martes, 18 de agosto de 2009

PANATHINAIKOS-AT.MADRID, DUELO POR LA CHAMPIONS EN EL INFIERNO GRIEGO

El At.Madrid se enfrenta al Panathinaikos (Grecia), el miércoles a partir de las 20,45 horas (Telemadrid y autonómicas), en el partido de ida de la previa de la Champions League. Los rojiblancos acuden con ilusión a Grecia y dispuestos a dar la cara en el Spiros Louis Stadium. El Atlético se juega muchísimo en esta previa. Caer supondría un mayúsculo fracaso y, además, dejaría muy tocado al club en el plano económico lo que podría provocar traspasos de última hora.

Abel Resino ha descartado por decisión técnica a Perea, Leandro Cabrera y Juan Valera de la convocatoria de 18 jugadores para el choque del miércoles. Se demuestra que Perea no va a contar mucho para Abel durante esta temporada. Tampoco entraron en la convocatoria los canteranos De Gea, Koke, Keko y Borja. Asimismo, Camacho y Pernía siguen lesionados.

Salvo sorpresa de última hora, el once titular estará formado por: Asenjo, Heitinga, Juanito, Ujfalusi, Antonio López; Maxi, Assunçao, Raúl García, Simao; Agüero y Forlán. En el banquillo se quedarían Roberto, Pablo, Domínguez, Jurado, Cléber Santana, Reyes y Sinama.

Mi pronóstico: 1-2. Soy optimista y espero mucho del equipo colchonero. Agüero y Forlán pueden armarla en Grecia y a poco que la defensa esté acertada no tendremos grandes apuros. Tampoco es que el Panathinaikos cuente con jugadores que den miedo.

14 comentarios:

futbollium dijo...

Me llama la atención que se queden fuera los dos teóricos laterales derechos que hay en el equipo , parece un claro mensaje a la directiva .

Un saludo

Asun Gómez dijo...

Si el 9 es de Luis García, me trago mis palabras y rectifico. Pero es de lo más curioso el cambio de dorsal.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Me gusta tu once. 1-3 para vosotros.
saludos y suerte
Sílvia

pablo dijo...

El 9 era de Luis García, ahora juega en el Racing. Posiblemente haya pasado el número a poder del Kun, o quizá de Jurado, el que de verdad llevaba el dorsal por raro que fuese.

Veo el partido sufrido, pero ganamos 0-1 con gol de Heitinga. Ojalá sea así.

Un abrazo.

Chechu dijo...

Espero que televisen el partido en Cataluña también. El Atlético no sçolo se juega el prestigio sino tamb ién 20 millones de € según he podido leer.
Me sorprende que no entre Perea en la convocatoria.

Saludos desde paraisofutbol.blogspot.com

Jony dijo...

Ya veremos que pasa, hay que gaanr o empatar a 0 como sea.

atletista sin solución dijo...

El mayor peligro etá en nosotros mismos. Si los jugadores salen conciendados y concentrados creo que superaremmos la eliminatoria.

Saludos

sixers29 dijo...

No entiendo cómo aún no hemos vendido a Maxi, muchas veces nos hemos quejado de Reyes pero Maxi poco más ha hecho por este equipo.

Perea se queda fuera y me ha sorprendido, creo que como mínimo sería un buen lateral suplente, tanto del checo como de nuestro Antonio López.

Hoy estaremos pegados al televisor, mi pronóstico es un 0-3.

Deportivista dijo...

Mucha suerte hoy en Grecia. Esperemos que los jugadores del Atléti sean capaces de marcar algún gol para encarrilar la eliminatoria, me parece que los griegos van a prepararos una encerrona.

Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

He oído en algunas emisoras que Abel duda entre Reyes o Maxi. Reyes no merece vestir la camiseta de nuestro club. Maxi ha hecho muchísimo más por el Atlético, cuando se vaya dejará un buen recuerdo, todo lo contrario que el mercenario Reyes.

Espero que podáis ver el partido pues lo dan por varias autonómicas.

Al final, con el lío de las televisiones, si no eres del Madrid o el Barcelona, estás jodido. Las televisiones quieren montar todo con estos dos clubes y el resto como meras comparsas.

José Sellés dijo...

Hola, sin duda será interesante este partido. Veremos quién da primero.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Apuesto po 1-1, el "Pana" es un rival duro. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo...

Estamos en la cuenta regresiva Fernando. Ya estoy un poco nervioso.

A mi también me sorprende la ausencia de Perea. Para mi, es un jugador fijo como mínimo para estar en el banco de los suplentes.

Veremos que pasa. Tengo fe en este equipo.

Saludos,

Migue

No, gracia a vo´ dijo...

Ah... Maxi siempre ha dejado todo en cada partido. Ha tenido momentos grises y otros de mucha lucidez. Me parece totalmente injusto dudar de su profesionalidad.