jueves, 28 de enero de 2010

FORLAN METE AL ATLETICO EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

VUELTA DE LOS 1/4 DE FINAL DE LA COPA DEL REY 2009/2010:

CELTA DE VIGO 0 AT.MADRID 1 Forlán (26')

El Atlético de Madrid se ha metido en las semifinales de la Copa del Rey tras remontar el 1-1 de la ida en Madrid. El tanto de Forlán clasifica a los rojiblancos para unas semifinales coperas que no jugaban desde la temporada 2004/2005. El Atlético se medirá al Rácing de Santander mientras que la otra semifinal será Sevilla-Getafe. Es decir, el equipo madrileño puede llegar a la final tras eliminar al Marbella (Segunda "B"), Recreativo y Celta (Segunda "A"), y Rácing de Santander (13º en Primera). Más fácil casi imposible.

No he podido ver el partido pues tenía entrenamiento; entreno un equipo de fútbol femenino y no he podido ver nada del choque. Sólo he oído el final del encuentro por la radio. Así que no voy a realizar una crónica de algo que no he visto. Ya estoy pensando en la final ;)

El Atlético tiene una oportunidad de oro para volver a una final y ganar un título. Desde el 2000 no juega una final y desde 1996 no conquista ningún título. No se puede perder una ocasión como la presentada en esta edición de la Copa del Rey.

Por último, quiero destacar el gol de Forlán; el uruguayo sigue callando bocas. Además, me ha gustado la alineación de Quique, salvo la presencia de Perea. El técnico colchonero ha sacado su mejor once.

Links:

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/El-se-lo-guiso-y-el-solito-se-lo-comio

http://www.pobreatleti.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2199:celta-0-atleti-1-&catid=30

15 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Muy bien confiaba en la remontada y no nos han fallado, gracias a Forlán y por supuesto a todo el equipo seguimos adelante en la Copa. Un abrazo

José Sellés dijo...

Hola Fernando, gran partido el de ayer del Atlético pero vaya gol mal anulado al principio de la segunda parte a Trashorras.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Álvaro de Grado dijo...

El error de Noguerol es muy grande, y para eso están los grandes delanteros. La definición de Forlán es perfecta. Pocas veces se os va a presentar una ocasión tan buena de volver a ganar un torneo... Podéis aprovecharlo. Saludos!

atletista sin solución dijo...

El Atlético ha jugado un partido serio, aunque no brillante. Estamos en semifinales y no va a ser fácil eliminar al Rácing.

Ayer Perea fue de los mejores.

El gol de Trashorras está bien anulado. Después de que el árbitro saque una tarjeta, (amarilla o roja) el encuentro no puede reanudarse hasta que éste pite. Y el árbitro no pitó.

Saludos.

Anónimo dijo...

El Atléti va a por la Copa. Ojala llegueís a la final y la ganeís, mereceís una alegria y en este año puede que llegue.

A mi me daria mucha satisfacción ver al Barça campeón de Liga, al Atléti campeón de copa y al Madrid en blanco :) :) ;)

Saludos... ¡FORZA ATLÉTI!

entradas madrid atleti dijo...

Enhorabuena a todos los colchoneros, la Copa y por tanto Europa está más cerca.

Tomi Soprano dijo...

Fernandisco, ayer el pobre Perea estuvo francamente bien. Reconozcámosle su mérito cuando lo tiene.

Por otro lado, debió de suceder ayer un apagón por ahí, porque antes del gol anulado al Celta hubo un penalti de libro sobre Tiago que todo el mundo parece querer obviar, pero bueno, lo importante es que estamos ahí, en semis, así que ... ¡A por el Racing!

Un abrazo.

Luis dijo...

Ahora esperemos que como de costumbre no se relajen en Liga, ni contra el Racing que creo que jugar la vuelta en su campo nos puede perjudicar bastante

Esteban dL dijo...

Cumplido, diferencia de un gol como decíamos. Teóricamente, al ser Rácing de Santander, es una muy buena medida como para saber donde están parados.
saludos

futbollium dijo...

El Atlético cumplió sin más , el fallo de Noguerol que poropició el gol de Forlán fue laa clave de la eliminatoria pues hasta ese momento el Celta llevaba el peso del partido .

Lo mejor de todo es que el Atlético pasó de ronda aunque con más pena que gloria .

Un saludo

null dijo...

Hola Fernando,

Creo que merece un comentario aparte las palabras del Sr. Cerezo "presumiendo" que no sufrió demasiado por que no vió el partido por asistir a otro compromiso muy importante.

Además no es la primera vez que lo hace y lo cuenta.

Un abrazo,
BLOG DE PANGLOSS

P.D. La verdad es que no te perdiste nada.

Noé Hernández dijo...

El partido fue soporífero y aburrdo hasta decir basta, el Atleti pasó sin merecerlo y gracias a la seriedad de su defensa. Pero lo importante es que el Atletico tiene serias opciones de volver a disputar una nueva final copera 10 años después. Saludos.

Marc Calduch dijo...

Enhorabuena ATLETICOS. San De Gea otra vez. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Nico García dijo...

Menos mal, una alegría. ¡Muchas felicidades!
Saludos desde La Escuadra de Mago

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
Veremos que tal se le da al atletico su recta final en la copa, pero que no se olvide de la liga que tiene que luchar por entrar en europa, aunque ahora mismo la ruta mas rapida es la que pasa por recoger el trofeo de las manos del rey¡¡
un saludo¡¡¡