martes, 11 de agosto de 2009

20 EUROS POR VER AL PANATHINAIKOS

El blog retoma su actividad tras mi sensacional semana de vacaciones en Barcelona. Ha ido todo de maravilla, he disfrutado mucho y he estado con grandes amigos. Una experiencia grandiosa. A nivel deportivo, he visitado el Museo del Barcelona, el Nou Camp y el Estadio Olímpico.

En mi ausencia, el Atlético ganó por 2-1 al Liverpool y se impuso en el Trofeo Teresa Herrera tras derrotar en los penaltis al Deportivo. Mañana, a las 18,45 horas, el equipo madrileño se mide al Castellón en el último partido antes de la fase previa de la Champions.

Y precisamente de la Champions quiero hablar. El Club ha decidido poner una entrada de 20 euros por abonado para ver el encuentro de vuelta ante el Panathinaikos, además de fijar 40 euros como la entrada más barata para el público en general.

Resulta indignante obligar al abonado a dar 20 euros por un partido de previa de Champions cuando paga más de 300 euros por la Liga y casi 100 más por Champions y Copa. No se puede ser más torpe que pedir tal cantidad cuando el equipo necesita el apoyo de su afición más que nunca. Otro manifiesto error de los nefastos Giles y Cerezos. ¡Cuánto daño siguen haciendo!

21 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Tiempos de crisis... todo el mundo rasca de donde puede, aunque eso signifique tener que enfadar a sus propios aficionados.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Participa en nuestro concurso con premio: El Futbolista Escondido

pablo dijo...

Al más puro estilo Gil y Cerezo. Indignante. Más vale que os hubiesen devuelto el dinero que se pagó el año pasado por no ver al PSV.

Un abrazo.

No, gracia a vo´ dijo...

El hincha va copar el estadio de todos modos. Los directivos se aprovechan de la situación. Como dice Dani, hay que rascar de donde se pueda.
Me alegro fernando que te haya ido bien en Barcelona con los tuyos.

Saludos!

pablo dijo...

Como siempre sacando hasta el último céntimo del bolsillo rojiblanco, cualquier día nos piden que les incluyamos en la herencia. Ladrones.

Por cierto, si no se llega a Champions, se paga igual el Euroabono, para ver al Dinamo Tiblisi y cía. Qué grandes, coño.

Un abrazo, Fernando.

Chechu dijo...

Indignante es poco. De qué le sirve al abonado, entonces, pagar 400 €¿? No lo entiendo. Además para ver la previa, que es importante, sí, y mucho, pero no deja de ser una previa.

Saludos desde paraisofutbol.blogspot.com
Durante estos días he cambiado la dirección de mi blog, ya no es chechumerengue.blogspot.com. Estás agregado en el nuevo blogroll jeje

AD dijo...

Es increible la verdad, indignan estas situaciones. En Argentina esta pasando algo parecido y promete haber polemica. Es una lastima por que siempre los perjudicados son los aficionados.

Saludos!

El Balón Europeo

Vicente Soto L dijo...

La verdad es que es tremendo. Puestos a cobrar este partido, ¿no hubiera sido más sencillo subir el precio de los abonos, como hacen todos los años?

Ah, claro, que entonces no podían vanagloriarse de haber mantenido el precio en tiempos de crisis.

Cuándo se irán y dejarán de hacer daño?

Guille_Depor dijo...

Pues es una pena pero estoy seguro de que se llenará el estadio. En crisis se busca dinero de cualquier forma, y esta es una de ellas.

navamanolo dijo...

Hola Fernando,
Si bien no es el tema de hoy, aprovecho para mostrar mi indignación con la política de retransmisiones de Telemadrid respecto a nuestro equipo. Y soy de Madrid!! No puedo imaginarme el cabreo que tendrá toda la afición fuera de esta Comunidad...
Otro error de los indirigentes, que en lugar de engrandecer nuestro Club lo están empequeñeciendo!! La Afición del Atleti no es exclusiva de Madrid, hay Atléticos por todo el Mundo. Claro, que qué le importa eso a los ladrones de directivos que tenemos, ellos habrán "recibido" su "compensación" y tan contentos.
Estoy al borde de la desesperación. Venta de Torres, fichajes "comisionables" de baja calidad, venta del Estadio...
AUPA ATLETI, pero cada vez menos ilusionado...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El club navega a la deriva de la mano de los inútiles Giles y Cerezos. No entiendo como la afició no se da cuenta de ello. No fichan a nadie de categoría, pero piden 20 euros a los abonados.

Os dejo los convocados para el partido ante el Castellón.

En relación al Trofeo Teresa Herrera cabe subrayar la aparición en la lista de Forlán y Asenjo, que no viajaron a La Coruña; por el contrario, Roberto se queda en casa. El técnico, por otra parte, ha completado la lista con Cedric y Sergio Rodríguez, jugadores del equipo filial.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores:

PORTEROS

• Asenjo.
• De Gea.

DEFENSAS

• Antonio López.
• Cabrera.
• Ujfalusi.
• Álvaro Domínguez.
• Pablo Ibáñez.
• Juanito.
• Valera.
• Sergio Rodríguez.

CENTROCAMPISTAS

• Raúl García.
• Koke.
• Paulo Assunção.
• Keko.
• Cléber Santana.
• Jurado.
• Reyes.
• Cedric.

DELANTEROS

• Forlán.
• Sinama Pongolle.
• Borja.
• Pacheco.

futbollium dijo...

Luego si la cosa se tuerce en Atenas , apelarán a la afición para que lleva al equipo en volandas . Pero como todos sabemos , pongan el precio que pongan , el Calderón se llenará y sin tener que esperar a oir las típicas frase de " sabemos que la afición no nos fallará "

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola... muy buen blog.. soy el que escribia en Noticias de la NBA.. no se si te acordas de mi..
Te cuento que hace poco los usuarios de un foro empezamos un nuevo proyecto en el que hablamos puramente de NBA. El blog empezo hace poco, y todavía no tenemos muchos visitantes, pero queremos que esto crezca y tratamos de actualizar diariamente con todas las noticias ynovedades de la mejor liga.
Te propongo algo: tu nos pones en la lista de blogs en el tuyo.. con el nombre Jugones NBA... y nosotros tambien hacemos un enlace en nuestro blogroll. Lo mismo para cualquier persona que tenga un blog y que esté leyendo. Si les interesa la propuesta, solo comentalo en alguna noticia, e inmediatamente hacemos el link... el link del blog es http://www.jugonesnba.blogspot.com

Saludos...

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
La directiva no ha estado muy acertada.
Me alegra comprobar que Barcelona te ha recibido bien.
Saludos.
sílvia

Manu Toledano dijo...

El problema es que el Atleti no tiene liquedez, por eso ni ficha, ni responde a las peticiones de Forlán a la hora de renovar el contrato.

Yo soy el primero que detesto tanto a Gil como a Cerezo, -valga la redundancia-, pero el año pasado a estas alturas el equipo también tuvo que jugar fase previa en Champions, estaban los mismos directivos y yo no recuerdo que se tuvieran que subir los precios. Así que algo de justificación tiene que tener por muy políticamente incorrecto que sea.

Saludos

Anónimo dijo...

Que raro que no te deje comentar... ni siquiera pide verificacion.. pero bueno.. agregado!

Nicolás dijo...

Pues me alegra que te haya ido bien en tus vacaciones. Con respecto a las entradas, que decir, se aprovechan de la situacion. Les importa muy poco los aficionados.
Un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Según Manu el Atlético no tiene liquidez. ¿ y quién tiene la culpa de ello ? Pues los dirigentes que no saben sacar todos los beneficios del Atlético, además ellos mismos dijeron que con la venta del Calderón y la entrada en Champions se iba a tener más dinero para fichar grandes jugadores. Pero se nota que mienten mucho. Además, como mucho, sacarían 1 millón y medio de euros si se venden todas las entradas de este partido. No puede ser que el Atlético no tenga esa cantidad en caja. Sería bochonorso

a esta hora, todavía no se sabe si Telemadrid da el partido ante el Castellón.

Sentimiento Perico dijo...

Creo que es una equivocación grande, porque si el Atleti cosecha un mal resultado en la ida necesitarán del apoyo masivo de la gente para la vuelta.

Saludos.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Manu Toledano dijo...

Estoy muy de acuerdo con Fernando en que los problemas del Atleti en cuanto a liquidez es única y exclusivamente responsabilidad de la directiva. El problema es que los Giles se hicieron con el club al aprobarse la ley esa de sociedades anónimas deportivas pasando a ser el Atleti una sociedad más. Ahí empezaron todos los males.

La única solución que le queda al club es que venga un tío que se haga con la mayoría de sus acciones. Pero el fútbol no es un negocio rentable, sobre todo cuando se arrastran deudas.

Lo que me parece muy triste es que un club como el Atleti, que tiene la mejor afición de España, esté gestionado por esa patulea de chorizos y sinvergüenzas.

pro_magicalonso dijo...

Muy buenos esos dos triunfos y ojalá que siga así cuando empezemos la temporada. Saludos

Esteban dL dijo...

20 euros, es bastante guita??? o no?