martes, 25 de agosto de 2009

EL ATLETICO SE METE EN LA CHAMPIONS LEAGUE POR 2º AÑO CONSECUTIVO

PARTIDO DE VUELTA DE LA FASE PREVIA DE LA CHAMPIONS 2009/2010:

AT.MADRID 2 Vintra, propia meta, (4’) y Agüero (83’)

PANATHINAIKOS (Grecia) 0

El Atlético de Madrid se clasificó para la fase de grupos de la Champions tras ganar merecidamente al Panathinaikos en un partido soso. El gol de Vintra, en propia meta, (4’), dio total tranquilidad a los rojiblancos que supieron manejar el tempo del partido en todo momento. Agüero sentenció el choque con un bello gol en las postrimerías.

El Estadio Vicente Calderón no se lleno ni mucho menos. Alrededor de 40.000 espectadores acudieron pese a la propaganda de la prensa afín y la concurrencia de varias peñas atléticas venidas de fuera de Madrid. Abel repitió su once titular habitual; parece que el técnico toledano tiene claro quienes son sus hombres.

Si había alguna duda sobre la eliminatoria, se disipó cuando Vintra desvió a su portería un remate de Forlán que no iba a gol. Los griegos tiraron la toalla pues necesitaban marcar ya tres goles. Así, el Atlético apenas tuvo que esforzarse y mantuvo el tipo sin grandes apuros.

En la segunda mitad, se mantuvo el bajo nivel de juego y las escasas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Encima, los griegos se dedicaron a dar patadas sin ton ni son, sobre todo, a Agüero y Cléber Santana. De hecho, Cissé acabó expulsado en el minuto 71 tras trabar sin sentido a Assunçao en el mediocampo. En los instantes, finales, Abel dio entrada a Reyes que fue recibido con pitos por la afición. Y, finalmente, Agüero, que fue el mejor del partido, demostró su talento y fe al marcar un gol de bandera.

Por lo tanto, el Atlético de Madrid jugará la Champions League por segunda vez consecutiva. Los rojiblancos esperan su rival con interés junto a la posible llegada de algún fichaje e incluso la salida de varios jugadores de su plantilla.

Links:


http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/Bolo-de-Champions

22 comentarios:

Marco dijo...

Adentroooooo!

Noé Hernández dijo...

Partido con poca historia, que el Atleti supo manejar para llevárselo con total tranquilidad. Saludos.

Deportivista dijo...

Partido bastante simple para el Atlético, me esperaba algo más guerra por parte de los griegos. Bastante aburrido.

Mucha suerte en el sorteo del jueves y espero que os toque un buen grupo.

Un saludo.

Chechu dijo...

Fácil para el Atlético. Los griegos duraron muy poquito. Ya era difícil batir ese 2-3 en contra. Con 1-0 y en propia puerta la cosa era imposible casi.

Saludos desde paraisofutbol.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Misión cumplida. Dentro del bombo.
Saludos
sílvia

Asun Gómez dijo...

Y yo que vaticinaba un partido lleno de goles... creo que lo mío no es ser pitonisa.

Sergio dijo...

Enhorabuena Fernando, os lo mereceis!!!

Un abrazo desde El Banquillo Visitante

Adal dijo...

Como han comentado por aquí, yo también esperaba algo más de guerra por parte de los griegos (aunque en la última media hora se hincharon a entradas duras).

Lo mejor la clasificación yu ahora a esperar el sorteo, casi seguro que nos toca un inglés, la clave estará en el que nos toque del bombo 2.

Habrá que esperar ytambién si finalmente llega un refuerzo, ya he leido que lo mismo nos colocan a Snejder, no me disgusta personalmente, pero no me gusta la idea de tener que coger los descartes del Madrid y que encima nadie los quiere y sirven para amortizar el fichaje de CR.

Un saludo desde http://derojoyblanco.blogspot.com/

sixers29 dijo...

Excelente victoria, este año otra vez en Champions y dinero fresco para fichar, salvo que Cerezo lo quiera destinar a otros asuntos de mayor interés para él.

Saludos!!

Manu Toledano dijo...

Una victoria cómoda y previsible, aunque el Atleti tiene muchos problemas para mover el balón y la banda derecha deja mucho que desear en fase defensiva.

Saludos

4-3-3 dijo...

Hola Fernando
Pues sí, misión cumplida. A ver qué ocurre mañana en el sorteo. Yo también esperaba más goles. Pero dada la pasividad del rival, creo que el Atleti hizo bien en no forzar la máquina.
Espero tu crónica del próximo partido de tu equipo. Yo lo veré desde el campo :)
Saludos!

futbollium dijo...

Una previa mucho más tranquila que la del año pasado contra el Schalke . En ningún momento los griegos pusieron en aprietos al Atlético , que con el tempranero gol de Vintra se vinieron abajo si es que en algún momento realmente habían soñado con la remontada .

Un saludo

Álvaro Fernández dijo...

¡ A Europa ! Grande el Kun, que deja cada vez mas muestras de la calidad que ha en sus botas y nos deleita con espectáculos constantes.

Saludos desde FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

http://alvaro-sport.blogspot.com/

atletista sin solución dijo...

El partido fue soso como ninguno que recuerdo de los últimos años.

Pero, el Atleti tiene prensa afín? Yo la desconozco.

Gracias por decirme que tienes problemas para escibir comentarios en mi blog. Lo revisaré.

Saludos.

Jaime dijo...

Lo he dicho en mi blog y es que tenéis un jugador tocado por la mano de dios. Qué seria del Atleti sin el Kun...

UN saludo, espero verte por mis blogs.

Borja Corchado dijo...

El partido de ayer fue un simulacro absoluto. Es una vergüenza que cobraran 20 euros a los abonos, nos deberían pagar por tener que soportar espectáculos tan lamentables como el de ayer. Me arrepiento de haber pagado por ese tostonazo; estuve a punto de dormirme...

Un abrazo

José Sellés dijo...

Hola, este es el primer paso para empezar a volver a ser un grande de Europa.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Claro que el Atlético tiene prensa afín. Uno lee "Mundo Atlético" y más afín no puede ser, en algunos momentos es más que afín es pro Giles y Cerezos. O escucha Onda Madrid como apoya al equipo y nula crítica. Y si lees las páginas del Atleti que salen en "AS" y "Marca" son una loa constante a García Pitarch, Cerezo y Gil Marín. Nunca se critica nada y se festeja quedarse cuartos.

Un cosa es que dediquen más o menos tiempo al Atlético, pero yo no veo críticas para nada ni al equipo ni mucho a la Directiva. No tiene que ver con las prensa de hace años que exigía al Atlético como un grande y no digo nada de la afición. Yo he visto el Calderón plagado de almohadillas en el césped como protesta, pero ahora todos calladitos y aplaudiendo, así nos va.


El Atlético es un equipo sin exigencia ni de la prensa ni de la afición.

Esteban dL dijo...

buena... felicitaciones a ustedes

El Rey del Futblog dijo...

Felicidades para todos los colchoneros!

Bueno ahora viene lo divertido, a ver q grupos tocan y ... a disfrutar.

La delantera de este equipo es mortal!

Saludos desde El Rey del Futblog

Jose I. Fernández dijo...

Pásate por mi blog a "elegir" grupo, que quedan menos de dos horas...
El partido un tostón, te ahorraste bien los 20 euros.
Al menos el gol de Agüero me hizo irme más contento.
En Marca dicen que Miguel Torres viene al Atleti ¿qué te parece?
A mí no me gusta demasiado.

Un abrazo!

Alba dijo...

Si sorpresas; en el Calderón el Atlétuico sube leer el partido a la perfección: sin arriesgar más de lo necesario. En toda la eliminatoria, los jugadores rojiblancos han estado superiores. Ahora a seguir con el buen trabajo en la fase de grupos.
Saludos