lunes, 11 de enero de 2010

MI INCONDICIONAL APOYO A FORLAN

Bastantes aficionados rojiblancos están cargando y criticando a Diego Forlán. Yo apoyo totalmente al delantero uruguayo. Podrá estar menos o más acertado cara al gol, pero no dudo ni un ápice de su profesionalidad, trabajo y compromiso. Es más, mejor le iría al Atlético si tuviésemos más "forlanes" en el equipo.

Forlán y Agüero forman una gran delantera. Es lo mejor del equipo con diferencia. Por ello, los apoyo totalmente. Ahora que el uruguayo no anda en un excelso momento, más que nunca tiene mi adhesión. Seguro que, al final, Forlán acaba callando las bocas de quienes les critican con mayor o menor razón.

Me recuerda cuando parte de la afición criticaba a Torres o ponía en duda su auténtica valía. Debemos proteger a los pocos jugadores de calidad que tenemos. Forlán es de lo poco salvable del Atleti en los últimos años. Me parece esperpéntico que haya gente que aplauda a Pernía, por ejemplo, y cuestione a Diego Forlán.

¡Animo, Diego! Muchos estamos contigo en las buenas y en las malas. Volverás a meter muchos goles y luchar por el Pichichi y la Bota de Oro. Siempre defenderé a los futbolistas de clase pues gracias a ellos uno disfruta de este maravilloso deporte.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

El "Uruguasho" merece que le apoyeís. Es un jugadorazo y gracias a él entrasteis en CHAMPIONS. Ya le quisiera yo para mi Barça.

Saludos.

Tomi Soprano dijo...

¡Feliz Año, Fernandisco!

Yo ya sabes mi admiración sobre Escándalo Forlán, pero su actuación (la de él, y la de todo el resto, obviamente) en Huelva no es, sencillamente, de recibo. ¡Ya está bien de pisotear todo el mundo esta camiseta que tan dentro llevamos, joder!

Claro que, evidentemente, lo de Huelva no deja de ser una anécdota más dentro de estos más de 10 años de Giles y Cerezos, lugar en donde, efectivamente, reside el principal foco de nuestros problemas habidos y por haber. A ver qué tal se nos da el año 2010, porque yo les empiezo a ver un tanto desgastados al dúo dinámico. Ojalá y no me equivoque.

Un fuerte abrazo.

Jorge-George Olmos dijo...

Yo lo siento, pero cuando este sienta el 20 % de lo que sentia Fernando Torres los colores, le tendre respeto. Tampoco creo que este mal criticarle un poco, por que creo que le hemos visto en el campo(no en la tele) y hemos visto su dejadez y su falta de compromiso alguna vez esta temporada(partido de Osasuna, en vez de coger el avión con los internacionales argentinos, el decidio que el cogia otro, por que si)Ha tenido más compromiso el Kun que él.
Pero vamos que nadie discute que sea uno de los mejores delanteros del mundo.Pero cuando hay que "darle" se le da un poco que tampoco pasa nada.

Un abrazo Fernando, cuidado con la nieve,jaja

Ander Barroso dijo...

Fue el gran héroe la pasada temporada y es cierto que este año no estaba al mismo nivel que el año pasado, pero también es cierto que salvo el sábado, los de arriba se han tenido que fabricar ellos mismos las ocasiones.

http://lacasadefutbol.blogspot.com/

Un saludo.

Ander

jose1903 dijo...

Está claro que es uno de los grandes y ha jugado muy bien desde que está en el Atleti con el apoyo de todo el público. Por eso ahora le jode un poco que la gente le critique junto a todos los demás, hasta ahora se había quedado fuera de las críticas a pesar de los resultados tan malos. No creo que sea malo criticarle. En cuanto meta dos goles más tendrá a toda la afición con él. Así es el fútbol.

Nico García dijo...

Es un crack, el que mejor me cae del equipo, pero el otro día se equivoco, al cargar contra los metidos. Él se tiene que mantener al margen de él, jugar y ya está, no meterse en líos.

Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, me podéis votar hoy en Mundial de blogs

Santi Díaz dijo...

Siempre ha sido asi, Forlan empieza las temporadas muy mal pero las acaba remontando, lo que pasa es que en esta temporada esta tardando mucho.

jose1903 dijo...

Por cierto, gracias por el enlace de la librería

Noé Hernández dijo...

Exacto, Forlán es de lo poco sano del Atleti, y habrá que apoyarle. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Un profesional de los pies a la cabeza. Es imposible dudar de él.
saludos
Sílvia

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
No entiendo muy bien esas críticas. Forlán, para mí, es lo mejor que tiene el Atlético. Nadie lo criticaba cuando fue bota de oro. El equipo no está bien, pero creo que hay 10 culpables antes que él.
Saludos!

José Sellés dijo...

Hola Fernando, ya teneis a Salvio, vamos a ver como rinde, tanta bola se le ha dado.
Yo también soy muy de Forlán.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Forlán tiene un gran hándicap. No cae entre la prensa deportiva madrileña. Es un tipo demasiado serio y directo lo que molesta a los periodistas acostumbrados a pelotas y lameculos.

Manu Toledano dijo...

Me parece muy injusta la comparación entre Forlán y Torres. Torres se formó en el Atleti, mientras que Forlán viene a cambio de una suma de millones de euros. Estuvo gran parte del verano flirteando con el Madrid, como hizo Pablo Ibañez en su día, lo cual es un desprecio a la afición colchonera.

Nunca dudaré de su talento, creo que lo ha demostrado con creces. Pero sí que lo haré de su profesionalidad, donde deja mucho que desear. A Forlán le importa el Atleti lo que yo te diga, en cuanto tenga una oportunidad lo dejará tirado. Es un mercenario más.

Un saludo

Nicolas dijo...

Ya es el colmo que se dude de Forlan. Una autentica locura, dada la profesionalidad y el talento del uruguayo.
Un abrazo.

FI dijo...

Increíble que traten de esa manera al pichichi vigente de la Liga, de verdad que pasan cosas muy raras en este Atleti.

piterino dijo...

Me parece una postura muy coherente. Una cosa es que Forlán esté jugando mal (como casi todos sus compañeros) y otra señalarle. Es en un año malo y lleva aún así siete goles, que han supuesto varios puntos en Liga ...

pro_magicalonso dijo...

Mi apoyo incondicional también para Forlán, me cae superbien y es un grandisimo jugador. Saludos