domingo, 31 de enero de 2010

BAÑO DEL MALAGA EN EL CALDERON; EL ATLETICO DIO PENA UNA VEZ MAS

20ª JORNADA DE LIGA 2009/2010:

AT.MADRID 0 MALAGA 2 Duda (3') y Javi López (70')

El Atlético de Madrid volvió a cuajar un pésimo partido. Uno ya pierde la cuenta de este tipo de encuentros que ha visto en los últimos años. De pena, de vergüenza, de traca. Peor imposible. El Málaga dio un baño en toda regla a los colchoneros; es más, merecieron marcar más tantos. El Atlético debe centrarse en la Liga pues ya ocupa la 13ª plaza y el descenso sólo está a seis puntos.

Desde el primer minuto, el Málaga fue mucho mejor que el Atlético. Daba gusto ver al cuadro andaluz tocar el balón, jugar por abajo, abrir a bandas y crear ocasiones de gol. El Atlético nada de nada, salvo alguna jugada aislada. El Málaga parecía el Barcelona por momentos. Encima, el primer gol fue un calco del tanto recibido en Getafe: de banda a banda y gol al pillar la espalda a la zaga.

En la segunda mitad, Quique Sánchez Flores metió a Agüero y Reyes, pero de nada sirvió. El Málaga siguió dominando totalmente. En el minuto 70, Javi López sentenció el resultado. En ese momento, empezó la desbandada de aficionados en el Calderón. Al final del partido, apenas quedaban 15.000 espectadores.

El único motivo por el que voy al Calderón es para estar con mi hermano Nacho, con los amigos Charly, Alfonso, Luis, Fer, José Antonio, etc...; hoy incluso me encontré con Guillermina, jugadora de mi equipo, y su novio Javi. Si no fuera por la compañía no iría a ver a un penoso Atlético que aburre, harta, cansa y desilusiona.

Links:

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/El-Atleti-de-la-marmota

http://www.pobreatleti.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2217:atleti-0-malaga-2&catid=29

20 comentarios:

J.P. dijo...

El Atleti se aferra a la copa, pero, ¿y si cae?.

Este atleti tiene 2 caras, es como Guti...

FI dijo...

Como diría Martinolli: "Ah no bueno ¡INFAME!

Jorge-George Olmos dijo...

PENOSO
VERGONZOSO
y Quique,anda que ya le vale, el unico tio que estaba luchando que era Ibra y lo quita dejando al fantasma ese que deambula por el terreno de juego como es Forlan y que hoy otra vez se borro, como Simao.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Qué sorpresa el partido! Nunca se sabe con el ATM cuál cara va a mostrar. El Málaga fue superior y recordó al primer partido de Liga. Esa defensa es realmente un coladero.
Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Una vez más decepción total con el equipo y su mal hacer, como siempre hacen una bien y veinte mal. Un abrazo

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Otra decepción.
Un abrazo.
Sílvia

Santi Díaz dijo...

Una verguenza lo de este equipo, y luego si ganan la Copa, toda la aficion alavara a los goles y cerezos. Que desilusionante.

Sheyla dijo...

Madre mia el atleti este año es mas que nunca una montaña rusa. Cada jornada una cosa nueva, no te puedes esperar nada, en esta fallo pero en la siguiente igual va y mete 4. La copa va bien pero como les pase como en Liga...mal vamos a ver si se ponen las pilas del todo.

un saludo desde Deportspain.blogspot.com

Álvaro de Grado dijo...

Ahora queda la Copa. O para bien, o para muy muy mal...

Sentimiento Perico dijo...

Ayer tuve ocasión de ver el partido del Atleti, y fue un bochorno absoluto del conjunto de Quique.

Saludos.

piterino dijo...

Yo empiezo a no tener claro si os conviene ganar la Copa, fíjate lo que te digo. Igual sirve para distraer la atención de la raíz donde realmente tenéis que acudir para acabar con todo esto.

Un saludo.

walter_rel dijo...

Sin duda un mal partido para los colchoneros. Como ante Mallorca, los dos partidos hay que olvidar enseguida y centrar en el siguiente partido. Quizás es importnte que pensais mas en Copa que la Liga, por si es imposible entrar en puestos de europa, ganais la copa del rey entrais a uefa jeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

La cabeza "colchonera" está puesta en la Copa.

Saludos.

Luis dijo...

Jurado,Perea,Antonio López y Forlán con su ya casi continua pasividad.

!VERGONZOSO!!!!

Noé Hernández dijo...

Al Atlético no le queda otra que darlo todo en la Copa, porque en la liga me parece que ya lo tiene todo hecho... saludos.

futbollium dijo...

Que más de la mitad del estadio abandone a su equipo cuando las cosas se ponen feas , dice mucho de la situación actual del Atlético . Nadie creía en una posible remontada de su equipo y en esas se mide el jueves al Racing , con la afición de uñas con sus jugadores .

Un saludo

Esteban dL dijo...

Aplastante y patetica realidad, la verdad, estoy viviendo lo mismo con mi equipo, que esta peleando por lo bajo de la tabla. Que Dios se apiade por favor de esta situación.

navamanolo dijo...

Hola Fernando,
Menos mal que ayer no me dio por ver el partido, sin embargo la decepción me la llevo igual.
Pinta muy mal la cosa, con la cortina de humo de la Copa, cuando nos queramos dar cuenta, estamos metidos en descenso y sin tiempo de reaccionar.
Fuera de una vez Giles y Cerezo!!

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

muy buen informe!!
felicitaiones
los invito a disfrutar del futbol argentino y sus chimentos! saludos de argentina!!

J.P. dijo...

Jurado es un gran jugador.
La pasividad del Atleti se lo puede cargar....