jueves, 13 de agosto de 2009

EL ATLETICO CUMPLE EL EXPEDIENTE EN CASTELLON

PARTIDO AMISTOSO:

CASTELLON 0 AT.MADRID 1 Sinama (29')

El Atlético de Madrid cerró su pretemporada con una victoria sin brillo en el Estadio Municipal de Castalia. Los rojiblancos fueron de más a menos. Abel dispuso la última prueba antes de la crucial previa de la Champions. En el lado positivo, destacó el tanto de Sinama, las ganas y calidad de Keko, la seguridad de De Gea, los detalles de Jurado, el entusiasmo de los canteranos, la reaparición del tocado Forlán y la ausencia de lesiones.

En la primera parte, Abel formó este once: De Gea, Valera, Juanito, Pablo, Antonio López; Raúl García, Assunçao; Sinama, Jurado, Keko; y Forlán. De nuevo, se probó el 4-2-3-1 con éxito, sobre todo, por el buen juego de la línea de mediapuntas unido a Forlán. En contra, Assunçao y Raúl García volvieron a desaparecer en la creación del juego.

El Atlético jugó a buen nivel en los primeros cuarenta cinco minutos. Los colchoneros dispusieron de varias ocasiones a través de Keko, Forlán y Jurado. En el minuto 29, Sinama marcó el gol de la victoria tras regatear a un defensa y sacar un ajustado tiro, si bien el portero local pudo hacer algo más.

En la segunda mitad, el carrusel de cambios propició que el juego perdiese enteros. Por el Atleti jugaron: De Gea, Sergio Rodríguez, Domínguez, Ujfalusi, Cabrera; Koke, Cléber Santana; Sinama (Cedric 60'), Jurado (Pacheco 60'), Reyes; y Forlán (Borja 60'). El encuentro se fue consumiendo en medio del aburrimiento, apenas se vieron jugadas de calidad y las ocasiones de gol escasearon. El Atlético aguantó y se llevo un triunfo justo.

P.D.: En el día de hoy, ha fallecido Ramón Cobo, exjugador del At.Madrid en la década de los 50. Descanse en paz.

10 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno aunque no han jugado bien, lo importante es que al final ganaron y que sigan los triunfos es lo que quiero. Saludos

Noé Hernández dijo...

Victoria no muy brillante pero que sirve para ver cosas positivas. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Esteban dL dijo...

castellon es bien del ascenso... lo recuerdo, supo estar en 2º durante los 90's...
saludos

Jony dijo...

Me alegro por Sinama, ex-Red. Sigo diciendo que todo lo que sea ganar es bueno, se juege como se juege.

Jorge-George Olmos dijo...

Hola Fernando,ya estas de vuelta?

Yo ayer,ademas de hartarme del comentarista que veia penaltis y fueras de juego donde no los habia.

El atleti no me gusto mucho,tampoco le iba a exigir mucho,solo a jugadores como a Pablo y Varela que les sigue quedando grande la camiseta.

Un abrazo
Que te parece lo de los 20 euros?

futbollium dijo...

Respecto a De Gea , va a ser el tercer portero y seguirá en el filial ? Porque visto la buena pretemporada de Roberto y la titularidad incontestable de Asenjo , De Gea debería salir cedido para empezar a jugar en Primera o en su defecto en Segunda .

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sobre los 20 euros, ya expuse mi opinión en el post anterior. A día de hoy, no sé si acudiré al partido.

De Gea debería irse cedido a un equipo donde jugase. Tendría que buscarse un club donde se garantizase ser titular pues para ser suplente mejor quedarse en el Atleti. En el filial, ya no jugará.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Uno de esos partidos para ponerse en forma y ver el nivel de los canteranos.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Buenas!

Solo una cosita quiero apuntar, me encanta Keko! Creo que hay que encasquetar a Reyes en cualquier lado y dejarle un espacio a ese chaval!

Saludos!

NoTe dijo...

Me sorprende que Reyes siga jugando y teniendo rodaje. Saludos!

http://doble-5.blogspot.com