domingo, 30 de agosto de 2009

BATACAZO MONUMENTAL EN EL ARRANQUE LIGUERO

1ª JORNADA DE LIGA 2009/2010:

MALAGA 3 Baha (34'), Manu Torres (61') y Xavi Torres (89')

AT.MADRID 0

El Atlético ha comenzado la Liga de la peor manera posible: derrota y mal juego. Los rojiblancos no cumplieron las expectativas y volvieron a defraudar a sus seguidores. El Atleti no dio la talla una vez más. Ya sé que no hay que alarmarse pues sólo es el primer partido, pero caer por 3-0 en Málaga resulta indignante y preocupante. Más por la forma que por el resultado en sí mismo.

No puedo escribir una crónica de un partido que no he presenciado. No vi el encuentro por televisión (no sé si alguien pudo hacerlo en España) ni por Internet. Así que lo escuché por Onda Madrid, pero a ratos pues daban al mismo tiempo el Rácing-Getafe. Al oírlo por la radio, te haces una idea del juego, pero no como para escribir una crónica de lo que pasó en Málaga.

Una nueva nefasta gestión de los Giles y los Cerezos. Venden los derechos televisivos a Telemadrid quien no puede emitir los partidos. Así, una vez más, el aficionado rojiblanco sufre las decisiones de sus dirigentes y se queda sin poder ver a su equipo. Para los mandatarios colchoneros, la afición sólo sirve para pagar y callar. ¿Alguien cree que este caso se hubiera dado con los encuentros de Barcelona o Real Madrid ? ; ¿ Cuándo reaccionará la afición rojiblanca ante esta pésima gestión desde hace ya más de una década?

Mañana se cierra el plazo para los fichajes. El Atlético hace tiempo que necesita un buen lateral derecho, un mediocentro de categoría y un delantero suplente de nivel. La plantilla precisa varios refuerzos para afrontar un larga y dura temporada. ¿ Se darán cuenta en el Club o volverán a fichar medianías o no harán nada de nada en su línea habitual?

Links:

http://www.pobreatleti.com/index.php?option=com_content&task=view&id=804&mosmsg=Tu%20comentario%20se%20ha%20guardado%20correctamente.&Itemid=1

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/Forlan-y-Agueero-no-pueden-hacer-milagros

26 comentarios:

Adal dijo...

Yo si he podido ver el partido por Ono previo pago (vaya semanita de pagar por ver al Atleti).
El partido en lineas generales malo, el Atleti dominó hasta el 1-0 pero a partir de ahi se vino abajo y volvio a ser el de los peores partidos de la era Aguirre.

Un saludo desde http://derojoyblanco.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Vaya mierda! este no es el club que nos merecemos! esta noche Cerezo hara tres chistes y a esperar sus siguientes mierdosas acciones!

Deportivista dijo...

Acabo de ver el resumen y ha habido muchos errores en defensa. El Málaga ha hecho un buen partido y se lleva justamente los tres puntos.

Lamentable lo de las televisiones.

Un saludo.

miguel diaz dijo...

Yo también lo vi por ONO, Fernando.

Salieron a ver qué pasa y les pasó el Málaga por encima.

Este Atleti recordó mucho al de Mallorca, racing u Osasuna de la temporada pasada. Mucha, muchísima desidia individual y colectiva.

un abrazo. miguel

elratotonto dijo...

En 24 horas harían falta 6 descartes y 3 fichajes. Y las similitudes entre Pitarch y Usain Bolt son, digamos, escasitas. Yo tampoco he visto el partido, pero también me ha dado por comentarlo en http://elratotonto.net/2009/08/30/una-estupenda-tarde-de-plancha/

Ea, saludos rojiblancamente desolaos.

atletista sin solución dijo...

Si fichan a alguien será a última hora y por tatno, no espero mucho de los que vengan, si es que vienen.

Todo el mundo se da cuenta de los problemas del Atleti, pero quien tiene que tomar las decisiones no lo hacen.

Abrazos.

Miguel dijo...

Lo de siempre , si es el mismo equipo ¿ Porque va cambiar la historia? ¿ Hasta cuando vamos a aguantar a estos dirigentes que cada dia que pasa degradan mas este club? Por cierto cual ha sido el peor debut liguero del Atleti? Porque este no debe andar muy abajo .

Un abrazo!

Guille_Depor dijo...

Decepcionante es la palabra correcta. Se mostraron muy débiles en defensa. Aunque el primer gol, menudo remate. No vendría mal fichar un buen defensa. Un saludo

http://entrepartidoypartido.blogspot.com/

El Rey del Futblog dijo...

Aunque ya se sabía que el campo del Málaga no era fácil, nadie esperaba una derrota así.

Esperemos que el equipo vaya mejorando !

Saludos desde El Rey del Futblog! Esperamos tu visita!

Jorge-George Olmos dijo...

Fernando yo ya a la tercera intentona de poder verlo desisti no habia manera de verlo por internet.
Lamentable y encima Cerezo diciendo que el si lo veia que se habia tirado toda la mañana con lo de Ono.
No llegara nadie si bueno Fanny pero para cobrar la comision de cada temporada de Pitarch.No despertaran nunca por que a mucha gente que va al calderon le da lo mismo
Un abrao

Noé Hernández dijo...

Este equipo es imprevisible, ya veremos como reaciona para el próximo partido. Saludos.

4-3-3 dijo...

Bueno, contra todo pronóstico el Málaga ha amarrado un 3-0 inesperado pero no por ello menos merecido.
Sufrí en el campo el calor. Aunque sarna con gusto no pica..
El atlético ha tenido el balón durante casi todo el partido, pero se mostró poco incisivo.
Sin embargo, estoy segura de que si alguien sabe reponerse pronto de un toque así es el Atlético.
Saludos!

Asun Gómez dijo...

Miedo me da la actitud de los jugadores de cara a los próximos partidos. Barcelona, Champions... vaya, no es moco de pavo. También le temo a las dos semanitas de recochineo que nos esperan por parte de los madridistas (por mucho que nuestro filial le haya mojado la oreja al suyo).

Pero lo que más miedo me da con diferencia es lo que Pitarch pueda hacer en las horas que quedan de mercado. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
coincido con Boé. este equipo es imprevisible.
Paciencia
sílvia

Jony dijo...

La verdad es que lamentable. Los dirigentes del club no estaran en Rtve también???. Es que es una chapuzada vender los derechos a una cadena que no puede retransmitirlo.

Y lo del partido, pues fatal. Esperemos que todo sea los nervios del partido inaugural de temporada.

Sr. Piedra dijo...

Escuché a ratos el partido y pese a no estar habitualmente muy deacuerdo con los comentaristas, me ha parecido correcto un comentario que hacían sobre el Atleti, no es otro que cuando el equipo no sale a hacer su juego si no a especular, desaparecen del campo, y creo que eso les ha pasado hoy, se han quedado a verlas venir esperando que el Kun conquistara el milagro y un jugador no es todo un equipo.
Respecto a lo de la retransmisión de los partidos, el perjudicado es el de siempre, el seguidor, que una de dos, o se desplaza a donde sea para ver el partido o se queda sin verlo.
Las gestiones de los mandatarios son mas de lo mismo, un negocio en el que los seguidores son un 0 a la izquierda, o lo que es lo mismo, una auténtica chapuza. Saludos!!

AD dijo...

Solo Aguero se salva en un partido muy malo del Atleti, con una defensa blanda como es usual y sin pegada arriba. Una lastima tener un porteraro como Asenjo y una linea de cuatro en el fonde que todavia no se entiende.

Saludos!

El Balón Europeo

Nicolás dijo...

Por lo visto, no solo aca sufrimos con la televisacion. Por mi parte, solo he visto un resumen y por lo visto, el equipo ha estado bastante mal.

Cuando los de arriba no tienen un buen encuentro, se ve que no hay forma de ganar. Mas aun con una defensa que comete tantos errores de marcaje.
Un abrazo Fer.

www-dalepelota.blogspot.com

Sentimiento Perico dijo...

El Atleti en estado puro.....

Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

Yo si vi el partido en el campo,y por todos los comentarios que leo parece que el Malaga ha hecho un sacrilegio por ganarle al Atleti,y por lo visto nadie vio el partido,pues bien esta es mi opinion sobre el partido, el Atleti jugo lo que el Malaga le dejo, que fue poco, y despues le paso por encima con baile incluido,igual el Atleti llego a Malaga con un poco de prepotencia y lo pago
saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Manuel, el Málaga ha hecho lo que tenía que hacer. Y le doy la enhorabuena y se mereció la victoria.

Los hinchas rojiblancos hablamos de nuestro Atleti. Nos da igual el rival, es decir, estaríamos igual de indignados si hubiéramos perdido contra el Valladolid o el Rácing por ejemplo.

Para un seguidor rojiblanco perder 3-0 con un equipo inferior (no te molestes por ello, es la realidad) es un desastre.

Hele Atlética dijo...

Veo demasiado pesimismo y es comprensible, pero hay que pensar que esta es la mejor jornada para perder de esta manera y que todo puede quedar en una anécdota si se enderezan las cosas.

Ánimo a todos y venga que esto no ha hecho más que empezar.

Un abrazo Fernando

Hele

futbollium dijo...

De nuevo el Atlético muestra su peor cara , parece ser que ahora Assunçao es imprescindible en el esquema rojiblanco . Debe ser que La Rosaleda no es un buen escaparate para ciertos jugadores a los que sólo les motiva el himno de la Champions y determinados rivales .

Un saludo

José Sellés dijo...

Hola, me ha sorprendido lo lento que ha estado el equipo durante los 90 minutos.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Billie dijo...

Y el mercado de fichajes a punto de cerrarse... Yo empiezo a volverme pesimista por momentos.

Alba dijo...

Ei... que pasó. La verdad es que me sorprendió mucho esta derrota tan avultada del Atlético de Madrid. Esperemos que sólo sea un resbalón y que la próxima jornada sea propicia. Además, se tendrá que ver como le afecta el parón por selecciones.
Saludos