viernes, 1 de enero de 2010

AT.MADRID-SEVILLA, PLATO DE LUJO PARA COMENZAR EL AÑO

El sábado, a partir de las 22,00 horas (Telemadrid y La Sexta), el At.Madrid se enfrenta al Sevilla en el Estadio Vicente Calderón en la 16ª jornada de Liga. El conjunto de Manolo Jiménez llega 3º con 30 puntos si bien últimamente ha bajado algo el pistón. Por su parte, el At.Madrid ocupa la 15ª posición con sólo 14 puntos. El Sevilla lucha por la Champions y el Atleti por no bajar como demuestran los 16 puntos de diferencia entre ambos. De traca.

Quique Sánchez Flores no contará con Agüero que sigue con molestias en su abductor. El argentino ya se perdió el último choque liguero. Jurado podría repetir como segunda punta mientras que Reyes y Simao jugarían por las bandas, Forlán como único delantero; Assunçao sería el pivote defensivo junto a Raúl García o Cléber Santana. Además, tampoco jugarán Ujfalusi y Juanito sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones ni Pablo lesionado. Así, Quique podría formar esta inédita zaga: Valera, Perea, Domínguez y Antonio López.


El Sevilla cuenta con las bajas seguras de Luis Fabiano y Kanouté
. El brasileño acaba de regresar de Brasil, donde ha estado recuperándose de una lesión, y no podrá ser de la partida hasta mediados de enero, mientras que el maliense se ha marchado para disputar la Copa de África, al igual que el mediocentro Zokora. Asimismo, Fabio y Acosta continúan lesionados.

El At.Madrid se ha medido en 66 ocasiones al Sevilla en la capital de España con el siguiente balance: 38 victorias rojiblancas, 15 empates y 13 triunfos andaluces. En la pasada campaña, el conjunto hispalense se impuso por 0-1 y en la anterior los rojiblancos ganaron por un espectacular 4-3.

Mi pronóstico: At.Madrid 2 Sevilla 1. Espero que el Atleti empiece bien el mes de enero y que no se parezca en nada al fatídico enero de 2009.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Un rival duro para empezar el año (al igual que nosotros), veremos si el cambio de año ha sentado bien a tu equipo.

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que empecemos el año ganando, el Sevilla es un rival muy duro, pero podemos y hay que ganarle. Una pena que no esté Agüero. Saludos

Jose Ant. Vega dijo...

Muy buenas !

pues espero que se vea un partido atractivo y que gane el mejor, sin duda será como todos los atletico-sevilla un partido muy disputado

saludos !

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Dadles mucho trabajo ;)
En esta jornada hay que estar muy alerta. Después de tantas fiestas pueden haber sorpresas.
Suerte!
Sílvia

NoTe dijo...

Partido clave para repuntar. Sensible lo del Kun pero con inteligencia es un partido ganable. Saludos y felicidades!

Atletico Croacia dijo...

Ganar a win :D Mi pronóstico: 3-1 - Aguero 1, Simao y Forlan :) Saludo

Nico García dijo...

Año Nuevo, vida nueva!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Esteban dL dijo...

mmm, empate. Pero también coincido con el 2 a 1 si bien, porque será un partido muy cerrado
saludos

La Caldera del Diablo dijo...

Feliz año nuevo, con los ánimos renovados y la mejor de las suertes.

Emiliano
La Caldera del Diablo
http://www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

Sentimiento Perico dijo...

Un duro rival para estrenar el nuevo año, si bien es cierto que los sevillistas se presentarán con varias bajas en el Calderón, pero en ese apartado el Atleti también pierde a Agüero, veremos que sucede.

Saludos.

David Alonso dijo...

Hola¡¡
Un partidazo para empezar el año, se vera el nivel del atletico si a cambiado o sige con la tónica del pasado año, veremos si los refuerzos invernales ayudan¡¡
un saludo y feliz año desde http://rockeroakblog.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En un ratito me voy al EStadio Vicente Calderón. Cada día que pasa, es un día de menos de vida del Calderón por culpa de los Giles y los Cerezos. Luego, subo la crónica y alguna foto del encuentro. Vuelve la Liga, vuelve la emoción!!!!

Marco dijo...

Buen año Fernando!
Los mejores deseos para vos y los tuyos!

Atletico Croacia dijo...

I' don't belived!!! Antonio Lopezzzzzzzzzzzzzz, FORZA ATLETIIIIIIIIIIIII

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
mmm...de fiesta, normal. A celebrar la victoria!
Sílvia