sábado, 23 de enero de 2010

GETAFE-AT.MADRID, A OLVIDAR LA DEBACLE COPERA

El domingo, a partir de las 19,00 horas (Canal Plus Liga y Gol TV), en el Colisseum Alfonso Pérez, el At.Madrid visita al Getafe en la 19ª jornada de la Liga. El Atlético llega en la 11ª posición con 23 puntos en tanto que el Getafe ocupa la 8ª plaza con 27 puntos. Los rojiblancos deben seguir su racha liguera para acercarse a los puestos europeos. No vale ni el empate, hay que ganar y convencer tras el fiasco contra el Celta de Vigo en la Copa del Rey.

Antonio López y Assunçao vuelven a la lista de convocadas, además Simao está disponible tras recuperarse de su leve contractura lumbar. Se quedan fuera de la convocatoria: Salvio (quien no tiene la ficha en regla todavía), Roberto, Pernía (¡que alivio!), Cléber Santana, Cabrera y Pablo. Ibrahima repite como recambio de ataque. Quique podría formar este once: Asenjo, Ujfalusi, Perea (increíble, pero cierto), Domínguez, Antonio López; Simao, Assunçao, Raúl García (otro que tal baila), Reyes; Agüero y Forlán.

En el Getafe, la gran novedad de la lista es el delantero Miku tras su buen papel en la Copa del Rey. Asimismo, Adrián González (lesionado), Boateng (sancionado) y Kepa (por decisión técnica) se quedan fuera de la convocatoria. En la localidad próxima a Madrid, están eufóricos por su buena trayectoria liguera y su notable actuación en la Copa del Rey.

El At.Madrid nunca ha perdido en el campo de los azulones. A lo largo de la historia, el Atlético suma cuatro victorias (una de ellas en Segunda) y dos empates. En la pasada campaña, los rojiblancos se impusieron por 1-2 gracias a los goles de Sinama y Cortés, en propia meta.

Mi pronóstico: Getafe 2 At.Madrid 3. Debo remotar mi línea de aciertos tras el fracaso copero :)

16 comentarios:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Dominguez no habia visto la quinta amarilla ante el sporting? Lo de Perea es increible y Raul Garcia si Tiago juega como el otro dia deberia ser suplente y que jugará el portugués.

Ojo con que siente al Kun para guardarlo para la copa, es una sensación que tengo...

Saludos

Jaime dijo...

Equipazo y papelón lo que tiene mañana el Atleti. A ver que tal lo solventa porque el Getafe es un equipo que juega que da gusto verle. Quique vuelve a la casa que le hizo ser quien és, a ver que tal le reciben.

Saludos Ferr.

Pablo dijo...

No hay excusa del cansancio, ambos equipos vienen de jugar partido entre semana.

Saludos desde La Pizarra

Esteban dL dijo...

2 a 1. 2 a 0. Diferencia de 1 gol nomás. Getafe no lo veo tan sólido, pero es un escollo muy importante.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Te copio un poco y me apunto al 2-3, que estás en bastante buena racha :)
Saludos
sílvia

Anónimo dijo...

¿Que Atléti veremos?, ojala el de la cara buena.

Saludos.

PD: Getafe 0-2 Atléti ;)

Saludos.

VillaverdeRCD dijo...

Partido muy interesante,creo que estará muy igualado,mucha suerte.

Saludos

Planeta riazor

El rincón del ojeador

futbollium dijo...

No me gusta el oir tanto que el Coliseum es un buen campo para el Átlético porque las estadísticas están para romperlas y este año los rojiblancos me están rompiendo los esquemas .

Verás como empatan porque el Getafe aún no la hecho en toda la temporada .

Un saludo

FI dijo...

Interesante partido, pinta para tener muchos goles. Trataré de verlo por el bendito internet.

Noé Hernández dijo...

Con este equipo es imposible lanzar pronósticos ni vaticinios, pero aún así creo que los tres puntos volarán al Calderón.

Raúl García a mi me ha defraudado en su estancia en el Atleti, pensé que iba a dar mucho mas. Saludos.

Nico García dijo...

A ver si ganáis. Suerte!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tancha2009@hotmail.com

pro_magicalonso dijo...

Tienen que olvidarse de la decepción copera y centrarse en este partido y que continúe la racha positiva que había, ojalá que se vuelva a ganar.
No quiero dar pronósticos, pero seguramente como casi siempre nos tocará sufrir, pero si sufrimos y al final ganamos entonces bienvenido sea el sufrimiento.
Apuesto porque ganamos. Un abrazo

Bocha dijo...

Partido parejo, por lo menos que halla juego limpio. Saludos campeon!.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Maxi Rodriguez Argentina dijo...

hola! como estás? paso a decirce que cambiamos de dominio. Tu nos tienes en 'BLOGS Y WEBS' como 'Maxi Rodríguez'. Nuestro anterior dominio era maxiargentina.com.ar y lo cambiamos por http://www.fieramaxirodriguez.com.ar te pido por favor si lo puedes cambiar :)
gracias!

Asun Gómez dijo...

Corrígeme si me equivoco, pero creo que Domínguez no puede jugar por sanción. Hará una línea de Valera-Perea-Ujfalusi-A. López.

Respecto al centro del campo, ojalá que sea Tiago el titular, pero con la vuelta de copa en esta semana ya veremos si lo reserva.