sábado, 16 de enero de 2010

AT.MADRID-SPORTING DE GIJON, LA RACHA DEBE SEGUIR EN LA LIGA

El domingo, a partir de las 19,00 horas (Canal Plus Liga y Gol TV), en la 18ª jornada de Liga, el At.Madrid juega contra el Sporting de Gijón en el Estadio Vicente Calderón. El Atlético ocupa la 11ª posición con 20 puntos en tanto que el Sporting se sitúa 9º con 24 puntos. El conjunto asturiano está siendo una de las revelaciones de la campaña. El Atlético buscará seguir con su buena línea de resultados para acercarse más a la zona de la Champions que se encuentra a 11 puntos.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, ha convocado a los mismos jugadores que golearon al Recreativo. De este modo, Pablo, Cabrera, Roberto y Cléber Santana (puede dejar el club en los próximos días) se quedan fuera de la lista por decisión técnica. El once podría estar formado por: Asenjo, Perea, Ujfalusi, Domínguez, Antonio López; Reyes, Assunçao, Raúl García o Jurado, Simao; Agüero y Forlán.

El Sporting viene con 21 jugadores, entre ellos el exrojiblanco Miguel De Las Cuevas, duda por molestias físicas, quién esta rindiendo a buen nivel en El Molinón. Manuel Preciado, técnico del Sporting, confía plenamente en su equipo y espera dar la campanada en Madrid.

En la pasada campaña, el Atlético se impuso por 3-1 a los asturianos en un polémico partido pues la afición colchonera se pasó los noventa minutos criticando a los Giles y a los Cerezos así como a varios jugadores colchoneros. En los 37 enfrenamientos ligueros en Madrid, el Atlético ha vencido en 22 ocasiones, el conjunto astur en 3 y se han dado 12 empates.

Mi pronóstico: At.Madrid 3 Sporting de Gijón 1. Estoy en vena de aciertos :)

14 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Eso, la racha debe continuar en la liga, yo lo seguiré por internet y esperemos que se vuelva a ganar, confío en ello. No pronostico el resultado, con ganar ya estoy feliz :-) Un abrazo

Jaime dijo...

http://elrincondelosmodestos.blogspot.com/

Nuevo blog donde Barça y Madrid no serán mencionados como tema principal.

Saludos Papi ;)

Nico García dijo...

Pues a ver si es verdad...
Por cierto, ya he publicado la entrada del Atleti ;)
Saludos desde La Escuadra de Mago

José Sellés dijo...

Hola, cierto Fernando, creo que la clave para ganar es seguir con la mentalidad del otro partido. Debe ser el otro partido un ejemplo a seguir.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

FI dijo...

sorprendente el sporting de gijón, y mira que eran receptores de estrepitosas goleadas.

Suerte al Atleti!!

Sentimiento Perico dijo...

El Atleti tiene que seguir la línea ascendente tomada en las últimas fechas, sería imperdonable un paso atrás ahora.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Después de los últimos resultados creo que los tres puntos se quedarán en el Vicente Calderón. Cleber Santana pienso que se tendría que marchar del club, y Assunçao visto el partido que jugó el pasado jueves no lo sacaría de titular. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
A refrender el buen momento de juego (o como mínimo de cara a puerta ;)
saludos
sílvia

Jony dijo...

Partido ante un rival fácil. Por cierto, felicidades por la remontada, como dije cualquier cosa puede ocurrir en 90 minutos.

Quique es un gran entrenador, siempre me ha gustado desde su etapa en el Valencia y ojalá termine triunfando.

Ojalá que se vuelva a golear que hace falta.

Canal Rojiblanco dijo...

De Las Cuevas no está rindiendo a buen nivel, es más pese a llevar 4 goles es muy vago sobre el cesped, no presiona y no entra en juego. Carmelo lo hace mucho mejor que él.

Saludos

Marc Calduch dijo...

Fernando seguro que seguira. Porcierto clavaste el resultado vaya crack. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

fernando dijo...

Maxi se ha marchado al Liverpool. En este enlace se informa sobre la despedida del jugador argentino.

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=25292

Jaime dijo...

Va a empezar el partido. Mucho ojito porque los guajes ya han dado más de un susto.

Saludos Fernando.

Atletico Croacia dijo...

played great game. the best player on the match: Jose Antonio Reyes!