sábado, 9 de enero de 2010

LA CALIDAD DECIDIO EN ZORRILLA; GOLEADA ROJIBLANCA CUANDO MAS LO NECESITABA

17ª JORNADA DE LIGA 2009/2010:

VALLADOLID 0

AT.MADRID 4 Jurado (16'), Forlán (32'), Reyes (58') y Agüero (89')

El Atlético demostró su calidad en Valladolid. Con un partido serio y ordenado, los rojiblancos vapulearon a los locales merced a su potencia atacante y una insólita seguridad defensiva. El Valladolid apenas opuso resistencia. Pese a todo, no se puede hablar de reacción o remontada del Atleti hasta que no sume varios partidos con victorias; de nada, vale vencer en Pucela y fallar el próximo día. Recuerdo que el conjunto madrileño navega por mitad de la tabla más cerca de la zona del descenso que de las plazas europeas.

El encuentro fue coser y cantar para los chicos de Quique Sánchez Flores. El gol de Jurado, tras un buen pase de Reyes, y el tanto del cuestionado Forlán, después de una gran asistencia de Raúl García, casi finiquitaron el choque. El Valladolid era un coladero en defensa y una hermanita de la caridad en ataque. Más fácil imposible para los colchoneros.

En la segunda parte, Reyes (atención primer tanto oficial como atlético tras más de 55 partidos) y Agüero (salió en los últimos minutos por Forlán) cerraron la goleada. No tuvo más historia el choque que no resultó brillante salvo los goles y alguna otra jugada aislada.

El Atlético suma su segunda victoria consecutiva en Liga, pero ahora afronta el reto de superar la eliminatoria copera ante el Huelva. Se ha demostrado que tiene jugadores con calidad suficiente para marcar cuatro goles. Un equipo con Agüero, Forlán, Reyes, Simao y Jurado debe ganar a bastantes equipos de Primera a poco que la defensa esté medianamente atinada.

P.D.: Se ficha a Tiago, pero mañana jugará con la Juventus. Si se lesiona, ¿ qué pasará? Otra nefasta gestión de los nefandos Giles y Cerezos. Son peor que "Pierre no doy una".

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_17/vad_atm/

http://www.pobreatleti.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2032:valladolid-0-atleti-4-esquizofrenia-rojiblanca&catid=29

19 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Solo decir que tanto con el bisturi y tantas tonterias más y el sobrino de la Flores se cago, jugo Froilan(por que Forlan ya no esta) y Timao, y luego con 0-3 en vez de sacar a un chaval, pues nada premio para Cleber.
Es decir que lo de Huelva, ya no pasa nada, eso si como dijo el del Peluquin,"La unica manera de que los perdonemos es que metan 4 al Recre" es decir todos a ir a llenar el calderon

Un abrazo Fernando,y perdona por mi comentario de hoy

Sílvia dijo...

Hola Fernando!

Un resultado que puede (y debe) repetirse en Copa. ¿Por qué no?

Sobre lo de Tiago parece que los italianos nos toman el pelo. Ibrahimovic también jugó con el Inter (y encima era un amistoso de pretemporada) y se lesionó la mano. Y eso que ya estaba apalabrado :(
Saludos
sílvia

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Me alegro que haya ocurrido lo que muchos esperábamos: una reacción tras todo lo acontecido estos últimos días. Peor ya poco podía pasar. Ahora toca esperar si esta tendencia se mantiene.
No acertaste en tu pronóstico, pero supongo que te viene mejor aún! :)
Saludos!

atletista sin solución dijo...

Creo que ha sido el mejor partido de la temporada, lo que no entiendo es por qué hoy juegan como un equipo de fútbol y el miércoles como una banda.

Noé Hernández dijo...

El Atleti hoy si ha parecido un equipo grande, veremos si esto es el principio de una remontada, morañ dará al equipo seguro. Saludos.

Esteban dL dijo...

increible remontada! 4 a 0 no lo pensé. La verdad que es una satisfacción enorme el resultado
pero eso si, no se queden en los laureles.
saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que de aqui en adelante vayamos para arriba porque últimamente siempre nos dan una de cal y otra de arena. Saludos

FI dijo...

Gusto ver que Jurado tenga participación activa con el Atleti, un jugador más desaprovechado por la cantera merengue.

Anónimo dijo...

Vimos a un Atléti con sintomas diferentes. Seguro que Quique les puso las pilas y les cantó las 40. Ahora a repetir este resultado en Copa.

Sobre lo de Tiago, pues mirate el comentario de Silvia para que veas que también nos tomaron el pelo a nosotros.

Saludos.

PD: Jajaja, me ha encatado la comparación con "Pierre no doy una" ;)

Jose Ant. Vega dijo...

parece que el equipo despega , saludos !

Manu Toledano dijo...

¿Cómo es posible un cambio tan radical en tiempo record? Sinceramente dudo mucho que se deba a un problema táctico. A lo que realmente se debe es a un problema de actitud. Y si eso es así, es que los jugadores del Atleti ni saben lo que es la profesionalidad ni la han conocido.

Un abrazo

¡Kiko! dijo...

De los partidos más serios del Atleti en el último lustro, al menos a mi me lo pareció. Muy ordenados y generosos y con la mejor versión de Raúl García y Reyes que he visto en mucho tiempo. ¡Salud!

Jony dijo...

Jajaja, hasta Reyes jugó bien por fin.

Este Quique tiene lo que hay que tener para dirigir al equipo. Ya se ve que apretó las tuercas a más de uno para que no sigan haciendo el ridiculo.

José Sellés dijo...

Hola Fernando, el Atlético tuvo un plácido partido, marcó 4 grandes goles y en mi opinión, Reyes se erigió como protagonista.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Atletico Croacia dijo...

Atlético B 2-1 Real Madrid Castilla xD

Nico García dijo...

La victoria era esencial para coger confianza...
Saludos desde La Escuadra de Mago
PD: Mañana me podéis votar en Mundial de Blogs

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

CLASIFICACION LIGUERA:

1. Barcelona 43

2. R.Madrid 41

3. Valencia 35

4. Deportivo 31

5. Sevilla 30

6. Mallorca 30

11. At.Madrid 20

18. Málaga 14

19. Zaragoza 13

20. Xerez 7

Manu dijo...

ya era hora q ganasen un partido decentemente, con autoridad. me gusto bastante el partido de jurado y el de reyes (todavia no habia marcado como atletico??).

nunca podre tener un dinosaurio

Álvaro de Grado dijo...

Comparto lo que dices de Forlán. Ahora se le critica pero hay que recordar quién fue el máximo triunfador del año pasado en el Atlético junto con Agüero. Un saludo Desde Anfield.