miércoles, 6 de enero de 2010

EL ATLETICO HUMILLADO EN HUELVA; LOS ROJIBLANCOS SE COMPLICAN MUCHISIMO LA CLASIFICACION COPERA

IDA DE LOS 1/8 DE FINAL DE LA COPA DEL REY 2009/2010:

RECREATIVO DE HUELVA 3 Fornalori (14'), Barrales, penalti, (24') y Candeias (88')

AT.MADRID 0

Vergüenza histórica. El Atlético cuajó uno de los peores partidos que uno recuerda en la Copa del Rey. Los rojiblancos fueron vapuleados por el 15º de Segunda "A" que llevaba 66 días sin ganar un encuentro y en medio de un estadio vacío. Ahora deberán ganar por 3-0 para ir a la prórroga o por más tantos para pasar a los cuartos de final. Y que no me vengan con las milongas y las paridas del Calderón lleno y demás sandeces. El Recreativo ha goleado sin el apoyo de su afición y con varios suplentes.

El Atlético comenzó dominando y dispuso de alguna ocasión por medio de Forlán y Reyes con tiros desde la frontal del área grande. Sin embargo, en el minuto 14, Valera dejó centrar Aitor desde la banda diestra y nadie marcó en el centro a Fornalori quien anotó a placer el 1-0; De Gea nada pudo hacer. Encima, en el minuto 21, Ujfalusi vio la roja directa por una dura entrada a Fornalori. Puede ser expulsión, si bien en otras ocasiones por esta misma jugada sacan amarilla. En cualquier caso, resultó una entrada innecesaria.

Y todavía se torció más el partido cuando el canterano Cedric cometió un penalti ingenuo sobre Aitor; Barrales puso el 2-0. Quique recompuso el equipo dando entrada a Antonio López por Cedric. El Atlético no llegaba a puerta y el choque pintaba muy mal. No vale la excusa de quedarse con uno menos. Los clubes grandes deben dar la cara en las situaciones complicadas.

En la segunda mitad, el Recreativo fue superior de cabo a rabo. El Atlético no tiró a puerta ni una sola vez más. De traca. El cuadro local creció poco a poco hasta conseguir el tercer gol de forma merecida. Del Atlético, nadie sabía nada. Desastre absoluto. Más de lo mismo.
Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/copa/octavos/ida/rec_atm/


http://www.pobreatleti.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1988:recre-3-atle

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/Solo-saben-hacernos-pasar-vergueenzati-0-imenos-mal-que-querian-la-copa&catid=30#yvComment1988

21 comentarios:

Atletico Croacia dijo...

Shameful! Copa del Rey, finished for us!

pro_magicalonso dijo...

Lo tenemos muy pero que muy dificil para levantar esto. Saludos

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Resultado sorpresa. No he seguido la jornada copera por lo que poco más puedo opinar. En todo caso creo que el Atlético de Madrid pierde una gran oportunidad para llegar lejos en esta competición.
Saludos
sílvia

Manu Toledano dijo...

Dos detalles. Una entrada brutal de Ujfalusi y roja directa. Si en vez de entrar así le hubiese pegado un empujón, no habría sido ni sancionado. Y el segundo detalle, el penalti ridículo de Cedric, donde no había hecho falta ni entrar en contacto con el jugador del Recre, puesto que tampoco es que la jugada fuese muy peligrosa.

3-0 con el Huelva, por hacer el capullo. Gracias Giles, Cerezos y demás Garcías Pitarch, os estáis cubriendo de Gloria.

Un saludo

atletista sin solución dijo...

Lo que se me ocurre decir no lo puedo escribir en un blog.

Lo de ayer es lo más vergonzoso por parte de algunos futbolisas que he visto, creo que nunca.

Los perjudicados como siempre, los aficionados que somos a los únicos que nos preocupa y que sentimos el club.

Jorge-George Olmos dijo...

Lo de ayer vergonzoso
y el planteamiento de Quique de colococar jugadores para que nos marcaran el Tercer gol(cosa que sucedio),detalles que no me gustaron,Poli con tarjeta,¿Por que se cambia de banda a reyes?¿Por que cuando TODO y digo TODO el mundo veia que Cleber es el peor jugador desde el Pato Sosa que juega en el Atleti,seguia en el campo?¿Por que Juanito ha tenido que venir al Atleti? y si el penalti de Cedric es tonto si pero viene por que Valera (el unico lateral derecho de la plantilla) solo recula en todas las jugadas,en todas.

Yo cuando quito a Reyes y saco a Simao,apague la tele.

Y nos van y dicen,disculpas,Que les bajen el sueldo y al primero al señor Forlan que sigo diciendo esta solo para abrazarse con su amigote.

Estoy muy harto,lo siento fernando

Un abrazo

Nico García dijo...

Mejor, así os centrais en Liga.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

No estamos bien en copa, tanto Barça como Atléti hemos perdido y la copa se nos pone muy, muy dificil.

Saludos.

Asun Gómez dijo...

Menuda forma de escupir en un escudo que tiene más historia que todos sus antepasados juntos. El día 13 estaré allí, espero que se líe una buena. Si hay revuelta en la puerta cero, cánticos, manifestaciones o cualquier muestra de descontento, me apunto.

Alba dijo...

La verdad es que no se que les pasó a los jugadores rojiblancos. Además, las declaraciones del míster al termino del encuentro no ayudan nada. En fin, se tendrá que ver si esto es sólo un partido puntual o el Atlético de Madrid vuelve a una dinámica negativa.
Saludos

walter_rel dijo...

Solo había visto un cuarto de hora del partido y la verdad es que sin duda fue un partido muy bueno para Recre, pero malisimo para Atleti, no pensaba que iba a ocurrir así y que iba a ganar sin problemas Atleti.

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Qué oportunidad perdida. El ATM podría aprovechar la Copa para hacer un buen papel, redimirse y, además, coger confianza y una racha de resultados positiva.
Esto no hace más que hundirlos. Una lástima.
Saludos!

futbollium dijo...

No entiendo que puede pasar por la cabeza de un equipo para salir a un partido donde puedes salvar la temporada y te comportas de esa manera .

La historia se repite como en Málaga , en Barcelona o Santander la temporada pasada .

Un saludo

José Sellés dijo...

Hola, diré lo que sueles decir y que comparto 100%: Que dimita ya Suso, y más con el ridículo de esta semana con lo de Molinaro.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

LEMOS 1923 dijo...

Buff, 3-0, me acabo de enterar por tu blog.

No sé que decir, pero es muy entendible tu cabreo.

Ánimos.

Por cierto: ¿Cubres este finde el partido Estudiantes-Obradoiro?
Si es así, pórtate bien con el Obra, jajaja.

Saludos y mucho ánimo.

varo140 dijo...

Lo del Atletico es increible.Parece hecho adrede.La unica solucion parece empezar de cero,desde la directiva hasta los jugadores...
Un saludo.

Anónimo dijo...

A mí me parece muy mal la política de fichajes....como digo más abajo, hay que subir a chavales de la cantera, a ser posible españoles, QUE SIENTAN LOS COLORES.

El mister hizo cosas que no se entienden: quitar a Jurado y dejar a un inoperante, indolente y lamentable Cleber Santana; o sacar a un Camacho carente de ritmo por falta de actividad (y eso que yo apoyo a los canteranos).

Una pena, pero ¡siempre Atleti! :)

Álvaro de Grado dijo...

Hola Fernando, me imagino que es un día donde el Mundo Atlético no está muy animado que digamos. Yo soy partidario de medidas drásticas que hagan la división entre los que valen para el equipo y los que no. Te leo casi siempre y me gustaría tener tu blog. Te propongo un intercambio de enlaces. Aquí te dejo el mío. Un saludo y ánimo. http://desdeanfield.blogspot.com/

Noé Hernández dijo...

Patético el partido del Atleti. Saludos.

sixers29 dijo...

LAMENTABLE DERROTA!!, una vergüenza!!

David Alonso dijo...

Hola¡¡
Como diria Schuster...
No hase falta desir nada mas..
un saludo¡¡