martes, 5 de enero de 2010

RECREATIVO-AT.MADRID, VUELVE LA COPA DEL REY

El miércoles, a partir de las 22,00 horas (La Sexta), en la ida de los 1/8 de final de la Copa del Rey, el At.Madrid se mide al Recreativo de Huelva. El conjunto andaluz ocupa la 15ª posición en Segunda División "A" más cerca del descenso que del ascenso. Sin duda, los rojiblancos se presentan como claros favoritos. Si bien en el último precedente copero entre ambos clubes, el Recreativo eliminó al Atlético en la temporada 2002/2003.

El At.Madrid debe afrontar con total seriedad esta competición. Desde hace años, resulta el título más sencillo de conquistar o cuando menos llegar a la final. No se puede dejar aprovechar esta ocasión con un sorteo favorable tanto en esta ronda como en las siguientes. Recordemos que el Atlético lleva 14 años sin ganar un título.

Agüero (puede reaparecer el sábado en Valladolid) y Pablo siguen lesionados. Además, Quique Sánchez Flores no convocó a Maxi, Perea, Pernía, Roberto, Cabrera y Assunçao. Por lo tanto, se caen dos titulares del pasado sábado como Perea y Assunçao. Ibrahima y Cedric, del filial, vuelven a la convocatoria.

Mi pronóstico: Recreativo 0 At.Madrid 2. Hay que sentenciar en Huelva para reservar a varios jugadores en la vuelta en Madrid.

P.D.: A día de hoy, se ha ido Sinama y todavía no ha llegado ningún fichaje. El plazo se acaba el 31 de enero.

11 comentarios:

Ander Barroso dijo...

La Copa debe ser la competición a la que se aferre el Atleti para salvar la temporada.

www.lacasadefutbol.blogspot.com

¡Un saludo y feliz año nuevo!

Ander

Anónimo dijo...

Veremos, si tras la victoría frente al Sevilla, el equipo colchonero sigue demostrando que puede ganar a cualquiera. Creo que veremos un partido bonito.

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Yo espero que se gane. Saludos

jose1903 dijo...

Hola Fernando. He visto que hiciste la tesis sobre la historia del Atleti. ¿Podrías recomendarme algún libro sobre la historia del fútbol?, tengo el de Alfredo Relaño pero se queda un poco escueto. El caso es que he buscado por internet y no encuentro ninguno que se acerque a lo que busco. Si sabes de alguno que esté bien te agradecería que me lo dijeses. Gracias. Este año nuestra competición es la copa, a ver si tenemos suerte.

Nico García dijo...

Que emocionante va a estar. Lo bueno es que jugáis la vuelta en casa y que no os ha tocado un cuadro chungo.
Mucha suerte!
Venga, yo digo otro 0-2 pal Atleti.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
El cuadro es favorable al Atlético de Madrid. A poco que haga bien las cosas debe presentarse en semifinales.
Suerte!
Sílvia

Noé Hernández dijo...

El Atleti tiene que sentenciar mañana, aún así no creo que tenga muchos problemas para pasar a cuartos. Con el sorteo que tiene tan favorable tiene una buena ooportunidad para conquistar un titulo después de tantos años. Saludos.

Erik Marin Parreu dijo...

HOLA!
Suerte para tu Atlético.
saludos;
desde;
elprimertiempo.blogspot.com

Jony dijo...

Y puede que se vaya Maxi al Liverpool.

El partido está muy de cara para ver al Atlético de Madrid ganar cómodamente.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ULTIMA HORA:

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, amplió la convocatoria para el partido en la Copa del Rey contra el Recreativo de Huelva de 16 a 18 jugadores con la inclusión del brasileño Paulo Assuncao y del uruguayo Leandro Cabrera, según informó el club rojiblanco.

Ambos jugadores, inicialmente fuera de la citación para ese choque, viajarán con el resto del equipo a la ciudad andaluza, donde el conjunto rojiblanco iniciará su eliminatoria de octavos de final del torneo en el estadio Nuevo Colombino.


SOBRE MAXI:

Parece que se quiere ir para tener más minutos de juego. Acaba contrato en junio y su futuro está muy lejos del Atlético, salvo sorpresa mayúscula.

Esteban dL dijo...

Sirve, en tanto, se gane, ya que se suma en confianza.
saludos