 14 veces en Zorrilla, si bien no consigue el triunfo en Liga desde el año 1996, cuando los colchoneros se proclamaron campeones de Liga y Copa. El Atlético venció por 0-3. Asimismo, el Valladolid ha vencido en 12 ocasiones y se han dado 12 empates. En la pasada campaña, el cuadro pucelano se impuso por 2-1.

Mi pronóstico: Valladolid 1 At.Madrid 2. Más que nunca el corazón puede con la cabeza...

16 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Veremos que once saca Quique, aunque realmente esto no importa, ya que son los jugadores los que deben dejarse la piel en cada partido.

Muchas veces la garra gana a la táctica y, como dicen algunos sabios, el entrenador en ocasiones es solo un invitado de piedra.

Saludos desde El Fútbol es Injusto!

Marc Calduch dijo...

Creo que quique va a hacer una nueva hera colchonera espero que sea buena. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Ángel R. dijo...

Buenas,veremos si Quique acierta sentando a los "castigados". Confío en él,saludos!

Anónimo dijo...

Haber si el Atléti muestra su cara buena.

Saludos y ¡suerte!

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
¿Otro cambio de técnico?
0-1.
saludos
Sílvia

atletista sin solución dijo...

Ya lo he escrito en otro blog: me da igual Tiago que SanTiago, Salvio que Salviola. El Atleti está en una encrucijada muy jodida y para mí el miércoles se rompió algo, es como si tu mejor amigo te decepcionara después de 20 años de amistad.

Me da igual ganar que perder, los chavales del B a jugar y los sinvergüenzas que se ríen cada sábado de la historia y de la afición rojiblanca en su casita calentitos, pero de cobrar, ni hablar. Eso haría yo, si fuera presidente del Atlético.

Cualquier otra cosa es una maniobra de distracción de Gil y Cerezo.

Jony dijo...

La cosa está chungísima. El Valladolid me parece un equipo compacto y dificil de superar.

Lo de Quique me parece muy acertado, ya que él bastante hace. Los jugadores estan destrozados moralmente, pero para lo que ganan deberían hacer más.

Noé Hernández dijo...

Para mi la culpa no es de Quique pero ya se sabe que siempre se culpabiliza al entrenador de los malos resultados. A ver si Thiago ayuda al Atleti, yo pronostico un empate. Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Lo seguiré por internet y esperemos que Quique ponga a cada uno en su sitio y espero que ganemos, aunque sea en el último minuto y de penalti pero que ganemos. Saludos

Jorge-George Olmos dijo...

Hasta que no vea el once no me lo creere
este equipo esta muerto, por que vamos fichan a Tiago y se tiene que ir a Italia a jugar un partido
y si se lesiona?
es que somos lamentables
Un abrazo Fernando,yo sacaba a las tres marias(simao,cleber y forlan) y con 3 grados bajo cero daba ordenes de pelotazo limpio,jajaja,ya veras como espabilan

walter_rel dijo...

Veras como vas a ganar el partido a los pucelanos. Mucha suerte en el partido y de nuevo se juega el futuro el entrenador. No se por que pero en muchos partidos juega a las 18 el Atleti.

Saludos.

Esteban dL dijo...

y que decirte, si, otro resultado bastante cerrado me parece. Qué jodida está la cosa. Para mi, es como ultimamente te digo, empate o 2 a 1, o algun resultado de 1 gol de diferencia.
saludos

Santi Díaz dijo...

Vaya, no sabia lo de el fichaje de Tiago, estuve una semana de vacciones desconectado de todo y parecer que el mercado se mueve.

Espero que ganeis en Zorrilla.

Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Hola Fernando!

A poco de empezar el partido tengo pocas expectativas. Cuando el técnico declará que su equipo no tiene actitud, no hay que esperar nada bueno.

Saludos

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Y parecía difícil imaginarse a un Atleti peor que hace un par de meses. Quizá pueda venir bien ese ultimatum de Quique. Independientemente de los problemas extradeportivos, el equipo necesita un cambio, además de jugadores nuevos.
Quizá esas decisiones del técnico pueden inyectar moral en los jugadores para dar la cara y aportar el máximo para revertir la situación.
Saludos!

Atletico Croacia dijo...

Perfect play! Forza Atleti!